|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te apoyo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
|
||||||||||||||
|
Cita:
Cuando la tienda dijo que tendría 2000 teléfonos para enviar antes del 10, se lanzaron las campanas al vuelo y no se hicieron tandas, ¿para que? no tenía sentido ya que había mijos para todos. Luego la triste realidad es otra y el cabreo del personal es comprensible. La cagada del envío sin seguir la lista ha generado aún más desconfianza y lo entiendo. Lo que la gente debería saber es que la otra conjunta si funciona así, es decir que les enviaran los teléfonos por orden de compra. Han dicho muchas veces que se les ha insistido que no volverá a pasar y que en los próximos envíos respetaran el orden de la lista. Hasta que no envíen más no lo sabremos. Cita:
Cita:
Lo que no entiendo es qué te mueve a malmeter en un hilo de una conjunta en la que no estás apuntado. Es el odio o deseo de molestar a Exxtrema? O eres comercial de otras tiendas y tratas de que la gente se asuste y se vaya de la conjunta a ver lo que pillan en otro lado. No lo entiendo, y tanta insistencia en echar porquería encima de la tienda resulta ya sospechosa. La tienda ha cometido errores graves de gestión y estimación de stock, pretender personalizar lo que no son más que negocios no creo que sea la mejor opción. Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
No, en absoluto, el compañero craker_tag dice que han enviado de forma aleatoria y no es correcto en absoluto, han enviado la primera remesa siguiendo el orden de los Id's excepto los de los organizadores, que a petición de Exxtrema lo hemos recibido (o esperamos hacerlo) antes, saltándonos el orden de compra y el de la lista. No digo que no me equivoque nunca, de hecho me equivoco mucho, pero en este hilo tengo bastante cuidado con lo que escribo por motivos evidentes. Cita:
La compra del terminal está clarísima, sigues la instrucciones de los primeros post y a esperar. No creo que eso plantee ninguna duda. Si te refieres a opinar sobre si la tienda se nos rie o nos estafan o es el organizados de la misma o los colaboradores............. vaya el 80% de los post que llevamos desde el día 0 de la compra, yo creo que sería muy muy de agradecer que se abriera otro hilo de "quejas sobre la conjunta de Spemall" y quien no esté contento con como van las cosas y quiera expresarlo públicamente que lo haga en ese hilo, en el que todos podemos entrar a dar la opinión como siempre. Eso haría mucho más cómodo seguir este hilo, para ver si hay novedades o si alguien tiene dudas. Cita:
Lo que entiendo pero no comparto es la insistencia sin sentido de que la tienda se nos ríe o nos está engañando y cosas por el estilo. No hay que saber demasiado de cómo funciona el mundo para saber que cualquier tienda lo que quiere es vender, cuanto más y con más margen mejor, y que el cliente se quede satisfecho y vuelva, y si es posible se traiga a otro cliente. Esto es lo único que digo, que SpeMall también quiere eso y me consta, por que he hablado bastante con la comercial, que están haciendo todo lo que pueden. Esto se puede enfocar de muchas maneras, la realidad es clara, las previsiones les han fallado y no tienen el stock que preveían (desconozco cómo pensaban tenerlo o que información maneja la tienda, no olvidemos que son chinos en su país y tendrán sus contactos en Xiaomi). Puedes esperar a que lo tengan y te lo manden de muchas maneras, una que parece la preferida últimamente es despotricando de la tienda a tope, pero es sólo una de las opciones, hay muchas más. En particular me parece que tratar de aprender cómo se configura y tal es una de la mejores. O puedes pedir la cancelación del pedido y comprar en otro sitio o esperar a que se clarifique la situación y volver a comprar aquí. Cita:
Esa gente vende sus códigos por una cantidad de dinero que hay que sumar al precio de venta oficial de Xiaomi. Cita:
Cita:
Por cierto de dónde sales tú, no te veo por ningún lado en la lista, que vienes... ¿a trolear un ratico.? Mola. Cita:
Claro que veo que tampoco eres de la conjunta, que estupendo es atraer la atención de todos los trolls del foro. Me encanta. Última edición por herculino Día 11/01/14 a las 15:44:45 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos ya a molestar a otra parte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
Herculino, con razon o sin ella te honra que des la cara y explicaciones
Todo mi rconocimento y gracias por tu esfuerzo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a partir de aqui spemall tenia 2 formas de actuar, mintiendo y creando desconfianza o dando informacion y ganandose una imagen de seriedad y confianza. actuando de la primera manera spemall a conseguido que no tenga para nada seguro que pasara si tengo que hacer uso de la garantia y dudo muchisimo que jamas vuelva a comprarles nada, aunque en principio cree haber ganado yo creo que ha salido perdiendo con sus maneras de actuar ya que se podia haber convertido en la tienda mas utilizada por los 700 compradores para accesorios del mi3, incluyendo los que vayan saliendo. por ultimo a mi jamas me valdra la escusa de que por que la mayoria de la gente haga algo eso ya esta bien hecho, debo dar las gracias a spemall ya que me mienten ellos para que no me valla a otra tienda a que me mientan otros? hay tiendas que avisan que no hay stock y sino llevase 6 meses apuntado a la conjunta el dia 31 creeme que viendo el tema no les hubiese comprado nunca. Cita:
si mi opinion es mierda la tuya como la podemos describir? yo no la describiria asi vete al foro general de xiaomi y busca los hilos de la gente con problemas en el movil, aqui estamos para hablar del movil, los pedidos, la tienda, las condiciones, etc... el que reciba el movil que ponga que lo ha recibido y si tiene problemas o necesita ayuda para manejar el xiaomi para eso esta el foro saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero de verdad crees que eso podría ocurrir? Seguro que muchos de los que están detrás de ti en la lista están frotándose las manos a ver si das el paso y dejas sitio. No sé por qué no os creéis que la tienda tiene más ganas de mandarte el teléfono que tú de recibirlo. Es así sin vuelta de hoja. Ninguna tienda quiere mala publicidad, y los retrasos lo son. Ellos quieren vender todo lo posible y lo antes posible, con los mínimos problemas posible. ¿Pero es que alguien se cree que por ser chinos y posiblemente bajitos son tontos y no saben como funciona ésto? Pensadlo un instante antes de volcar vuestra frustración (comprensible por otro lado) en el foro. Lo mismo os hace sentir un pelín mejor y más optimistas. Que al chino le importamos un pepino como personas, que él ve sólo un cliente al que hay que atender lo más rápido y mejor posible para pasar al siguiente, y el primero que vuelva a por más. Un saludo desde Herat. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm lo mio no es mas que una realidad, usted ha puesto lo mismo 300 veces y si nos ha quedado ya claro. El caso es que vale, esta muy bien que se diga que se ha recibido y si hay problemas, cuando he dicho yo que no? pero lo que no es normal es que andeis quejandoos una y otra vez con lo mismo, y es mas, repitiendo lo mismo, que si no os gusta lo que ha hecho spemall y ya se ha explicado mil veces y no quereis darle vuestro dinero, canceleis compra y os quedais tan tranquilos y a buscar a otro lado, pero si estais aqui por lo menos respetar un poco, que si que es una putada y a punto he estado de pirarme, pero aqui estan como en todas las conjuntas, sin stock, estamos a tiempo de pedir una buena compensacion, mejor no sera debatir eso? que que spemall lo haya hecho mal (QUE ESO NO TIENE YA REMEDIO, os recuerdo que es pasado y salvo que tengais maquina del tiempo no vais a arreglar lo que ha hecho ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que llegamos a este punto es una forma de "presionar" a Spemall, ya que yo como muchos otros damos esa fecha como limite. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... haya paz !!!!!
Que esto terminara como el rosario de la Aurora...... ![]() Deberias saber 2 cosas: 1. Los chinos son "chinos".....ni mejor ni peor que nosostros pero "son muy diferentes en mentalidad y sobre todo en tema de negocios" 2. El dinero "no conoce"..... Asi que paciencia que todos tendremos los mijos, sino en 1 semana, en 2, o en 1 mes o en 6 meses....pero lo tendremos (y si no en esta tienda en otra....) Mirad lo que pasa ahora con los RR a 135 eur estan ya y todo el mundo los puede comprar pues hay stock para todos....pues lo mismo pasara con el MI3 dentro de unos meses. Si cuando se acerquen los 45 dias de plazo del Paypal, todavia no teneis vuestro mijo, pues se cancela y el que quiera que vuelva de nuevo a hacer el pedido (en esta u en otra tienda china), mientras tanto.... calma señores que solo es un movil....y los moviles son como los coches a la hora de comprarlos ya pierden un tanto por cien elevado de su valor de compra. Haya paz....y para la siguiente ya sabeis como actuan los orientales....je je je.... Es lo que tiene la globalizacion.... antes nos tenia que pedir el movil el tio Juanito de la tiendecita de la esquina.....ahora el que mas y el que menos sabe "el interne" y "otras tenologiasssss" "er ingle" y hasta poner "tickets" para reclamar......como cambian los tiempos.... si nuestros abuelos levantaran la cabeza.... Ay madre... ¿Que tu has pedio un movi a China tu solito?......pum....se volvian a la tumba de nuevo cabeza caida. Un saludo.... y sin acritud eh? que yo tambien espero mi mijo (pero esto me lo husmeaba.....) ![]() Sabrina
Última edición por Sabrina2005 Día 11/01/14 a las 16:28:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sabrina2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es que no me gusta que cuestiones mi inteligencia insinuando que yo deberia saber que me van a tomar el pelo y que no va a haber stock ya que si lees la primera pagina esta conjunta se creo supuestamente para evitar eso y si no cumple su funcion no entiendo que sentido tiene esto. cada vez que te veo criticar a la gente que no esta deacuerdo con el rumbo que esta tomando la compra insinuando que tienen intereses ocultos me hace pensar como te vas a defender tu cuando insinuan de los colaboradores y exxtrema lo mismo. te he visto ya contestando indignado (y con razon) cuando se insinua que tu como colaborador te estas llevando algo a cambio, no estoy para nada deacuerdo y si revisas los post ya he intentado defenderos en varias ocasiones, pero luego te veo acusando a flanito de tener intereses con otras tiendas y no se entonces de que te quejas si tu haces lo mismo por ultimo deja de decir a la gente que molesta por opinar y de calentar al personal, ya sabes que la gente esta susceptible y si les insinuas que son ingenuos o alborotadores pues se calientan mas saludos y no te lo tomes a mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos han dado la preferencia que prometían. Quizá bajo amenaza se pongan las pilas y hagan lo que prometieron. No hay lugar para la discusión aquí. Te puede gustar o no el método, pero no me digas que la tienda tiene ganas de enviarnos los móviles, eso es obvio. Pero si pueden ir subministrando unos pocos a la conjunta y el resto a clientes individuales sin quejarnos, seguirán haciéndolo. No hay más. Última edición por Dislexia Ruels Día 11/01/14 a las 16:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos comentar con un poco de orden, respeto, paciencia y comprensión para con el resto de usuarios pese a lo tenso de la situación?
Creo que no es mucho pedir chicos, por atacaros entre vosotros, o ser agresivos con otros usuarios no se va a solucionar nada antes, al revés, se crispa aún más el ambiente. Tenedlo en cuenta por favor. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que se esta llegando por un móvil...espero que nunca vengan tiempos más difíciles de los que ya corren. Tanto cuesta aceptar que la tienda por X motivos no está a la altura y no cumplen con lo prometido? Cuando salió el Mi2 no lo conseguí hasta Febrero y no amenace a nadie, más de uno se lo tiene que hacer mirar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El compañero flanito no sé de donde viene, pero desde luego en la lista de apuntados de la conjunta no, y no es el único que tenemos hoy por aquí haciendo comentarios para generar desconfianza y mal rollo. Si alguien se siente ofendido por mis palabras, le ruego que me disculpe. Lo único que trato es de ofreceros otro enfoque diferente del que veo repetido sin parar en el hilo, y es que nadie os quiere engañar ni se quiere reir de vosotros, que lo hemos leído muchas veces. La tienda no ha hecho bien su trabajo y no tiene es stock que previó tener, y eso ha generado enfado en la gente, con razón, pero de nada sirve reverberar unos con otros con este tema, que al final parece que debemos de declarar la guerra a China por albergar una tienda tan malvada como Spemall. Insisto en que no es otro el motivo de que diga lo que digo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
No entiendo muy bien que tiene que ver ese comentario con lo que yo escribo. Ahora si tu me dices que te parece bien que se siga apuntando ahora gente a la conjunta, viendo que hay cientos de compañeros esperando por el móvil y pagados hace ya 10 u 11 días....
A lo de antes, pues no, no me ha llegado nada todavía, ya te he dado la enhorabuena al saber que tu familia los tiene y me alegro por ello. ![]() Saludos y no te tomes las cosas tan a pecho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y por otro lado no dudes de que tanto Exxtrema como Ivangijon están achuchando a tope, pero cuando no hay teléfonos que enviar poco se puede hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»