![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se acabó chicos, ahora hacemos recuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Screenshot - 26_01_2010 , 0_02_26.jpg
3437 mensajes en el foro 344 euros de donación ¡¡Gracias HTCMania!! ![]() Me gustó una frase de un forero un poco más atrás... "Una pequeña ayuda para Haití de los héroes de HTC" Seguramente todos podamos hacer más... pero aquí está nuestro granito de arena... ... por supuesto, que hemos batido por mucho (más de 1000 post) el récord de mensajes en el foro en toda la historia de la web ![]() HTCMania siempre responde |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo.
344 euros pueden ayudar mucho, si todos nos involucrásemos tanto con los temas solidarios como htcmania el mundo funcionaría mejor. |
|
|
|
y por cierto, sobra decir que todos podemos seguir colaborando con donaciones a las diferentes ONGs presentes en la zona
Nuestro amigo GMO está centralizando el tema aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89532 |
|
|
||||
|
||||
|
3437 Increíble!!!... muchas gracias a todos!!!.... realmente muy impresionante el nº conseguido
![]() si es que digan lo que digan.... SOMOS LO CAÑA!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de ver que hemos roto el record
. Me alegro mucho y me siento orgulloso de todos .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el resultado, una vez mas me siento orgullosa de los htcmaniacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, da gusto ver la implicación de la gente. Una vez más, gracias a todos por colaborar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico niños...no esperaba menos
|
|
|
|
joe! sois la ost..! Enhorabuena a jorge_kai y SSmoviles por la iniciativa y a todos los foreros por el resultado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala y todos tomen esta simple y sencilla iniciativa para ayudar a quienes más lo necesitan, estamos contigo Haití, desde Perú, Trujillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la iniciativa y la respuesta.
|
|
|
|
No esta nada mal la verdad! Como siempre HTCmania solidarios con todo lo que nos rodea.
Enhorabuena htcmaniacos!! |
|
|
||||
|
||||
|
genial la idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, soy nuevo y es una magnifica iniciativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que los nuevos veáis otras iniciativas que siguen en activo os dejo este enlace http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=198
Este es vuestro foro
|
|
|
|
HTC = Haití Todos Contigo
|
|
|
|
|
|