![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Cita:
.¿que seria de ésta espera sin estos toques de humor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. JaviX |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Bueno pues le enviará ahora mismo el resguardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que apareces, lo que pasa es que la lista, va por orden alfabetico, estas el 287 con dos G4B+ y pagado 180,7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14
Hay que mirar bien, y observar mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que para mirar en el doc, teclear control+F y aparecera un cuadro, poner nombre y saldra donde estais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator hay un error en la lista con mi pedido:
En la lista de LAE está correcto --> 2 G4B+ Negros con pago de 175,20€ En la lista G3/G4 HTC--> Puesto 232: 1 G4B+ con pago de 175,20€ Puesto 321: 1 G4B+ con pago de 175,20€ Yo he realizado dos pagos: uno de 90,35€ y otro de 84,85€ --> TOTAL 175,20€ Se han duplicado mis pagos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la lista dela primera pagina,donde aparecia la lista de espera.Como puedo saber como va el tema de la lista de espera?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a buscar en aliexpress una micro de 64 buena, bonita y barata jejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que previsores, anda que no falta ni nada para tener el peluco en nuestras manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo q trdan algunos envios desde alli no se yo cual llegará antes sibla sd o el g4 jajaj
|
|
|
|
Buenas, llevo tiempo siguiendo esta y otras conjuntas y nunca me he atrevido a hacer ninguna . Ahora con este movilazo calidad-precio estoy convencido de querer probar en esta conjunta pero sinceramente, no se que tengo que hacer.. jajajaj
He visto que dentro de poco vais a retomar la lista para el G4A (del cual me interesarían dos). Cuando se retomase ¿Qué es lo primero que tendría que hacer o a quién debería enviarle el MP? Por cierto, los envíos son a canarias también? Salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón por salirme un poco del tema teniendo tanto jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También debes saber que la lista del G4A se cerró con más de 800 ... pero ya veremos qué pasa cuando se retome... Léete el primer post y ten paciencia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano muchas gracias a pacificador y a kasandra por su buen trabajo para que esto marche como esta marchando... ahora pues con las listas d los pagos y todo mucha gente esta tranquila entre ellas yo
la cosa vaaaa muy pero que muy biennnn!!! y pronto tendremos los pedazoss de pepinos en nuestras manos y seremos la envidia d nuestros amigos jjjjjj |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|