|
||
|
#4461
|
||||
|
||||
|
Cuando hablaban de "problemas de suministro de xiaomi" estaban hablando de que se sabia que salian a la venta el primer dia unos miles de mi3 y se iban a agotar en uno o dos minutos como todos los modelos de xiaomi????? Nos dijeron que disponian de 2000 moviles y realmente solo pudieron comprar 100 el dia 31 y tienen la cara de culpar a xiaomi de que no les mandan los moviles(que no estaban ni comprados)? Y para rematar estan hasta el mismo dia 9 a la hora de cerrar diciendo a la gente que antes del 10 se lo mandaban? Entiendo el enfado de todos la verdad. Saludos y animo Pd: donde esta exxtrema? Si no puede atender la conjunta en el peor momento que deje a alguien al cargo o que hable con ivan y alguno vaya dando novedades. Si no dispone de tiempo para atender a los 700 que estamos aqui no se por que se deja entrar a mas gente la verdad.
__________________
![]() |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
#4462
|
||||
|
||||
|
Ayer les envié un ticket a Spemall y entre otras cosas les comenté: [...] Could you refund me the value for the metal case, the screen protector and the extra gift you said yesterday?My paypal account is: [...]
A lo que me han respondido: Sorry. that is the gift. it can not be regard as the money to refund. Así que exxtrema espero que negocies algo mejor que esta compensación... |
|
#4463
|
||||
|
||||
|
yo no me preocuparia por la fotos que estan saliendo la peña la tira al tuntun habra que esperar a que 1 un profesional las evalue, el mismo que ha hecho esas fotos las haga con el MI3 w |
|
#4464
|
||||
|
||||
|
esto es un descojone deberian cerrar ya esta lista porque spemall hace lo que le sale de los cojones no atiende a listas no cumple es un desastre, que extrema abra si quiere otra para los nuevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4465
|
||||
|
||||
|
No hablo de la orden de entrega. Entiendo perfectamente que exxtrema y colaboradores se los envíen primero, pero hay gente que no lo es y se le envío. No se si te das cuenta que el problema mayor radica en que nadie sabe que está ocurriendo cada día y si exxtrema pusiera en la primera página como avanzan las cosas, todo estaría más calmado y no la locura que hay por el hilo por la desinformación que hay.
El único que puede hablar de este asunto es exxtrema ya que es el único que habla con la tienda a diario de madrugada y no creo que cueste tanto poner como avanzan las cosas e ir haciendo ver a Spemall el mal que ha creado en su conjunta por comprometerse a algo que no han logrado. Como dije, me da igual que el mío lo manden el 26, pero si fueran listos, se dedicarían a contentar a todo el mundo porque a la larga son clientes perdidos para su tienda que se irán a otras que son su competencia. ![]() La tienda empezó los envíos por orden de compra que es como lo han pedido en la conjunta de ivangijon. La liaron y además de disculparse se han comprometido a enviar siguiendo la lista a partir de ya.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#4466
|
||||
|
||||
|
Visto que el hilo esta muy dañado, quiero deciros que pedi explicaciones a spemall via ticket y me han comentado que seremos recompensados x la tardanza. La verdad esq solo cabe esperar y casi lp peor es haber pagado un envio dhl cuando podia haber sido Singapur post ( gratis) pues voy tardar un mes en recibír el pedido( ya se que es problema de stock aunq a efectos es lp mismo).
Espero que incluyan unos cascos .... aunq siendo francos no creo q sea asi y noa manden unos guantes de lana con puntitos en las yemas para tactilear el mijo. ![]() Animo, paciencia y suerte a todos. ![]()
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#4467
|
||||
|
||||
|
Yo,al igual que muchos han dicho una y otra vez,piensa lo mismo.No creo que sea buena idea que la conjunta siga permitiendo la compra del móvil a nuevos usuarios cuando aun no sabemos si podremos conseguir el mijo los que llevamos apuntados desde hace 4 meses.No lo veo serio,en mi opinión.
![]() Los que se apuntan ya saben que van detrás de los demás, ni le veo el problema por ningún lado, al igual que los demás pueden optar por esperar, cancelar el pedido, usar el cupón de descuento más tarde.... Vaya es como yo lo veo.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#4468
|
||||
|
||||
|
Veo que el software de la camara parece que no esta pulido, alguno de los afortunados que disponen del tan ansiado terminal ha probado la aplicacion focal?
No soy experto en fotografia, ni conozco programas como procapture del que se esta hablando, pero se dice por ahi que es muy buena aunque esta en fase beta y en el playstore es gratuita Si alguien puede instalarla y probarla ..... Gracias!!! |
|
#4469
|
||||
|
||||
|
Vale ya la guasa la lista deberia estar cerrada. Como vamos a esperar que spemall haga bien las cosas si nosotros mismos no las hacemos.
Se que la conjunta la habeis organizado vosotros, pero joder lo escrito se lee y no veo el sentido de apuntar a mas gente, hasta no haber confirmado las entregas. Un poquito de porfavor que diría el otro. ¿cómo no se va chinar la gente si un colaborador/organizador va al cole todavía? Con quien niños se acuesta.... [ ironik mode] ![]() Si el chico no hubiese dicho nada ni nos habríamos enterado. Lo importante de un colaborador es que copie y pegue bien los datos en el doc, si además está puesto en cómo va el tema y ayuda al personal, estupendo. Eso lo puede hacer un chico de 15 y un abuelete de 80. Un saludo desde Herat
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#4470
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/foto-y-v...-a-google-play
https://play.google.com/store/apps/d...od.focal&hl=es Por si hay algun interesad@
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4471
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento! Ayer le mande un email a Spemall para preguntar si sería posible que el 14 mandaran el móvil en color negro, esta ha sido su respuesta:
Hi, 14th, will not have black, but may have silver, yellow and white, and black should be later launch Best regards, Linda Sales/Service Dep. www.spemall.com Como veis, dice que en negro no, pero que posiblemente tenga amarillo y blanco... Aquí se plantean dos opciones: 1- Está mintiendo descaradamente. 2- Nos mentía cuando dijo que habían pedido 2000 unidades y el problema de suministro era de Xiaomi, dado que sí disponen de amarillo y blanco quiere decir que han hecho un segundo pedido. ![]() Digo y que ellos sabrán lo que van comprando, y evidentemente han hecho todos los pedidos posibles y aseguran haciéndolo. Es eso mentir??? Por cierto, dice que 'podrían' tener para el 14, no que los tengan ya.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#4472
|
||||
|
||||
|
Creo que juntamos tocino y velocidad, que la conjunta siga abierta no perjudica a nadie en nada, si me apuras a los amanuentes del id.
Los que se apuntan ya saben que van detrás de los demás, ni le veo el problema por ningún lado, al igual que los demás pueden optar por esperar, cancelar el pedido, usar el cupón de descuento más tarde.... Vaya es como yo lo veo. ![]() Y tu quieres correr el riesgo que spemall vuelva a hacer lo que quiera con la lista?? Despues del desastre, pones la mano en el fuego?? Solo pedimos un poco de lógica!!! La tienda la ofrece?? No Nosotros la podemos organizar ? Si Yo creo q es asi de simple. Se envia una segunda remesa de pedidos cuando este entregada o de camino la primera. Asi todos contentos y nos aseguramos nosotros un orden y no lo dejamos en manos de alguien que hasta la fecha no ha demostrado estar preparado Si me lo permites no creo que juntemos tocino con velocidad y Tampoco creo que tu defiendas que es mejor confiar en la tienda que en nosotros Los que se apuntan ahora saben que se han de esperar, por lo tanto poco les importa que se envie ahora su peticion como que se envie el 16, el 20 o el proximo lunes si es que ya estan entregados todos los moviles. A nosotros si nos importa que la tienda vuelva a cagarla con la lista
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#4473
|
||||
|
||||
|
Un poco de buscarle los tres pies al gato veo aquí.
Digo y que ellos sabrán lo que van comprando, y evidentemente han hecho todos los pedidos posibles y aseguran haciéndolo. Es eso mentir??? Por cierto, dice que 'podrían' tener para el 14, no que los tengan ya. ![]() En que me baso para hacer esta afirmación? En que si yo consigo 2000 teléfonos en la primera compra, no voy a comprar más hasta haberlos despachado o, por lo menos, hasta que el stock sea pequeño. Si hasta el momento han mandado 150 (vamos a tirar por lo alto) y ellos dijeron que habían conseguido 2000, les quedan por recibir 1850 teléfonos. Teniendo 1850 teléfonos en stock tú comprarías más? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4474
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, lo que sucede es que la tienda está teniendo problemas para conseguir terminales en los lanzamientos semanales que hace xiaomi. Una cosa es tener nuestro dinero y otra bien distinta es tener la posibilidad de comprarlos durante las primeras semanas con la demanda que hay.
Hicieron una previsiones y se le fueron al traste. El problema es que el resto de tiendas están igual. Hay poquitísimo stock y le están dando largas a todo el mundo.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4475
|
||||
|
||||
|
Y te basa en qué para tu afirmación???
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#4476
|
||||
|
||||
|
Estoy muy perdido con los últimos acontecimientos, a ver si alguien me puede aclarar estas dudas:
![]() La compensación es al dicha, y supongo que mandando un ticket a la tienda eligiendo lo que quieres.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#4478
|
||||
|
||||
|
Ayer les envié un ticket a Spemall y entre otras cosas les comenté: [...] Could you refund me the value for the metal case, the screen protector and the extra gift you said yesterday?My paypal account is: [...]
A lo que me han respondido: Sorry. that is the gift. it can not be regard as the money to refund. Así que exxtrema espero que negocies algo mejor que esta compensación... ![]() Menudo negocio haces, vaya que les pido 1000 y se los devuelvo, que en ingresen la pasta de los regalos y me viy de vacaciones.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4479
|
||||
|
||||
|
Aqui alguno parece que tiene acciones en bolsa con spemall porque vamos seguir sacando la cara por esa gente a mi me daria verguenza,nos han vendido algo que no tenian y han prometido prometido hasta que nos la han metido y que bonito es decirnos que esperemos y paciencia cuando hemos soltado unos miles de euros y aqui nadie sabe nada y encima se sigue aceptando gente en la conjunta....para que?para que la tienda este contenta y alguno siga pillando cacho?porque no lo entiendo.
A mi me da igual esperar,no me corre prisa tengo el s3 que me va bien pero que defendais alguno lo indefendible a mi me daria verguenza y que encima desde que se han recibido los moviles oh casualidad alguno ni aparece por aqui,como los que se apuntaron en diciembre a htcmania y a la conjunta y ya tienen su movil en casa,casualidad?no creo...no soy de postear si no tengo nada que aportar pero vamos ya toca los hu...que nos traten como jilipollas |
|
|
|
#4480
|
||||
|
||||
|
Verás que descojone cuando se le agote el stock de silver y Spemall empiece a mandar mijos amarillos. Menos mal que solo se ve por la parte de atrás y en mi caso ira cubierta totalmente
|