Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/24, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Quien no note nada es pq tiene activo el modo adaptable. Desactivar-lo e ir a ajustes avanzados. Se nota muchísimo ahora
Responder Con Cita

Viejo 23/02/24, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Jajajja era broma.
Antes la gente se quejaba porque eran colores saturados y ahora se quejaban porque eran colores sin saturar.

Esque me hace gracia la estupidez de muchos usuarios

Vamos a quejarnos a Samsung para que saque otra actualización que quite el modo de intensidad....ajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo q ha mejorado los temblores y saltos que metía en los Zoom de vídeo en general aunque de cerca a menos de 1 mt sigue estando el Temblor es menos
También he notado que ahora en las fotos en modo retrato con el 3x hace bastante mejor el recorte, antes había veces que tenía que repetir la foto para que saliera bien y aun asi no siempre lo lograba, ahora he probado y sale bien a la primera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/24, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
De todas formas nos ha llegado el update que no toca apenas la cámara.

La actualización que llegó si toca las cámaras, ahí Samsung metió todo lo prometido.

Están las mejoras por ejemplo al texto haciendo zoom , también mayor velocidad de disparo a objetos en movimiento, etc. Lo ha comprobado Ice Universe e indica que al salir en otras regiones un poco después de la de Corea, puede que incluyan algo más de optimización de las cámaras. Pero lo prometido está ahí.

Lo que pasa es que sigue faltando. Ice Universe compara los zoom a 30x de los mejores teléfonos en este apartado, incluyendo al último Xiaomi 14 Ultra y el S24 Ultra tras las mejoras de cámara.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 23/02/24, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
La actualización que llegó si toca las cámaras, ahí Samsung metió todo lo prometido.

Están las mejoras por ejemplo al texto haciendo zoom , también mayor velocidad de disparo a objetos en movimiento, etc. Lo ha comprobado Ice Universe e indica que al salir en otras regiones un poco después de la de Corea, puede que incluyan algo más de optimización de las cámaras. Pero lo prometido está ahí.

Lo que pasa es que sigue faltando. Ice Universe compara los zoom a 30x de los mejores teléfonos en este apartado, incluyendo al último Xiaomi 14 Ultra y el S24 Ultra tras las mejoras de cámara.

Que pesado eres tío, siempre igual, para no interesarte el S24U bien que estás todo el.dia en todos los hilos jajaja
Si tuvieras el móvil podrías ver que no es el mismo n° de versión y peso.

Vete al hilo del vivo a ver que tal va y cuenta allí todo.

Última edición por Tranquimazin Día 23/02/24 a las 11:47:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/24, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que se cae del camión
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
También he notado que ahora en las fotos en modo retrato con el 3x hace bastante mejor el recorte, antes había veces que tenía que repetir la foto para que saliera bien y aun asi no siempre lo lograba, ahora he probado y sale bien a la primera
Yo lo veo todo más fluido, si

Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Que pesado eres tío, siempre igual, para no interesarte el S24U bien que estás todo el.dia en todos los hilos jajaja

¿Quién dijo que no me interesa? Claro que me interesa y ahora mucho más después de la actualización.

Lo que pasa es que te molesta que se critique el móvil, como si ganaras algo.

Espera sentado que me vaya a donde tú quieras

Claro que no es el mismo número de versión, Samsung ha estado trabajando en esta versión más para incluir algo que no tuvo la versión Coreana. Como bien dices, el peso no es el mismo, es mayor que la versión Coreana, lo que indica más cositas incluidas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Quien no note nada es pq tiene activo el modo adaptable. Desactivar-lo e ir a ajustes avanzados. Se nota muchísimo ahora
Yo lo tengo desactivado y noto un pelin solo, en el dibujo de muestra, pero muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Compi, esta vez lleva algo de razón. Esta generación ha perdido en zoom de larga distancia centrándose más en el zoom a corta distancia. Lo más com0leto hubiera sido un X5 50 mpxl que te daría una fotos X2 y X3 muy interesantes y telefoto x10 12mpxl. En fotografía ya sabemos que no es lo mejor del mercado aunque no hay tanta diferencia como algunos nos quieren hacer ver (o se creen ellos)
Ahora, yo no gasto 1000 pavos en un Xiaomi o un Vivo ni con el dinero de otro. En un Oppo, un Huawei o un Oneplus tal vez si... pero a los puntos es más completo el Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 23/02/24, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Yo lo tengo desactivado y noto un pelin solo, en el dibujo de muestra, pero muy poco.
Tienes que habilitar el modo intenso y después pulsar en ajustes avanzados y desplazar la barra de intensidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Ultra24
Usuario invitado

A ver la versión XB5 podrá tener mas cosas en Europa por ser de mayor tamaño si, pero existe en pruebas también para Europa y otros mercados una XBC que trae también mas mejoras. Es de suponer que sigamos viéndola cambiar con el paso de los días y si siguen testeándola que veamos que cambie a XC1, XC2 etc.. Lo que deberían ser rápidos para cerrar bocas. Doy el primer update ahora pero el de Marzo va en breves con esto y esto.

En resumidas cuentas, XBC es el parche de Marzo en pruebas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Compi, esta vez lleva algo de razón. Esta generación ha perdido en zoom de larga distancia centrándose más en el zoom a corta distancia. Lo más com0leto hubiera sido un X5 50 mpxl que te daría una fotos X2 y X3 muy interesantes y telefoto x10 12mpxl. En fotografía ya sabemos que no es lo mejor del mercado aunque no hay tanta diferencia como algunos nos quieren hacer ver (o se creen ellos)
Ahora, yo no gasto 1000 pavos en un Xiaomi o un Vivo ni con el dinero de otro. En un Oppo, un Huawei o un Oneplus tal vez si... pero a los puntos es más completo el Samsung.
Corrígeme si me equivoco, pero el S24U tiene un zoom 5x 50mpx, no? Lo cual da recortes a 10x de 12mpx. No se como lo hace el móvil con 10x, pero creo que es mejor tirar a 5x a 50mpx y hacer los recortes oportunos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Lasa diferencias en la gama alta son nulas, no hay una super mejor y otra super peor....muy parejas todas, samsung flaqueara este año mas en el 30x (aunque para mi gusto es totalmente usable y a la par que el s23 ultra) respecto a otras marcas igual, pero sacara pecho con el 5x e igual las otras marcas no, en fin...son aspectos muy concretos ...desde luego para mi Vivo o Xiaomi no estan a la altura y como telefono y ecosistema Samsung gana y por bastante....la camara del S24 ULTRA?? pues es TOP, la de los demas gama alta?? PUES TAMBIEN o incluso en algun aspecto son mejores, pero hay mas cosas a valorar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 23/02/24, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Tienes que habilitar el modo intenso y después pulsar en ajustes avanzados y desplazar la barra de intensidad.
esta habilitado compañero, si no se habilita no entras a los ajustes avanzados
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
elcos elcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 664213685
Tu operador: Movistar
si subo la resolución al máximo me salen las letras en distintas aplicaciones muy pequeñas, como puedo solucionarlo, que no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
No se que decirte compi , nada más actualizarlo lo he puesto al máximo a ver y nada más salir al escritorio he notado los iconos mucho más vivos, sobre todo los iconos rojos como el de la galería, la cámara, el rosa de instagram...

Lo he dejado tal cual estaba porque me gustaba así y ya se me había echo el ojo
Ahora si lo noto, le he dado un wipe cache por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/24, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que uso nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
esta habilitado compañero, si no se habilita no entras a los ajustes avanzados
Y has desplazado la barra de intensidad al máximo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Todo depende da las expectativas que tenga cada uno, pero Samsung nunca ha sido de tener el mejor móvil del mercado en prácticamente ningún aspecto salvo las pantallas pero si el mas completo y equilibrado. Este año tienes la mejor pantalla del mercado, la mejor batería del mercado y el hardware mas potente que ofrece el mercado y fuera de IOS el mejor ecosistema y mejor soporte del mercado sin perder el equilibrio en otros apartados que caracteriza a Samsung.
Es cierto que el salto desde el S23U es pequeñito y que con un Redmi de 250€ puedes realizar casi las mismas funciones, pero eso no le quita que junto al Iphone 15 Pro Max sean las dos mejores opciones que existen (Si el dinero no es el problema).
Osea que te conformas con que el móvil más caro de android no sea el mejor en ningun aspecto y solo sea equilibrado sin mas
Responder Con Cita

Viejo 23/02/24, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Osea que te conformas con que el móvil más caro de android no sea el mejor en ningun aspecto y solo sea equilibrado sin mas
El caso es que luego el que es mejor en algún aspecto que el S24 ultra solo lo es por poco y en uno o dos apartados, luego comparas ese mismo con el S24 ultra y de 10 apartados solo gana en esos 2 y el S24 Ultra en todo lo demás...

Pero vaya que tu con el poco f3 marquitos estas para hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 15:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /