|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
Jiayu G3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 13.37% |
Jiayu G4B |
66 | 38.37% |
Jiayu G4B+ |
88 | 51.16% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
COMPRA CONJUNTA VOL.2. JIAYU G3 (desde 151€) JIAYU G4B (desde 167€) JIAYU G4B+ (desde 181€) JIAYU G4A (desde 199€) Envío incluido Tienda Española - 2 años de Garantía ![]() Atención UNIDADES AGOTADAS DE G3 O G4B/G4B+, AÚN PUEDES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA SOLO TENEIS QUE POSTEAR EL ULTIMO POST CON LA LISTA Y AÑADIROS. EN BREVE RETOMAMOS LA LISTA PARA EL G4A, ESTAD ATENTOS https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 Compras anteriores: ¿Quieres saber como fue la compra anterior, y las impresiones de sus dueños? entra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564 Seguirnos por mail: ¿Quieres recibir un mail cada vez que se escriba en este hilo? En el menú herramientas de esta página, aparece la opción de suscribirse, es fácil. Seguirnos desde el móvil: ¿Quieres una aplicación para el movil con la que puedas leer y escribir en el foro? Aquí tenéis el link y el código QR de la famosa App de Android TAPATALK: Seguirnos en Twitter: @CompConjuntRPG -- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA -- Indice:1.- Introducción1.- Introducción: Con este hilo y con fecha 05/2/2012 reiniciamos la compra conjunta para el terminal Jiayu G3, añadiendo el modelo G4, en modo PREORDER. NO ENVIÉIS MAS PRIVADOS PARA DARSE DE ALTA Acceso a la Lista de candidatos: https://docs.google.com/spreadsheet/...=1&output=html 2.- NEWS & FAQ (importante para no releer todo el post) NO SE CONTESTAN DUDAS POR PRIVADO Se incluirán aquí las últimas novedades y cambios para no tener que releer todo el post una y otra vez en busca de cambios:3.- Estado actual:
4.- Filosofía: 5.- Condiciones para compradores y vendedores. NORMAS. 6.- Vendedores: 7.- ¿Cómo se realizará el pedido? 8.- Lista de candidatos:
9.- Accesorios 10.- GARANTÍA 11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO 12.- PAGO 13.- ENVIO: 14.- CARACTERÍSTICAS Y FOTOS DE LOS TERMINALES: Las oficiales:
Última edición por Pacificator Día 15/03/13 a las 20:15:13. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un privado a pacificador para un G3.
|
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Enviado privado par un G3 y 2 G4
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Sitio en nuevo volumen. Gran trabajo pacificator
|
||||
|
||||
Acabo de hojear todo (que paciencia) el hilo del foro jiayu chino http://bbs.ejiayu.com/thread-437163-33-1.html que un colistero comentó donde indicaban fecha de lanzamiento el 4-3, por si había alguna aclaración o ampliación.
Y la conclusión es que ni los chinos se lo creen. Lo mas que llegan a comentar es que pudiera ser la salida de modelos de test o publicar las especificaciones definitivas. Pero ni el precio tiene claro. Resumiendo Pajas Mentales. |
|
||||
|
||||
Yo también cojo sitio para encontrarlo fácilmente.
Saludos
|
||||
|
||||
Acabo de hojear todo (que paciencia) el hilo del foro jiayu chino http://bbs.ejiayu.com/thread-437163-33-1.html que un colistero comentó donde indicaban fecha de lanzamiento el 4-3, por si había alguna aclaración o ampliación.
Y la conclusión es que ni los chinos se lo creen. Lo mas que llegan a comentar es que pudiera ser la salida de modelos de test o publicar las especificaciones definitivas. Pero ni el precio tiene claro. Resumiendo Pajas Mentales. ![]() Lo de los tests si que tendría sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que LAE por ejemplo va a estar ahí sobre el día 10-12 para traerse algunos y hacer el control de calidad; algo tiene que salir del horno de Jiayu antes ya que los de LAE no van a ser los únicos en querer hacer sus pruebas. |
|
||||
|
||||
En la web de Jiayu (el enlace en las características de los móviles más arriba) dice que el G4 lleva 1 Gb de RAM y 4 de ROM, frente a 1 y 8 que pone en este hilo...
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que se vaya s presentar el día 4, puede ser lo que dicen los demás compañeros que se presenten las características finales o sean teléfonos para que puedan ser testeados.
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio, poco más puedo decir
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno que salga cuando quiera yo no tengo prisa tanto años sin movil ni smartfone que mas da unos meses más, tan agusto que se vive!
|
|
||||
|
||||
Pues a raíz del cambio de hilo aprovecho para cambiar de tema. Sobre el pago ya se ha dicho que en principio se haría por transferencia a una cuenta que nos daría LAE, la pregunta es la siguiente: en lugar de hacer transferencia le podríamos proponer a LAE que también aceptara ingreso en cuenta. Lo digo porque a ellos no les perjudicaría en nada (ya que verían en el ingreso el concepto que ellos nos dijeran) y así a nosotros no nos cobraría nuestro banco por hacer la transferencia (en mi caso me cobrarían 3€ por realizarla) ya sé que no es mucha cantidad pero vamos sumando y al final... Empecé por querer pillarme el G3 por unos 150€, luego ví el G4B por 160€, luego me dije y por qué no el G4A por 200€ así sumando sumando no veo fin jejeje.
Un saludo. PD: No hay palabras para lo que hace Pacificator. Si fuera por mí seguramente ya habría perdido los papeles con más de uno y en cambio respeta la opinión y gestiona de maravilla las discusiones. En definitiva +100000000 para Pacificator. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde que me apunté a esta conjunta del G4 estoy oyendo rumores y más rumores sobre este teléfono, sin que tengamos todavía ningún dato cierto, por lo que tendremos que esperar las noticias oportunas por parte de LAE.
Buscando noticias que, sean verdad o no, nos sirven para pasar el rato, he encontrado una referencia a los precios de los próximos modelos que lanzará Jiayu, entre los que habría un G5, que sería un G4 con apariencia de iPhone 5,- en las imágenes que aportan se ve el mismo teléfono que supuestamente será el G4 - el G6 una Phablet con lápiz como el S-Pen y la G10 una tablet de la que (según pone en la noticia ) poco se sabe. ![]() http://taliandroid.com/desvelados-lo...-g4g5g6-y-g10 Madre mía, lo que nos espera en las próximas semanas. Todavía no tenemos el 4 y ya se habla de los siguientes, buuuffffff..... Por mi parte, paciencia y confianza total en Pacificator. |
|
||||
|
||||
Pues a raíz del cambio de hilo aprovecho para cambiar de tema. Sobre el pago ya se ha dicho que en principio se haría por transferencia a una cuenta que nos daría LAE, la pregunta es la siguiente: en lugar de hacer transferencia le podríamos proponer a LAE que también aceptara ingreso en cuenta. Lo digo porque a ellos no les perjudicaría en nada (ya que verían en el ingreso el concepto que ellos nos dijeran) y así a nosotros no nos cobraría nuestro banco por hacer la transferencia (en mi caso me cobrarían 3€ por realizarla) ya sé que no es mucha cantidad pero vamos sumando y al final... Empecé por querer pillarme el G3 por unos 150€, luego ví el G4B por 160€, luego me dije y por qué no el G4A por 200€ así sumando sumando no veo fin jejeje.
Un saludo. PD: No hay palabras para lo que hace Pacificator. Si fuera por mí seguramente ya habría perdido los papeles con más de uno y en cambio respeta la opinión y gestiona de maravilla las discusiones. En definitiva +100000000 para Pacificator. ![]() ![]() El pago mediante ingreso en cuenta es una buena idea, no es mucho lo que cobran los bancos por una transferencia pero ya creo yo que son bastante ricos para seguir "regalándoles" dinero P.D.: no todos podemos hacer transferencias gratis, que se le va a hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. PD: No hay palabras para lo que hace Pacificator. Si fuera por mí seguramente ya habría perdido los papeles con más de uno y en cambio respeta la opinión y gestiona de maravilla las discusiones. En definitiva +100000000 para Pacificator. ![]() Cualquiera de las dos opciones es válida. Desde que me apunté a esta conjunta del G4 estoy oyendo rumores y más rumores sobre este teléfono, sin que tengamos todavía ningún dato cierto, por lo que tendremos que esperar las noticias oportunas por parte de LAE.
Buscando noticias que, sean verdad o no, nos sirven para pasar el rato, he encontrado una referencia a los precios de los próximos modelos que lanzará Jiayu, entre los que habría un G5, que sería un G4 con apariencia de iPhone 5,- en las imágenes que aportan se ve el mismo teléfono que supuestamente será el G4 - el G6 una Phablet con lápiz como el S-Pen y la G10 una tablet de la que (según pone en la noticia ) poco se sabe. ![]() http://taliandroid.com/desvelados-lo...-g4g5g6-y-g10 Madre mía, lo que nos espera en las próximas semanas. Todavía no tenemos el 4 y ya se habla de los siguientes, buuuffffff..... Por mi parte, paciencia y confianza total en Pacificator. ![]() Seamos lógicos, no sabemos precios ni caracteríasticas exactas del G4 que sale en 2 semanas, como para hablar de precios de modelos que ni siquiera los chinos (con lo cagaprisas que son para anunciar sus terminales) han anunciado que sacarán al mercado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Transferencia e ingreso en cuenta, para LAE es lo mismo.
Ellos te dan su número de cuenta y tu les ingresas el dinero como quieras |
|
||||
|
||||
Pillo sitio para agradecer todo el trabajo de pacificator, como han dicho ya por ahí arriba yo lo habría mandado todo a la mierda hace tiempo, eres un crack, muchas gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Otro segundo rumor sin confirmar (es decir, no hay que darle mucha fiabilidad) de la salida del terminal, parece que los terminales del primer lote saldrán el 28 y la segunda remesa el día 4:
![]() Un moderador me dijo palabras: 28 de febrero a la venta el G4 primer lote, el segundo lote de 4 de marzo la venta. Precio por confirmar!
![]() Es la segunda vez que aparece el 4 de marzo como fecha de salida. No le daría mayor importancia y sinceramente creo que no será así, pero hasta que llegue el día pasamos el rato por aquí. |
![]() |
![]() |
||||||
|