|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me conformaría con que fuera el mas equilibrado simplemente, pero no es así. Como ya he puesto, tiene la mejor pantalla y la mejor batería del mercado a día de hoy, aparte del hardware mas potente que puede montar. Lleva una cámara que sin ser la mejor esta muy bien (dentro de las cámaras móviles, si las comparas con una DSLR puedes tirar a la basura cualquier móvil )tengo carga inalámbrica reversible para cargar el Watch 6 Classic y los Buds (que en conjunto funcionan de maravilla), tengo samsung pay, tengo dex... Solo se me ocurre un movil que aguante esta comparación y es el Iphone 15 Pro Max, curiosamente también sol los mas caros. Aquí ya no depende del móvil que son parecidos, depende del sistema operativo que mas te guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella funciona mejor con los cristales templados por lo menos en mi caso ya no me falla con la spigen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si le das a la opcion de color adaptable, desaparece lo de ajustes avanzados para la intensidad veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sacarán en marzo otro con las optimización en cuanto a las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desactivado el modo adaptable, se ve como si le dieras a la opcion de protector de vista, mas amarillento, de la otra manera las letras se ven como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cambiarlo con el tono adaptable activo. Tienes que desactivarlo primero, luego pones la intensidad al maximo, y ya activas el tono adaptable. Asi se siguen viendo los colores saturados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||