|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare al precio de la conjunta, si no entregare mi i4 que le falla el wifi, llamadas, etc... 120€ para como esta....
pd: se puede entregar varios terminales? pd: nada, he visto que lo puedo vender sin mas, sin tener que comprar en TPH Si te registras al newslester 10€ de descuento, se queda en 739€
Última edición por neorz Día 16/09/13 a las 19:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que también lo ha reservado en tph. Un blanquito, sera mi primer móvil blanco.
50 euros de señal, y me ha dicho el chaval, que sobre el 26 0 27 lo tendré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la ilusion de tenerlo el 25,pero si ya reservandolo hasta el 26 o 27 nada,vaya fiasco Y peor porque si entrego el note el 24 estaria no un dia varios sin mobil Última edición por peterking Día 16/09/13 a las 19:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ir hoy a un TPH y me ha dicho la chica que si quiero reservarlo tengo que pagarlo al contado, nada de señales...
Y que tiene que ser todo por cuenta bancaria, y un usuario antes me dijo que se podía comprar siendo menor, ga me dirá él siendo menor cómo paga sin cuenta bancaria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ir hoy a un TPH y me ha dicho la chica que si quiero reservarlo tengo que pagarlo al contado, nada de señales...
Y que tiene que ser todo por cuenta bancaria, y un usuario antes me dijo que se podía comprar siendo menor, ga me dirá él siendo menor cómo paga sin cuenta bancaria ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En zaragoza no hay ningún the phone house que te deje reservarlo como mucho te ponen en un libro cutre de reservas sin cogerte señal que suerte tienes o que despistados son.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el 25 no hare nada,y ese dia me recorrere las tiendas hasta encontrar uno, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entregar el móvil el 24, lo pregunte, y me dijo que se entrega cuando vaya a recoger el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar 1 día más. Fiasco increíble! Inaceptable!
Ahora no respiro. :P |
|
|
||||
|
||||
|
podria esperar a saber el precio de la compra conjunta y despues apuntarme en ella, o tendria que apuntarme desde ya? estoy un poco verde en esto de las compras conjuntas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate ya, si luego no te convence por lo que sea te borras y no pasa nada, pero si sacamos un buen precio (que lo sacaremos) lo tendrás pronto y a buenisimo precio!
|
| Gracias de parte de: | ||