|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14
Hay que mirar bien, y observar mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que para mirar en el doc, teclear control+F y aparecera un cuadro, poner nombre y saldra donde estais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator hay un error en la lista con mi pedido:
En la lista de LAE está correcto --> 2 G4B+ Negros con pago de 175,20€ En la lista G3/G4 HTC--> Puesto 232: 1 G4B+ con pago de 175,20€ Puesto 321: 1 G4B+ con pago de 175,20€ Yo he realizado dos pagos: uno de 90,35€ y otro de 84,85€ --> TOTAL 175,20€ Se han duplicado mis pagos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la lista dela primera pagina,donde aparecia la lista de espera.Como puedo saber como va el tema de la lista de espera?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a buscar en aliexpress una micro de 64 buena, bonita y barata jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo siguiendo esta y otras conjuntas y nunca me he atrevido a hacer ninguna . Ahora con este movilazo calidad-precio estoy convencido de querer probar en esta conjunta pero sinceramente, no se que tengo que hacer.. jajajaj
He visto que dentro de poco vais a retomar la lista para el G4A (del cual me interesarían dos). Cuando se retomase ¿Qué es lo primero que tendría que hacer o a quién debería enviarle el MP? Por cierto, los envíos son a canarias también? Salu2 y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Muchas veces en las especificaciones se dice hasta 32 GB para curarse en salud, pero casi todos los dispositivos modernos admiten perfectamente 64 GB. Por si te sirve de algo yo tengo una tarjeta de 64 GB metida en mi JiaYu G2s y funciona perfectamente, por lo que en el G4 con mayor motivo la admitirá
![]() Saludos ![]() ![]() Perdón por salirme un poco del tema teniendo tanto jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo siguiendo esta y otras conjuntas y nunca me he atrevido a hacer ninguna . Ahora con este movilazo calidad-precio estoy convencido de querer probar en esta conjunta pero sinceramente, no se que tengo que hacer.. jajajaj
He visto que dentro de poco vais a retomar la lista para el G4A (del cual me interesarían dos). Cuando se retomase ¿Qué es lo primero que tendría que hacer o a quién debería enviarle el MP? Por cierto, los envíos son a canarias también? Salu2 y gracias de antemano ![]() También debes saber que la lista del G4A se cerró con más de 800 ... pero ya veremos qué pasa cuando se retome... Léete el primer post y ten paciencia ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta un poco del G2s ... más pequeño en tamaño para los que no quieren ni un ladrillo ni necesitan tantas prestaciones. Más procesador que el G3 pero menos pixeles, por lo que moverá mejor... cuenta cómo te va y dónde compraste, please
![]() Perdón por salirme un poco del tema teniendo tanto jaleo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano muchas gracias a pacificador y a kasandra por su buen trabajo para que esto marche como esta marchando... ahora pues con las listas d los pagos y todo mucha gente esta tranquila entre ellas yo
la cosa vaaaa muy pero que muy biennnn!!! y pronto tendremos los pedazoss de pepinos en nuestras manos y seremos la envidia d nuestros amigos jjjjjj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||