|
||
|
#4541
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#4542
|
||||
|
||||
|
|
#4543
|
||||
|
||||
|
Voy a proponer algo a mi parecer sensato ante los acontecimientos.
Que los organizadores dejen bien claro a Spemall que todos los pedidos de esta conjunta que no sean enviados el 24 o antes serán cancelados. Verás tú la prioridad que nos da la tienda así, que parece que solo funcione de esta forma. Os parece buena idea? ![]() Te apoyo
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
#4544
|
||||
|
||||
|
Y tu quieres correr el riesgo que spemall vuelva a hacer lo que quiera con la lista??
Despues del desastre, pones la mano en el fuego?? Solo pedimos un poco de lógica!!! La tienda la ofrece?? No Nosotros la podemos organizar ? Si Yo creo q es asi de simple. Se envia una segunda remesa de pedidos cuando este entregada o de camino la primera. Asi todos contentos y nos aseguramos nosotros un orden y no lo dejamos en manos de alguien que hasta la fecha no ha demostrado estar preparado Si me lo permites no creo que juntemos tocino con velocidad y Tampoco creo que tu defiendas que es mejor confiar en la tienda que en nosotros Los que se apuntan ahora saben que se han de esperar, por lo tanto poco les importa que se envie ahora su peticion como que se envie el 16, el 20 o el proximo lunes si es que ya estan entregados todos los moviles. A nosotros si nos importa que la tienda vuelva a cagarla con la lista ![]() Cuando la tienda dijo que tendría 2000 teléfonos para enviar antes del 10, se lanzaron las campanas al vuelo y no se hicieron tandas, ¿para que? no tenía sentido ya que había mijos para todos. Luego la triste realidad es otra y el cabreo del personal es comprensible. La cagada del envío sin seguir la lista ha generado aún más desconfianza y lo entiendo. Lo que la gente debería saber es que la otra conjunta si funciona así, es decir que les enviaran los teléfonos por orden de compra. Han dicho muchas veces que se les ha insistido que no volverá a pasar y que en los próximos envíos respetaran el orden de la lista. Hasta que no envíen más no lo sabremos. Aqui alguno parece que tiene acciones en bolsa con spemall porque vamos seguir sacando la cara por esa gente a mi me daria verguenza,nos han vendido algo que no tenian y han prometido prometido hasta que nos la han metido y que bonito es decirnos que esperemos y paciencia cuando hemos soltado unos miles de euros y aqui nadie sabe nada y encima se sigue aceptando gente en la conjunta....para que?para que la tienda este contenta y alguno siga pillando cacho?porque no lo entiendo.
A mi me da igual esperar,no me corre prisa tengo el s3 que me va bien pero que defendais alguno lo indefendible a mi me daria verguenza y que encima desde que se han recibido los moviles oh casualidad alguno ni aparece por aqui,como los que se apuntaron en diciembre a htcmania y a la conjunta y ya tienen su movil en casa,casualidad?no creo...no soy de postear si no tengo nada que aportar pero vamos ya toca los hu...que nos traten como jilipollas ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=2
Creo que en este post inicial se debería actualizar la información de las "posibles" fechas de envío entre el 16 y el 24 de Enero Y digo posibles porque a ver no es que tenga una bola mágica ni que sea un cenizo pero porqué va a cambiar la situación de producción y stock del terminal? Lo más probable es que dada la variedad de envíos (con colores, con batería, con auriculares....) Spemall se haga "la pich... un lío" y a base de comunicados anuncie que algunos tendrán su terminal pasado el año nuevo Chino, esto es segunda mitad de Febrero. Es mi humilde opinión. ![]() Lo que no entiendo es qué te mueve a malmeter en un hilo de una conjunta en la que no estás apuntado. Es el odio o deseo de molestar a Exxtrema? O eres comercial de otras tiendas y tratas de que la gente se asuste y se vaya de la conjunta a ver lo que pillan en otro lado. No lo entiendo, y tanta insistencia en echar porquería encima de la tienda resulta ya sospechosa. La tienda ha cometido errores graves de gestión y estimación de stock, pretender personalizar lo que no son más que negocios no creo que sea la mejor opción. Cargador de coche original vendido en la tienda xiaomi
http://www.xiaomi.com/item/1134900137 Al cambio 5,96€ ![]() ![]() La conjunta se tiene que cerrar por que SPEMALL esta vetada en este foro por motivos mas que demostrados.
Asi que lo suyo seria hacer otra conjunta (que incluya a los de 64gb) y negociar con otra tienda. Y el que defiende a spemall simplemente es un ignorante o tiene acciones metidas dentro, mas claro agua. ![]() Esta sería una buena compensación?
http://www.xiaomi.com/item/1134900438 Con un coste 10,70€ para Spemall, seguro que es menos para ellos, no me parece una barbaridad. Quizás sería bueno ir aportando ideas para que exxtrema las pueda valorar e ir adelantando algo ![]() No, en absoluto, el compañero craker_tag dice que han enviado de forma aleatoria y no es correcto en absoluto, han enviado la primera remesa siguiendo el orden de los Id's excepto los de los organizadores, que a petición de Exxtrema lo hemos recibido (o esperamos hacerlo) antes, saltándonos el orden de compra y el de la lista. No digo que no me equivoque nunca, de hecho me equivoco mucho, pero en este hilo tengo bastante cuidado con lo que escribo por motivos evidentes. Tienes toda la razón, pero no creo que lo digas por la gente que pide información de su compra o su envío, o algo relacionado con la compra. No?
Lo que me parece, ya lo he dicho antes, es que lo que ensucia esto, son todas las "historietas", sobre por donde viene el "avioncito" o si el "autofocus" mola o no mola. Señores, abran un post para cada Tema, ya hay Subforos para soporte y demás historias, y dejen esto, para debate sobre soluciones o propuestas relativas a la Compra del terminal, !! Por favor ¡¡ Saludos ![]() La compra del terminal está clarísima, sigues la instrucciones de los primeros post y a esperar. No creo que eso plantee ninguna duda. Si te refieres a opinar sobre si la tienda se nos rie o nos estafan o es el organizados de la misma o los colaboradores............. vaya el 80% de los post que llevamos desde el día 0 de la compra, yo creo que sería muy muy de agradecer que se abriera otro hilo de "quejas sobre la conjunta de Spemall" y quien no esté contento con como van las cosas y quiera expresarlo públicamente que lo haga en ese hilo, en el que todos podemos entrar a dar la opinión como siempre. Eso haría mucho más cómodo seguir este hilo, para ver si hay novedades o si alguien tiene dudas. Lo que entiendo pero no comparto es la insistencia sin sentido de que la tienda se nos ríe o nos está engañando y cosas por el estilo. No hay que saber demasiado de cómo funciona el mundo para saber que cualquier tienda lo que quiere es vender, cuanto más y con más margen mejor, y que el cliente se quede satisfecho y vuelva, y si es posible se traiga a otro cliente. Esto es lo único que digo, que SpeMall también quiere eso y me consta, por que he hablado bastante con la comercial, que están haciendo todo lo que pueden. Esto se puede enfocar de muchas maneras, la realidad es clara, las previsiones les han fallado y no tienen el stock que preveían (desconozco cómo pensaban tenerlo o que información maneja la tienda, no olvidemos que son chinos en su país y tendrán sus contactos en Xiaomi). Puedes esperar a que lo tengan y te lo manden de muchas maneras, una que parece la preferida últimamente es despotricando de la tienda a tope, pero es sólo una de las opciones, hay muchas más. En particular me parece que tratar de aprender cómo se configura y tal es una de la mejores. O puedes pedir la cancelación del pedido y comprar en otro sitio o esperar a que se clarifique la situación y volver a comprar aquí. Esa gente vende sus códigos por una cantidad de dinero que hay que sumar al precio de venta oficial de Xiaomi. Ya he leido a cinco personas a las que le ha llegado el móvil que no enciende o no carga.A parte de las muchas mentiras y que se sienta el aire a estafa,tambien te envian los móviles rotos?no se supone que la tienda te hace una comprobación del terminal antes de enviarlo?
![]() Por cierto de dónde sales tú, no te veo por ningún lado en la lista, que vienes... ¿a trolear un ratico.? Mola. Claro que veo que tampoco eres de la conjunta, que estupendo es atraer la atención de todos los trolls del foro. Me encanta.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Última edición por herculino Día 11/01/14 a las 15:44:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#4545
|
||||
|
||||
|
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#4546
|
||||
|
||||
|
Herculino, con razon o sin ella te honra que des la cara y explicaciones
Todo mi rconocimento y gracias por tu esfuerzo
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
#4547
|
||||
|
||||
|
No es lícito ni mucho menos, pero como tienda que haces? Te piden 3000 teléfonos y les dices que no los vas a tener? Bueno cojes y te vas a otra tienda....... Estoy casi seguro que ninguna tienda te podria entregar esa cantidad de móviles y si lo hubieran hecho te estarían mintiendo igualmente, se trata de ganar dinero y eso es lo que cuenta. Cosas que compras habitualmente también te hacen la pirula, y te dicen el lunes lo tienes, y llega el lunes y te dicen o te cuentan que el transportista a sufrido un accidente y que hasta la semana que viene no lo vas a tener, y entonces que haces.......joderte.
![]() a partir de aqui spemall tenia 2 formas de actuar, mintiendo y creando desconfianza o dando informacion y ganandose una imagen de seriedad y confianza. actuando de la primera manera spemall a conseguido que no tenga para nada seguro que pasara si tengo que hacer uso de la garantia y dudo muchisimo que jamas vuelva a comprarles nada, aunque en principio cree haber ganado yo creo que ha salido perdiendo con sus maneras de actuar ya que se podia haber convertido en la tienda mas utilizada por los 700 compradores para accesorios del mi3, incluyendo los que vayan saliendo. por ultimo a mi jamas me valdra la escusa de que por que la mayoria de la gente haga algo eso ya esta bien hecho, debo dar las gracias a spemall ya que me mienten ellos para que no me valla a otra tienda a que me mientan otros? hay tiendas que avisan que no hay stock y sino llevase 6 meses apuntado a la conjunta el dia 31 creeme que viendo el tema no les hubiese comprado nunca. A quienes les ha llegado mal el movil? yo solo he leido una persona que no le funcionaba el power bank, no he leido nada de moviles que no encienden :s (tampoco me he podido leer todas las paginas de mierda, por que no tiene otro calificativo, que poneis).
En fin yo solo pido que si me lee algun moderador del foro, que si que esta muy bien que cada uno de su opinion, pero un hilo que se supone es de ayuda y demas, lleva ya unas semanas que es un gallinero, que si spemall es una mentirosa que si exxtrema es un sacacuartos que si los colaboradores no hacen nada etc etc, la proxima vez montad vosotros la conjunta y organizar todo vale? a ver cuantas quejas os llueven. En fin que dejad de quejaros y echar mas mierda por que estais repitiendoos hasta la saciedad y cansa por que una persona que se quiere enterar de todo lo que pasa no puede, de las dudas tampoco por que si alguien pregunta algo es imposible leerlo y si le responden aun mas. Asi que haced el favor de dejar la tonteria y si quereis pelearos os haceis un hilo y os pegais todo lo que querais. ![]() si mi opinion es mierda la tuya como la podemos describir? yo no la describiria asi vete al foro general de xiaomi y busca los hilos de la gente con problemas en el movil, aqui estamos para hablar del movil, los pedidos, la tienda, las condiciones, etc... el que reciba el movil que ponga que lo ha recibido y si tiene problemas o necesita ayuda para manejar el xiaomi para eso esta el foro saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
#4548
|
||||
|
||||
|
Ayer les envié un ticket a Spemall y entre otras cosas les comenté: [...] Could you refund me the value for the metal case, the screen protector and the extra gift you said yesterday?My paypal account is: [...]
A lo que me han respondido: Sorry. that is the gift. it can not be regard as the money to refund. Así que exxtrema espero que negocies algo mejor que esta compensación... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4549
|
||||
|
||||
|
Voy a proponer algo a mi parecer sensato ante los acontecimientos.
Que los organizadores dejen bien claro a Spemall que todos los pedidos de esta conjunta que no sean enviados el 24 o antes serán cancelados. Verás tú la prioridad que nos da la tienda así, que parece que solo funcione de esta forma. Os parece buena idea? ![]() Pero de verdad crees que eso podría ocurrir? Seguro que muchos de los que están detrás de ti en la lista están frotándose las manos a ver si das el paso y dejas sitio. No sé por qué no os creéis que la tienda tiene más ganas de mandarte el teléfono que tú de recibirlo. Es así sin vuelta de hoja. Ninguna tienda quiere mala publicidad, y los retrasos lo son. Ellos quieren vender todo lo posible y lo antes posible, con los mínimos problemas posible. ¿Pero es que alguien se cree que por ser chinos y posiblemente bajitos son tontos y no saben como funciona ésto? Pensadlo un instante antes de volcar vuestra frustración (comprensible por otro lado) en el foro. Lo mismo os hace sentir un pelín mejor y más optimistas. Que al chino le importamos un pepino como personas, que él ve sólo un cliente al que hay que atender lo más rápido y mejor posible para pasar al siguiente, y el primero que vuelva a por más. Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#4550
|
||||
|
||||
|
Ehm lo mio no es mas que una realidad, usted ha puesto lo mismo 300 veces y si nos ha quedado ya claro. El caso es que vale, esta muy bien que se diga que se ha recibido y si hay problemas, cuando he dicho yo que no? pero lo que no es normal es que andeis quejandoos una y otra vez con lo mismo, y es mas, repitiendo lo mismo, que si no os gusta lo que ha hecho spemall y ya se ha explicado mil veces y no quereis darle vuestro dinero, canceleis compra y os quedais tan tranquilos y a buscar a otro lado, pero si estais aqui por lo menos respetar un poco, que si que es una putada y a punto he estado de pirarme, pero aqui estan como en todas las conjuntas, sin stock, estamos a tiempo de pedir una buena compensacion, mejor no sera debatir eso? que que spemall lo haya hecho mal (QUE ESO NO TIENE YA REMEDIO, os recuerdo que es pasado y salvo que tengais maquina del tiempo no vais a arreglar lo que ha hecho ya)
|
|
#4551
|
||||
|
||||
|
Voy a proponer algo a mi parecer sensato ante los acontecimientos.
Que los organizadores dejen bien claro a Spemall que todos los pedidos de esta conjunta que no sean enviados el 24 o antes serán cancelados. Verás tú la prioridad que nos da la tienda así, que parece que solo funcione de esta forma. Os parece buena idea? ![]() Creo que llegamos a este punto es una forma de "presionar" a Spemall, ya que yo como muchos otros damos esa fecha como limite. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
#4552
|
||||
|
||||
|
Señores.... haya paz !!!!!
Que esto terminara como el rosario de la Aurora...... ![]() Deberias saber 2 cosas: 1. Los chinos son "chinos".....ni mejor ni peor que nosostros pero "son muy diferentes en mentalidad y sobre todo en tema de negocios" 2. El dinero "no conoce"..... Asi que paciencia que todos tendremos los mijos, sino en 1 semana, en 2, o en 1 mes o en 6 meses....pero lo tendremos (y si no en esta tienda en otra....) Mirad lo que pasa ahora con los RR a 135 eur estan ya y todo el mundo los puede comprar pues hay stock para todos....pues lo mismo pasara con el MI3 dentro de unos meses. Si cuando se acerquen los 45 dias de plazo del Paypal, todavia no teneis vuestro mijo, pues se cancela y el que quiera que vuelva de nuevo a hacer el pedido (en esta u en otra tienda china), mientras tanto.... calma señores que solo es un movil....y los moviles son como los coches a la hora de comprarlos ya pierden un tanto por cien elevado de su valor de compra. Haya paz....y para la siguiente ya sabeis como actuan los orientales....je je je.... Es lo que tiene la globalizacion.... antes nos tenia que pedir el movil el tio Juanito de la tiendecita de la esquina.....ahora el que mas y el que menos sabe "el interne" y "otras tenologiasssss" "er ingle" y hasta poner "tickets" para reclamar......como cambian los tiempos.... si nuestros abuelos levantaran la cabeza.... Ay madre... ¿Que tu has pedio un movi a China tu solito?......pum....se volvian a la tumba de nuevo cabeza caida. Un saludo.... y sin acritud eh? que yo tambien espero mi mijo (pero esto me lo husmeaba.....) ![]() Sabrina
Última edición por Sabrina2005 Día 11/01/14 a las 16:28:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sabrina2005 su comentario: | ||
|
#4553
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente que la gente se hubiera hecho unas ilusiones en base a la información que se dió primero y que ahora estén decepcionados e incluso cabreados. Lo que entiendo pero no comparto es la insistencia sin sentido de que la tienda se nos ríe o nos está engañando y cosas por el estilo. No hay que saber demasiado de cómo funciona el mundo para saber que cualquier tienda lo que quiere es vender, cuanto más y con más margen mejor, y que el cliente se quede satisfecho y vuelva, y si es posible se traiga a otro cliente. Esto es lo único que digo, que SpeMall también quiere eso y me consta, por que he hablado bastante con la comercial, que están haciendo todo lo que pueden. Esto se puede enfocar de muchas maneras, la realidad es clara, las previsiones les han fallado y no tienen el stock que preveían (desconozco cómo pensaban tenerlo o que información maneja la tienda, no olvidemos que son chinos en su país y tendrán sus contactos en Xiaomi). Puedes esperar a que lo tengan y te lo manden de muchas maneras, una que parece la preferida últimamente es despotricando de la tienda a tope, pero es sólo una de las opciones, hay muchas más. En particular me parece que tratar de aprender cómo se configura y tal es una de la mejores. O puedes pedir la cancelación del pedido y comprar en otro sitio o esperar a que se clarifique la situación y volver a comprar aquí. ![]() el problema es que no me gusta que cuestiones mi inteligencia insinuando que yo deberia saber que me van a tomar el pelo y que no va a haber stock ya que si lees la primera pagina esta conjunta se creo supuestamente para evitar eso y si no cumple su funcion no entiendo que sentido tiene esto. cada vez que te veo criticar a la gente que no esta deacuerdo con el rumbo que esta tomando la compra insinuando que tienen intereses ocultos me hace pensar como te vas a defender tu cuando insinuan de los colaboradores y exxtrema lo mismo. te he visto ya contestando indignado (y con razon) cuando se insinua que tu como colaborador te estas llevando algo a cambio, no estoy para nada deacuerdo y si revisas los post ya he intentado defenderos en varias ocasiones, pero luego te veo acusando a flanito de tener intereses con otras tiendas y no se entonces de que te quejas si tu haces lo mismo por ultimo deja de decir a la gente que molesta por opinar y de calentar al personal, ya sabes que la gente esta susceptible y si les insinuas que son ingenuos o alborotadores pues se calientan mas saludos y no te lo tomes a mal
__________________
![]() |
|
#4554
|
||||
|
||||
|
Que bonito.
Pero de verdad crees que eso podría ocurrir? Seguro que muchos de los que están detrás de ti en la lista están frotándose las manos a ver si das el paso y dejas sitio. No sé por qué no os creéis que la tienda tiene más ganas de mandarte el teléfono que tú de recibirlo. Es así sin vuelta de hoja. Ninguna tienda quiere mala publicidad, y los retrasos lo son. Ellos quieren vender todo lo posible y lo antes posible, con los mínimos problemas posible. ¿Pero es que alguien se cree que por ser chinos y posiblemente bajitos son tontos y no saben como funciona ésto? Pensadlo un instante antes de volcar vuestra frustración (comprensible por otro lado) en el foro. Lo mismo os hace sentir un pelín mejor y más optimistas. Que al chino le importamos un pepino como personas, que él ve sólo un cliente al que hay que atender lo más rápido y mejor posible para pasar al siguiente, y el primero que vuelva a por más. Un saludo desde Herat. ![]() No nos han dado la preferencia que prometían. Quizá bajo amenaza se pongan las pilas y hagan lo que prometieron. No hay lugar para la discusión aquí. Te puede gustar o no el método, pero no me digas que la tienda tiene ganas de enviarnos los móviles, eso es obvio. Pero si pueden ir subministrando unos pocos a la conjunta y el resto a clientes individuales sin quejarnos, seguirán haciéndolo. No hay más. Última edición por Dislexia Ruels Día 11/01/14 a las 16:18:02. |
|
#4555
|
||||
|
||||
|
Podemos comentar con un poco de orden, respeto, paciencia y comprensión para con el resto de usuarios pese a lo tenso de la situación?
Creo que no es mucho pedir chicos, por atacaros entre vosotros, o ser agresivos con otros usuarios no se va a solucionar nada antes, al revés, se crispa aún más el ambiente. Tenedlo en cuenta por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#4556
|
||||
|
||||
|
A lo que se esta llegando por un móvil...espero que nunca vengan tiempos más difíciles de los que ya corren. Tanto cuesta aceptar que la tienda por X motivos no está a la altura y no cumplen con lo prometido? Cuando salió el Mi2 no lo conseguí hasta Febrero y no amenace a nadie, más de uno se lo tiene que hacer mirar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
#4557
|
||||
|
||||
|
Que bonito.
Pero de verdad crees que eso podría ocurrir? Seguro que muchos de los que están detrás de ti en la lista están frotándose las manos a ver si das el paso y dejas sitio. No sé por qué no os creéis que la tienda tiene más ganas de mandarte el teléfono que tú de recibirlo. Es así sin vuelta de hoja. Ninguna tienda quiere mala publicidad, y los retrasos lo son. Ellos quieren vender todo lo posible y lo antes posible, con los mínimos problemas posible. ¿Pero es que alguien se cree que por ser chinos y posiblemente bajitos son tontos y no saben como funciona ésto? Pensadlo un instante antes de volcar vuestra frustración (comprensible por otro lado) en el foro. Lo mismo os hace sentir un pelín mejor y más optimistas. Que al chino le importamos un pepino como personas, que él ve sólo un cliente al que hay que atender lo más rápido y mejor posible para pasar al siguiente, y el primero que vuelva a por más. Un saludo desde Herat. ![]() |
|
#4558
|
||||
|
||||
|
yo fui de los afortunados que tengo el mi3 pero empiezo a dudar de que pasara si tengo algun problema y tengo que tirar de garantia
el problema es que no me gusta que cuestiones mi inteligencia insinuando que yo deberia saber que me van a tomar el pelo y que no va a haber stock ya que si lees la primera pagina esta conjunta se creo supuestamente para evitar eso y si no cumple su funcion no entiendo que sentido tiene esto. cada vez que te veo criticar a la gente que no esta deacuerdo con el rumbo que esta tomando la compra insinuando que tienen intereses ocultos me hace pensar como te vas a defender tu cuando insinuan de los colaboradores y exxtrema lo mismo. te he visto ya contestando indignado (y con razon) cuando se insinua que tu como colaborador te estas llevando algo a cambio, no estoy para nada deacuerdo y si revisas los post ya he intentado defenderos en varias ocasiones, pero luego te veo acusando a flanito de tener intereses con otras tiendas y no se entonces de que te quejas si tu haces lo mismo por ultimo deja de decir a la gente que molesta por opinar y de calentar al personal, ya sabes que la gente esta susceptible y si les insinuas que son ingenuos o alborotadores pues se calientan mas saludos y no te lo tomes a mal ![]() El compañero flanito no sé de donde viene, pero desde luego en la lista de apuntados de la conjunta no, y no es el único que tenemos hoy por aquí haciendo comentarios para generar desconfianza y mal rollo. Si alguien se siente ofendido por mis palabras, le ruego que me disculpe. Lo único que trato es de ofreceros otro enfoque diferente del que veo repetido sin parar en el hilo, y es que nadie os quiere engañar ni se quiere reir de vosotros, que lo hemos leído muchas veces. La tienda no ha hecho bien su trabajo y no tiene es stock que previó tener, y eso ha generado enfado en la gente, con razón, pero de nada sirve reverberar unos con otros con este tema, que al final parece que debemos de declarar la guerra a China por albergar una tienda tan malvada como Spemall. Insisto en que no es otro el motivo de que diga lo que digo.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#4559
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que tiene que ver ese comentario con lo que yo escribo. Ahora si tu me dices que te parece bien que se siga apuntando ahora gente a la conjunta, viendo que hay cientos de compañeros esperando por el móvil y pagados hace ya 10 u 11 días....
A lo de antes, pues no, no me ha llegado nada todavía, ya te he dado la enhorabuena al saber que tu familia los tiene y me alegro por ello. ![]() Saludos y no te tomes las cosas tan a pecho
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
|
|
#4560
|
||||
|
||||
|
A ver, no hay discusión posible en:
No nos han dado la preferencia que prometían. Quizá bajo amenaza se pongan las pilas y hagan lo que prometieron. No hay lugar para la discusión aquí. Te puede gustar o no el método, pero no me digas que la tienda tiene ganas de enviarnos los móviles, eso es obvio. Pero si pueden ir subministrando unos pocos a la conjunta y el resto a clientes individuales sin quejarnos, seguirán haciéndolo. No hay más. ![]() Y por otro lado no dudes de que tanto Exxtrema como Ivangijon están achuchando a tope, pero cuando no hay teléfonos que enviar poco se puede hacer.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Gracias de parte de: | ||