Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4481  
Viejo 11/01/14, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Y tu quieres correr el riesgo que spemall vuelva a hacer lo que quiera con la lista??
Despues del desastre, pones la mano en el fuego?? Solo pedimos un poco de lógica!!! La tienda la ofrece?? No
Nosotros la podemos organizar ? Si
Yo creo q es asi de simple.
Se envia una segunda remesa de pedidos cuando este entregada o de camino la primera. Asi todos contentos y nos aseguramos nosotros un orden y no lo dejamos en manos de alguien que hasta la fecha no ha demostrado estar preparado
Si me lo permites no creo que juntemos tocino con velocidad y Tampoco creo que tu defiendas que es mejor confiar en la tienda que en nosotros
Los que se apuntan ahora saben que se han de esperar, por lo tanto poco les importa que se envie ahora su peticion como que se envie el 16, el 20 o el proximo lunes si es que ya estan entregados todos los moviles. A nosotros si nos importa que la tienda vuelva a cagarla con la lista
Ya se ha dicho varias veces que el problema del primer día no debería repetirse, creo que con las explicaciones dadas debería bastar.

En cualquier caso, si no hicieran caso a la lista, mandarían por orden de compra, con lo que todos los que se sumen ahora también van detrás, insisto en que no veo el problema por ningún lado, y no dejas que otros se beneficien de la compra.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB


  #4482  
Viejo 11/01/14, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=2
Creo que en este post inicial se debería actualizar la información de las "posibles" fechas de envío entre el 16 y el 24 de Enero
Y digo posibles porque a ver no es que tenga una bola mágica ni que sea un cenizo pero porqué va a cambiar la situación de producción y stock del terminal?
Lo más probable es que dada la variedad de envíos (con colores, con batería, con auriculares....) Spemall se haga "la pich... un lío" y a base de comunicados anuncie que algunos tendrán su terminal pasado el año nuevo Chino, esto es segunda mitad de Febrero.
Es mi humilde opinión.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
  #4483  
Viejo 11/01/14, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Yo en ningún caso he dicho que los tuvieran ya. La cuestión es que si hacen un pedido el 14, lo más probable es que en la primera compra no consiguieran mas que los terminales que han enviado hasta ahora.
En que me baso para hacer esta afirmación? En que si yo consigo 2000 teléfonos en la primera compra, no voy a comprar más hasta haberlos despachado o, por lo menos, hasta que el stock sea pequeño. Si hasta el momento han mandado 150 (vamos a tirar por lo alto) y ellos dijeron que habían conseguido 2000, les quedan por recibir 1850 teléfonos. Teniendo 1850 teléfonos en stock tú comprarías más?
Ahora mismo, todos los mijos que consigas los tienes vendidos, en un mes ya es otra cosa
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #4484  
Viejo 11/01/14, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo muy bien, es que hace la gente con la que se está montando aquí, viniendo a apuntarse. De los más que me acuerdo son de los compis que esperan por el de 64gb.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Gracias de parte de:
  #4485  
Viejo 11/01/14, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
En mi opinión, lo que sucede es que la tienda está teniendo problemas para conseguir terminales en los lanzamientos semanales que hace xiaomi. Una cosa es tener nuestro dinero y otra bien distinta es tener la posibilidad de comprarlos durante las primeras semanas con la demanda que hay.
Hicieron una previsiones y se le fueron al traste. El problema es que el resto de tiendas están igual. Hay poquitísimo stock y le están dando largas a todo el mundo.
Si es asi porque nos mienten ? que se dejen de tonterias y nos digan la verdad
  #4486  
Viejo 11/01/14, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días, al final como procedemos para solicitar la compensacion por no enviar los pedidos el 10 de enero?
Gracias de parte de:
  #4487  
Viejo 11/01/14, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Si es asi porque nos mienten ? que se dejen de tonterias y nos digan la verdad
muy fácil, si te dijieran la verdad o bien te esperas o te vas, si te vas pierden la compra,si te quedas con alguna "mentira" y pueden aguantarte se adjudican la compra. Piensa que las otras tiendas estan igual con envios a cuentagotas.
Gracias de parte de:
  #4488  
Viejo 11/01/14, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Cargador de coche original vendido en la tienda xiaomi
http://www.xiaomi.com/item/1134900137
Al cambio 5,96€
  #4489  
Viejo 11/01/14, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
rezando hay gente q la esta pidiendo y les mandan correos de q elija el regalo de compensacion. os deseo mucha suerte y q todo salga bien.exxtrema tiene q estar el pobre q mira dos veces antes de cruzar con tantos frentes abiertos lo dicho animo.
  #4490  
Viejo 11/01/14, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Esta sería una buena compensación?
http://www.xiaomi.com/item/1134900438
Con un coste 10,70€ para Spemall, seguro que es menos para ellos, no me parece una barbaridad.
Quizás sería bueno ir aportando ideas para que exxtrema las pueda valorar e ir adelantando algo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppjos su comentario:
  #4491  
Viejo 11/01/14, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
rezando hay gente q la esta pidiendo y les mandan correos de q elija el regalo de compensacion. os deseo mucha suerte y q todo salga bien.exxtrema tiene q estar el pobre q mira dos veces antes de cruzar con tantos frentes abiertos lo dicho animo.
Exxtrema al parecer está de viaje por trabajo y dijo que esta tarde estará disponible.

Durante estos dos últimos días pienso que los colaboradores deberían haber tomado un poco el control de este hilo y seguir informando. Se que tienen vida y todo eso, pero aunque sea un rato no hubiera venido mal.... Esto no lo digo de forma generalizada ya que los que estamos continuamente por aquí sabemos quien ha dado un paso al frente y ha dado la cara...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Gracias de parte de:
  #4492  
Viejo 11/01/14, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Por cierto, dice que 'podrían' tener para el 14, no que los tengan ya.
Tambien lo "tenian" el 10, o era el 14 como tu dices?, o el 24 que han puesto de fecha ahora?
CA CHON DE O

Un saludo compañero.
  #4493  
Viejo 11/01/14, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Y te basa en qué para tu afirmación???
herculino, ahi has patinado hijo
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4494  
Viejo 11/01/14, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto es un cachondeo y el hilo es imposible de seguir....
  #4495  
Viejo 11/01/14, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Ya se ha dicho varias veces que el problema del primer día no debería repetirse, creo que con las explicaciones dadas debería bastar.

En cualquier caso, si no hicieran caso a la lista, mandarían por orden de compra, con lo que todos los que se sumen ahora también van detrás, insisto en que no veo el problema por ningún lado, y no dejas que otros se beneficien de la compra.

mis palabras...... se vuelve a enviar una segunda remesa una vez acabada o asegurada la primera.


Y eso de beneficio de la compra... jeje visto lo visto no hablaria de beneficios en esta compra no vaya a salir alguno escaldado.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4496  
Viejo 11/01/14, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Pregunto, por que narices quereis cerrar la lista?Si habeis pagado ya o estais inscritos no se que mas os da que la gente se siga apuntando hoy..son ganas de tocar los co...
Pues hombre si hubieras leido las 5 ultimas paginas y las características del la "conjunta" lo mismo no hacía falta tu post. De todas maneras una sencilla razon esq recibiese el movil uno apuntado ayer antes q uno de hace 6 meses y que ese uno fueras tu. Ya verías como entendias. Acritud la justa.

Un saludo y prometo no dar mas la coña con el tema lista.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numerosiete su comentario:
  #4497  
Viejo 11/01/14, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
Tranquilicémonos, esta misma tarde exxtrema se conectará como ayer dijo y podrá aclararnos las cosas.
Respecto al orden de los envíos, la tienda aseguró a exxtrema que en el primer envío se hicieron la picha un lío, pero que a partir de ahí los iban a mandar por orden de lista y no por fecha de pago, así que tranquilizaros. Humildemente creo que así lo harán, y si os fijáis en la lista, casi todos los primeros tienen el envío realizado, salvo excepciones que deduzco que serán por falta de los accesorios como por ejemplo los pistons de 2º generación que como os han dicho a varios no los tenían en stock.
  #4498  
Viejo 11/01/14, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Tranquilicémonos, esta misma tarde exxtrema se conectará como ayer dijo y podrá aclararnos las cosas.
Respecto al orden de los envíos, la tienda aseguró a exxtrema que en el primer envío se hicieron la picha un lío, pero que a partir de ahí los iban a mandar por orden de lista y no por fecha de pago, así que tranquilizaros. Humildemente creo que así lo harán, y si os fijáis en la lista, casi todos los primeros tienen el envío realizado, salvo excepciones que deduzco que serán por falta de los accesorios como por ejemplo los pistons de 2º generación que como os han dicho a varios no los tenían en stock.
A mi lo que no me deja tranquilo es que en los últimos días hayan mandado 10 y 5 unidades respectivamente y ninguna de esas 15 hayan ido a parar a usuarios de esta conjunta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
  #4499  
Viejo 11/01/14, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
A mi lo que no me deja tranquilo es que en los últimos días hayan mandado 10 y 5 unidades respectivamente y ninguna de esas 15 hayan ido a parar a usuarios de esta conjunta...
Han ido para compañeros a los que no habían enviado el móvil y aparecían en la lista de los primeros envíos, debido a que alguno de esos envíos no eran de un sólo teléfono o les faltaba algún accesorio.
Gracias de parte de:


  #4500  
Viejo 11/01/14, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monasterioguren Ver Mensaje
Esto es un cachondeo y el hilo es imposible de seguir....
Tienes toda la razón, pero no creo que lo digas por la gente que pide información de su compra o su envío, o algo relacionado con la compra. No?
Lo que me parece, ya lo he dicho antes, es que lo que ensucia esto, son todas las "historietas", sobre por donde viene el "avioncito" o si el "autofocus" mola o no mola.
Señores, abran un post para cada Tema, ya hay Subforos para soporte y demás historias, y dejen esto, para debate sobre soluciones o propuestas relativas a la Compra del terminal, !! Por favor ¡¡

Saludos
__________________
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /