|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Samsung saca actualizacion con mejoras en la saturacion de colores
*La gente despues de poner al maximo la barra de saturacion PD: Como haceis wipe al dalvik cache? no consigo entrar en el menu Última edición por neon12345 Día 23/02/24 a las 12:50:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De que sirve una cámara espectacular que haga un zoom x30 mas nitido, si a las primeras de cambio la compañía deja de dar soporte de software?. Evidentemente quiero que mi movil sea el mejor en todo, pero la realidad, es que en el conjunto lo es. Y ojo, me encantan las comparativas. Tampoco entiendo que haya gente aqui que se enfaden porque comparen camaras, no veo nada de malo, si el zoom de otros dispositivos es mejor, pues ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el selfie me encanta en este movil, recuerdo en el oppo find x5 pro que era un desastre en mayusculas.
tambien noto la huella mas rapida al poner el dedo. Última edición por c3p0 Día 23/02/24 a las 13:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...a que errores os referis? Porque yo, excepto el tema de la mura en entornos oscuros...no noto ningun error mas, pero ni siquiera antes de la actualización. De hecho, ahora con mayor saturación, me gusta mas...¿Puedes hacer un listado de errores, para concretar mas a que te refieres?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, hay una diferencia abismal entre el modo vivido de antes y el de ahora. Nada que ver.
Madre mía lo que hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que el x100 ha mejorado en mis primeras pruebas. Ahora veo matrículas a lo lejos que antes no veía (no, no soy un radar de tráfico, podéis correr)
|
||||
|
||||
|
. Gracias Pd: Esto me ha indignado. Me vuelvo a iOS. Ahi solo encotraras la salud, el bienestar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neon12345 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La configuración que me ha flipado es...modo intenso, intensidad al máximo y tono de color adaptable ACTIVADO. Espectacular como se ve la pantalla ahora...de verdad, muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto el cambio de natural a intenso .
Eso sí , no esperéis que al cambiar al modo intenso se os quemen las retinas . Notar se nota , ahora ya son preferencias y yo prefiero el natural . Con respecto al granulado , yo lo notaba muy muy poco antes y ahora parece que lo noto aún menos , no sé si será placebo o no, tampoco es algo que me importe mucho . |