|
||
|
||||
|
||||
Precio del note 3 libre en españa
alguien sabe el precio oficial en las tiendas, no el aproximado que ya hay mucha gente diciendo por hay el precio. ALGO FIABLE
|
|
||||
|
||||
Hay alguna tienda disponible, o algun tipo de pre-reserva ? se ha visto algo por ahi ya ?
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuando habrá un día sin iva en el corte inglés?, ojalá sea a partir del 25...de media markt no me fío ni un pelo, suelen subir el precio el día anterior,son unos chorizos...
|
|
||||
|
||||
eso de que cuesta 699 de donde sale
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero 699$ son unos 530€ no? hacer una conversión 699$=699€ es inflarlo 170€ mas? algo no esta bien creo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rixa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso díselo a los de Samsung, Apple y demás compañías que son los que hacen esas conversiones. Se supone que es con la excusa de que en USA y demás paises el precio es libre de impuestos, pero yo creo que nos timan a base de bien en realidad.
|
|
||||
|
||||
Si, ellos también ponen de vez en cuando un día sin iva y últimamente no vende mucho el corte inglés, así que no creo que tarden mucho en ponerlo, esperemos que ya esté a la venta el note 3 y no lo pongan antes...(se podían tirar el rollo
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que lo mejor es esperarse unos dias despues del lanzamiento, para que se pase un poco la fiebre y despues comprarlo, en cuanto pase unos dias despues del lanzamiento , seguro que sacan algun dia sin iva o alguna cosas de esas, entonces sera el momento, pero tener en cuenta que los primeros dias lo que quieren es hacer caja, ademas he visto que con verizon te descuenta 100 dolares si compras tambien el galaxy gear, pero viendo la mal que funciona y lo ralentizado que es , yo del relos paso y menos a 300 euros que dicen que va a costar
a si que yo creo que lo mejor es esperar un poco y luego comprarlo. ayer vi una noticia que los de samsung se han reunido por han bajado muchos las ventas del s4, a ver si esto les hacer abrir lo ojos y lanzar una oferta como dios manda |
|
||||
|
||||
yo creo que lo mejor es esperarse unos dias despues del lanzamiento, para que se pase un poco la fiebre y despues comprarlo, en cuanto pase unos dias despues del lanzamiento , seguro que sacan algun dia sin iva o alguna cosas de esas, entonces sera el momento, pero tener en cuenta que los primeros dias lo que quieren es hacer caja, ademas he visto que con verizon te descuenta 100 dolares si compras tambien el galaxy gear, pero viendo la mal que funciona y lo ralentizado que es , yo del relos paso y menos a 300 euros que dicen que va a costar
a si que yo creo que lo mejor es esperar un poco y luego comprarlo. ayer vi una noticia que los de samsung se han reunido por han bajado muchos las ventas del s4, a ver si esto les hacer abrir lo ojos y lanzar una oferta como dios manda ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que os va a tocar esperar sentados ya que el dia sin iva , que realmente no se llama asi en el Corte Ingles , ya fue este Junio o Julio pasado ... asi que no creo que haya otro hasta el año que viene.
|
|
||||
|
||||
Lo que va a pasar es que mientras sale y no sale se encaja navidad y una bajada de precio se verá en enero febrero. Lo mejor es esta conjunta o pillar un día de estos en los grandes almacenes o simplemente esperar. Yo ando en la conjunta, de siempre me ha gustado la serie note y espero tener el 3 aunque mi s2 funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el momento que salga el nexus 5 y titado de precios ya veréis como las tiendas se ponen las pilas , si no van a vender ni un colin,seguro
|
|
|
||||
|
||||
Los dias sin iva del corte ingles suelen ser sobre febrero y junio si no recuerdo mal
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|