Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
tantrum tantrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: diamond

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Corregido ;)
Muchas gracias por todo!
este curro que os estáis pegando tu y kassandra es de agradecer!

Tantrum

Viejo 19/03/13, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Por favor Pacificator sabeis si entraremos los que estamos mas arriba en la lista de espera?
Tengo un G4B+ ya pedido y pagado pero necesitaria otro mas. Tu me puedes decir como lo veis si se actualizara la lista para dar paso a mas gente de la lista de espera? o me tengo que ir pensando que va a ser imposible?
Gracias! Ya no doy mas la vara jeje
Viejo 19/03/13, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Por favor Pacificator me puedes decir el número que va a salir en el cuponazo del viernes? Es que mi mujer se ha empeñado en que le toque, ;);)
Viejo 19/03/13, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2

Un super videoreview del g3

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
Viejo 19/03/13, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Me quoteo, Pacificator, a ver si le puedes echar un vistazo
Contacta con ellos de nuevo porque se han debido de liar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrla6 Ver Mensaje
Si pero me faltan 2 moviles en la lista de LAE, si miras en el listado de HTC son 4 moviles, dos pedidos el día 13 y otros dos el día 14
Vuelvo a mi comentario inicial y espero no entrar en un bucle...:

Habla con LAE para reclamarlo.
Viejo 19/03/13, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caldeu Ver Mensaje
Buenas,
Pague el dia 13_03 a las 9:43 con transferencia por la caixa y con el nick correcto, salgo como no pagado en lista???????
Mando en pdf la transferencia a Lae?
Ya me jode, tanto revisar posts cada dia, calladito porque se solucionan la mayoria de cosas leyendo y ahora se traspapela mi pago, joderrrrrrrrr
Espero que se solucione mañana
Saludos
Reclama a LAE.
Viejo 19/03/13, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Bueno pues visto lo visto y que pacificator ya ha cogido las riendas 100% y para no liar al personal.. doy por cerrada mi lista y todos a seguir la de pacificator ç

Por cierto ya mandé correo a LAE, pero me doy de baja de un G3 que era para un amigo, me ha dicho que no sabe si pillarlo y necesito la confirmación YA, asique me ha dicho que nada que lo borre!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Por favor Pacificator me puedes decir el número que va a salir en el cuponazo del viernes? Es que mi mujer se ha empeñado en que le toque, ;);)
Gracias por el chiste facil...
Creo que estoy siendo muy educado en mi pregunta, tan solo he preguntado si cree viable el organizador de la conjunta de que entremos algunos mas de la lista de espera, no quiero que me tranquilice ni mu cho menos que adivine nada solo queria saber si se va a borrar a los que no han hecho el pedido como se dijo que se haria, crei entender que ayer se borro a los del dia 12 y hoy se borraria a los de los dias posteriores, como veo que no lo han borrado y que yo me he quedado a las puertas en la lista de espera pues por eso pregunto, sé que todos estamos muy liados y que esto de la conjunta lleva un currele gordo pero bueno solo es una pregunta. Y por la parte que me toca de interesado en adquirir otro G4B+ pues "preocupado" por si entro o no entro. Siento si parece una pregunta chorra.
Sé que lo he puesto a "güevo" para hacer el chiste facil y has estado rapido
Gracias!
Viejo 19/03/13, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguién podría confirmar si admite el jiayu g4 sólo micro sd de 32 gb o también podría de 64gb?

Viejo 19/03/13, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Gracias por el chiste facil...
Creo que estoy siendo muy educado en mi pregunta, tan solo he preguntado si cree viable el organizador de la conjunta de que entremos algunos mas de la lista de espera, no quiero que me tranquilice ni mu cho menos que adivine nada solo queria saber si se va a borrar a los que no han hecho el pedido como se dijo que se haria, crei entender que ayer se borro a los del dia 12 y hoy se borraria a los de los dias posteriores, como veo que no lo han borrado y que yo me he quedado a las puertas en la lista de espera pues por eso pregunto, sé que todos estamos muy liados y que esto de la conjunta lleva un currele gordo pero bueno solo es una pregunta. Y por la parte que me toca de interesado en adquirir otro G4B+ pues "preocupado" por si entro o no entro. Siento si parece una pregunta chorra.
Sé que lo he puesto a "güevo" para hacer el chiste facil y has estado rapido
Gracias!
No te mosquees compi, no te puedes imaginar lo que llevamos rodado en este post y el cansancio me ha hecho salir con un poco de humor.

Si te ha sentado mal, te pido disculpas.

;);)
Viejo 19/03/13, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te mosquees compi, no te puedes imaginar lo que llevamos rodado en este post y el cansancio me ha hecho salir con un poco de humor.

Si te ha sentado mal, te pido disculpas.

;);)

No hay que pedir disculpas, imaginate que me incorpore tarde a la conjunta y me he lei como 110 paginas casi de un tiron, me han salio unas cuantas dioctrias a costa del G4B+ por eso no quiero perder la oportunidad jajaja
Gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Un saludo a todos

Última edición por sesamo Día 19/03/13 a las 23:44:41.
Viejo 19/03/13, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Pues yo en la lista de LAE ni aparezco! Y realicé el pago del 50% de dos G4B+ el jueves pasado! Le envío el justificante del ingreso?
Viejo 19/03/13, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Gracias por el hueco

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Bueno pues visto lo visto y que pacificator ya ha cogido las riendas 100% y para no liar al personal.. doy por cerrada mi lista y todos a seguir la de pacificator ç

Por cierto ya mandé correo a LAE, pero me doy de baja de un G3 que era para un amigo, me ha dicho que no sabe si pillarlo y necesito la confirmación YA, asique me ha dicho que nada que lo borre!
Jejeje, el que no quiere tu amigo para mi amigo ForeroGlobero que hace un ratillo lo meti en lista de espera.

Asias.
Viejo 19/03/13, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
Alguién podría confirmar si admite el jiayu g4 sólo micro sd de 32 gb o también podría de 64gb?
En las especificaciones (aun provisionales, porque aun no ha salido al mercado) pone que admite 64 Gb
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
En las especificaciones (aun provisionales, porque aun no ha salido al mercado) pone que admite 64 Gb
Habrá q esperar esq en la mayoria pone hasta 32gb y en alguna he visto tb hasta 64gb

Viejo 19/03/13, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Pues tócala, hombre. ¿No decías que ibas a mojar cuando le dieras el jiayu G3 recién llegado? Seguro que aún le dura lo contenta que se puso.... ;) ;)
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Bueno ya parezco como pagado la semana que viene pago el resto ( el otro 50%) ¿y como va lo de las microsd?

Viejo 19/03/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Chibisalla Chibisalla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone4
No puedo abrir el enlace de la lista LAE me ha confirmado por mail que tiene mis dos pedidos y el pago dividido entre los dos G4+ solicitados. Supongo que con eso es suficiente puedo estar tranquila aunque en la tabla no esté bien.no?

Muchas gracias y buen trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /