|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en las palmas se puede hacer ya la reserva con entrega del anterior
|
|
|
||||
|
||||
empieza el baile ¡¡ le digo un tv inteligente por asi decirlo y me dice el tio ¡¡ esque habla el tv o algo asi ¡¡¡ no tenemos nada asi de echo no creo que alla nada en el mercado de lo que pide![]() ![]() ![]() ![]() toma y se queda tan pancho acto seguido le dije gracias por tu interes y me fui tope de chinao de alli y cada vez que voy algun sitio me pasa practicamente lo mismo yo no soy el mas listo pero señores los foros estan para leer y aprender desde hace ya la tira yo me dedico al sonido me he reido mucho mucho en fnac y sitios asi al pedir unos cascos con x especificaciones sabiendo que esisten en el catalogo x de tal fabricante .. los comerciales se quedan bloqueados ¡¡¡ y resuelven rapido con un voy a preguntar ahora vengo aveces ni vuelven ---![]() ![]() ![]() asi nos va viva españistan¡¡¡¡ y parece que tendremos el note mas caro de europa¡¡¡ aunque solo sea por 20 u 40 euros .. de mas.. en fin
|
||||
|
||||
|
Habra que ir estando atento a la web de samsung, por si ponen alguna promocion relacionada con el note 3.
http://www.samsung.com/es/promocione...s-moviles.html |
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo peterking vivimos en españa donde las cadenas se saltan las leyes laborales ni formacion ni nada de nada la mayoria que estan tras un mostrados de tecnologia no saben ni el 2 por ciento de lo que hace el movil ni que es lag o umts tienda que voy tienda que me toca un tio tia que no sabe responder a lo que se le pregunta u terminas quemado luego si va uno que no se entera del nodo le meten cualquier telefono de marras por el articulo 33 .. recuerdo me pase por el año 2011 por carrefour a mirar una smartv le dije al supuesto encargado que solo estaba mirando.. ya que el se acerco y me dijo el tipico ..te puedo ayudar en algo?? el caso esque le dije perdona no se si teneis algun smart tv de samsung de la serie D el modelo 8000 ---.. despues de 3 segundos de grillos .. me dice el tio ¿eso que es ?
empieza el baile ¡¡ le digo un tv inteligente por asi decirlo y me dice el tio ¡¡ esque habla el tv o algo asi ¡¡¡ no tenemos nada asi de echo no creo que alla nada en el mercado de lo que pide![]() ![]() ![]() ![]() toma y se queda tan pancho acto seguido le dije gracias por tu interes y me fui tope de chinao de alli y cada vez que voy algun sitio me pasa practicamente lo mismo yo no soy el mas listo pero señores los foros estan para leer y aprender desde hace ya la tira yo me dedico al sonido me he reido mucho mucho en fnac y sitios asi al pedir unos cascos con x especificaciones sabiendo que esisten en el catalogo x de tal fabricante .. los comerciales se quedan bloqueados ¡¡¡ y resuelven rapido con un voy a preguntar ahora vengo aveces ni vuelven ---![]() ![]() ![]() asi nos va viva españistan¡¡¡¡ y parece que tendremos el note mas caro de europa¡¡¡ aunque solo sea por 20 u 40 euros .. de mas.. en fin![]() A eso se le llama desinterés por su trabajo, bien porque seas un inepto, bien porque no te gusta lo que haces y sólo vas al trabajo y no a trabajar. Cuanto menos debería saber qué venden los fabricantes con los que trabajas.
|
||||
|
||||
|
querido amigo peterking vivimos en españa donde las cadenas se saltan las leyes laborales ni formacion ni nada de nada la mayoria que estan tras un mostrados de tecnologia no saben ni el 2 por ciento de lo que hace el movil ni que es lag o umts tienda que voy tienda que me toca un tio tia que no sabe responder a lo que se le pregunta u terminas quemado luego si va uno que no se entera del nodo le meten cualquier telefono de marras por el articulo 33 .. recuerdo me pase por el año 2011 por carrefour a mirar una smartv le dije al supuesto encargado que solo estaba mirando.. ya que el se acerco y me dijo el tipico ..te puedo ayudar en algo?? el caso esque le dije perdona no se si teneis algun smart tv de samsung de la serie D el modelo 8000 ---.. despues de 3 segundos de grillos .. me dice el tio ¿eso que es ?
empieza el baile ¡¡ le digo un tv inteligente por asi decirlo y me dice el tio ¡¡ esque habla el tv o algo asi ¡¡¡ no tenemos nada asi de echo no creo que alla nada en el mercado de lo que pide![]() ![]() ![]() ![]() toma y se queda tan pancho acto seguido le dije gracias por tu interes y me fui tope de chinao de alli y cada vez que voy algun sitio me pasa practicamente lo mismo yo no soy el mas listo pero señores los foros estan para leer y aprender desde hace ya la tira yo me dedico al sonido me he reido mucho mucho en fnac y sitios asi al pedir unos cascos con x especificaciones sabiendo que esisten en el catalogo x de tal fabricante .. los comerciales se quedan bloqueados ¡¡¡ y resuelven rapido con un voy a preguntar ahora vengo aveces ni vuelven ---![]() ![]() ![]() asi nos va viva españistan¡¡¡¡ y parece que tendremos el note mas caro de europa¡¡¡ aunque solo sea por 20 u 40 euros .. de mas.. en fin![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí uno que lo ha reservado en la Fnac. 750 más la smart cover. No me parece desorbitado teniendo en cuenta que la smart ya valdrá unos 50...el móvil te sale por 700 y al vender mi s4 por 350 es como si me saliera por 350. Eso sí, mi mujer no me hablará en un mes, que no se si es bueno o malo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí uno que lo ha reservado en la Fnac. 750 más la smart cover. No me parece desorbitado teniendo en cuenta que la smart ya valdrá unos 50...el móvil te sale por 700 y al vender mi s4 por 350 es como si me saliera por 350. Eso sí, mi mujer no me hablará en un mes, que no se si es bueno o malo jajaja
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que hablais de que no se le da ninguna formación a los empleados, pero es culpa de la empresa, tu si eres un curioso pues leerás más o menos e intentarás estar actualizado pero las empresas al final te dicen que lo que hay en la tienda es lo que tienes que vender. El mundo de la tecnología es muy cambiante, trabajaba en un servicio técnico de adsl y ahora ya no es el par de cobre sino fibra y yo ahora hablo con antiguos compañeros y no me entero, igualmente me pasó con android cuando me pille el nexus one mucha de la terminología no tenia ni idea y a día de hoy hay cosas que se siguen sonando a chino pero si te vas a ios todo lo que tu conoces en sus foros se llama de otra manera y un suma y sigue...la gente tiene vida privada y en muchas ocasiones no vale con ser mas o menos entendido sino que vendas y hagas ganar dinero a la empresa eso es lo que ven, números.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Regalan la smat cover por los 750 euros ? Vi que valia 750 pero por ningún sitio que regalasen la funda. .. Ademas hacen en 5% por socio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo con el email de confirmación de la Fnac. Lo del 5% para socios no lo he visto por ningún lado...
|