|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a quejarnos a Samsung para que saque otra actualización que quite el modo de intensidad....ajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que ahora en las fotos en modo retrato con el 3x hace bastante mejor el recorte, antes había veces que tenía que repetir la foto para que saliera bien y aun asi no siempre lo lograba, ahora he probado y sale bien a la primera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están las mejoras por ejemplo al texto haciendo zoom , también mayor velocidad de disparo a objetos en movimiento, etc. Lo ha comprobado Ice Universe e indica que al salir en otras regiones un poco después de la de Corea, puede que incluyan algo más de optimización de las cámaras. Pero lo prometido está ahí. Lo que pasa es que sigue faltando. Ice Universe compara los zoom a 30x de los mejores teléfonos en este apartado, incluyendo al último Xiaomi 14 Ultra y el S24 Ultra tras las mejoras de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que llegó si toca las cámaras, ahí Samsung metió todo lo prometido.
Están las mejoras por ejemplo al texto haciendo zoom , también mayor velocidad de disparo a objetos en movimiento, etc. Lo ha comprobado Ice Universe e indica que al salir en otras regiones un poco después de la de Corea, puede que incluyan algo más de optimización de las cámaras. Pero lo prometido está ahí. Lo que pasa es que sigue faltando. Ice Universe compara los zoom a 30x de los mejores teléfonos en este apartado, incluyendo al último Xiaomi 14 Ultra y el S24 Ultra tras las mejoras de cámara. ![]() Si tuvieras el móvil podrías ver que no es el mismo n° de versión y peso. Vete al hilo del vivo a ver que tal va y cuenta allí todo.
Última edición por Tranquimazin Día 23/02/24 a las 11:47:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que te molesta que se critique el móvil, como si ganaras algo. Espera sentado que me vaya a donde tú quieras ![]() ![]() Claro que no es el mismo número de versión, Samsung ha estado trabajando en esta versión más para incluir algo que no tuvo la versión Coreana. Como bien dices, el peso no es el mismo, es mayor que la versión Coreana, lo que indica más cositas incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, yo no gasto 1000 pavos en un Xiaomi o un Vivo ni con el dinero de otro. En un Oppo, un Huawei o un Oneplus tal vez si... pero a los puntos es más completo el Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la versión XB5 podrá tener mas cosas en Europa por ser de mayor tamaño si, pero existe en pruebas también para Europa y otros mercados una XBC que trae también mas mejoras. Es de suponer que sigamos viéndola cambiar con el paso de los días y si siguen testeándola que veamos que cambie a XC1, XC2 etc.. Lo que deberían ser rápidos para cerrar bocas. Doy el primer update ahora pero el de Marzo va en breves con esto y esto.
En resumidas cuentas, XBC es el parche de Marzo en pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esta vez lleva algo de razón. Esta generación ha perdido en zoom de larga distancia centrándose más en el zoom a corta distancia. Lo más com0leto hubiera sido un X5 50 mpxl que te daría una fotos X2 y X3 muy interesantes y telefoto x10 12mpxl. En fotografía ya sabemos que no es lo mejor del mercado aunque no hay tanta diferencia como algunos nos quieren hacer ver (o se creen ellos)
Ahora, yo no gasto 1000 pavos en un Xiaomi o un Vivo ni con el dinero de otro. En un Oppo, un Huawei o un Oneplus tal vez si... pero a los puntos es más completo el Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esta vez lleva algo de razón. Esta generación ha perdido en zoom de larga distancia centrándose más en el zoom a corta distancia. Lo más com0leto hubiera sido un X5 50 mpxl que te daría una fotos X2 y X3 muy interesantes y telefoto x10 12mpxl. En fotografía ya sabemos que no es lo mejor del mercado aunque no hay tanta diferencia como algunos nos quieren hacer ver (o se creen ellos)
Ahora, yo no gasto 1000 pavos en un Xiaomi o un Vivo ni con el dinero de otro. En un Oppo, un Huawei o un Oneplus tal vez si... pero a los puntos es más completo el Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si subo la resolución al máximo me salen las letras en distintas aplicaciones muy pequeñas, como puedo solucionarlo, que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte compi
, nada más actualizarlo lo he puesto al máximo a ver y nada más salir al escritorio he notado los iconos mucho más vivos, sobre todo los iconos rojos como el de la galería, la cámara, el rosa de instagram...Lo he dejado tal cual estaba porque me gustaba así y ya se me había echo el ojo ![]()
|
||||
|
||||
|
yo es que uso nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende da las expectativas que tenga cada uno, pero Samsung nunca ha sido de tener el mejor móvil del mercado en prácticamente ningún aspecto salvo las pantallas pero si el mas completo y equilibrado. Este año tienes la mejor pantalla del mercado, la mejor batería del mercado y el hardware mas potente que ofrece el mercado y fuera de IOS el mejor ecosistema y mejor soporte del mercado sin perder el equilibrio en otros apartados que caracteriza a Samsung.
Es cierto que el salto desde el S23U es pequeñito y que con un Redmi de 250€ puedes realizar casi las mismas funciones, pero eso no le quita que junto al Iphone 15 Pro Max sean las dos mejores opciones que existen (Si el dinero no es el problema). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya que tu con el poco f3 marquitos estas para hablar |
| Gracias de parte de: | ||