|
||||
|
||||
A mi me sincroniza tambien bien, pero de vez en cuando como que se queda congelado,llevo el kernel de serie, y de consumo va de lujo(5 horas de pantalla). lo he puesto con interactive y deadline.
No se a que se deben las congelaciones... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi también me ocurre, solo con los contactos, aunque aun así los tengo sincronizados...
Pero no creo que sea cosa de la ROM... Lo digo por que me pasa de siempre, con la stock y con distintas Roms... Al principio todo bien, hasta que de repente da error un día y a partir de entonces se queda en rojo... Yo creo q tiene que ver más con la cantidad de contactos (tengo más de 500...) y la mezcla con la sincronizacion de contactos de otras apps (whatsapp, LinkedIn...) |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con la rom y me gusta bastante, pero noto un poco de retraso cuando aprieto el botón de desbloqueo y la pantalla reacciona. Que pensáis?
|
|
||||
|
||||
Creo que es una opción que tienes que configurar, a ver si alguien se acuerda que era.... Algo del desbloqueo....
|
|
He tenido que volver a poner el dalvik y quitar el art porque ya me ha pasado en dos roms que aplicaciones se quedan en segundo plano generando wakelocks sin venir a cuento una vez después de haberlas usado y que ni estén en segundo plano y haberlas forzado detención. Hasta que no se reinicia el móvil se quedan pilladas.
|
|
||||
|
||||
Art no va bien, yo lo quité enseguida
|
|
Yo llevo con Mahdi y Art desde hace muchos meses y nunca he tenido problemas.
|
|
No se si es que Art no está demasiado optimizado en KitKat o es que las aplicaciones no están suficientemente depuradas para funcionar con Art. No obstante lo que sí noto con Art es la mejora en consumo de batería dejando de lado cuando se me queda alguna aplicación pillada generando wakelocks.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta d novato, como se pone en art?
|
|
Ajustes / Opciones de Desarrollo / Elegir Tiempo de Ejecución
|
|
Desde Ajustes - Opciones de desarrollo - Elegir tiempo de ejecución.
|
|
Buenas,solo hace una semana que tengo el n5,desde que lo pille le puse la preview lollipop,va muy bien,es rapidísima pero cuando el movil esta en reposo chupa un monton,tengo que salir fuera unos dias y he pensado poner 4.4 por el consumo,me habia decidido por carbonrom pero veo que todos hablais muy bien de la Mahdi estoy en duda de una u otra,¿cual recomendáis?,Gracias de antemano,Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Yunior2605 Día 03/11/14 a las 00:32:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Code Blue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834062 Frandom http://goo.gl/WLrQ7Z (Frandom es un modulo del kernel, que sustituye a erandom, y parece que puede ser de 10 a 50 veces mas rapido en aleatorizar.) Primero la rom, GAAPS, luego el kernel y luego frandom como un mod normal. Saludos Última edición por georgecm1323 Día 03/11/14 a las 11:01:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
alguna idea de que hacer jajajajjaja q me entra la risa tonta jajajja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, la versión Final Final Final con CodeBlue 450 es una gozada. Me resistía a actualizar la 2.8 pero mejora algo la gestión de RAM, todo al día y ningún problema...
A ver como va con 5.0! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|