Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GoldSilver Ver Mensaje
podria esperar a saber el precio de la compra conjunta y despues apuntarme en ella, o tendria que apuntarme desde ya? estoy un poco verde en esto de las compras conjuntas...
Apuntate para pillar posición y estar en la tanda de 150-200 luego sino te gusta lo diced y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
GoldSilver GoldSilver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

gracias por tu consejo compañero, voy a hacerte caso, a la aventura! jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
Eso me han dicho. los pedirán el 25, y llegaran sobre 26-27. A mi no me han dicho nada de
entregar el móvil el 24, lo pregunte, y me dijo que se entrega cuando vaya a recoger el nuevo.
El tlf sale a la venta el dia 25,no que el 25 los piden como dices tu
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
El tlf sale a la venta el dia 25,no que el 25 los piden como dices tu
Yo solo he comentado lo que me han dicho en tph. si no estan en la tienda, supongo que los tendran que pedir a un proveedor,no?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe si en las palmas se puede hacer ya la reserva con entrega del anterior
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Otro que quiere hacer reserva en tph y de momento nada... A ver si arreglan la web...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
por la web no se puede reservar,solo comprar.para cambiar solo en tienda
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
por la web no se puede reservar,solo comprar.para cambiar solo en tienda
Pues no se aclaran porque en tienda dicen que lo haga por web y ahí no se puede...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
No entiendo que en cada tienda te digan o hagan de una manera diferente
Yo hasta el 25 no hare nada,y ese dia me recorrere las tiendas hasta encontrar uno,
querido amigo peterking vivimos en españa donde las cadenas se saltan las leyes laborales ni formacion ni nada de nada la mayoria que estan tras un mostrados de tecnologia no saben ni el 2 por ciento de lo que hace el movil ni que es lag o umts tienda que voy tienda que me toca un tio tia que no sabe responder a lo que se le pregunta u terminas quemado luego si va uno que no se entera del nodo le meten cualquier telefono de marras por el articulo 33 .. recuerdo me pase por el año 2011 por carrefour a mirar una smartv le dije al supuesto encargado que solo estaba mirando.. ya que el se acerco y me dijo el tipico ..te puedo ayudar en algo?? el caso esque le dije perdona no se si teneis algun smart tv de samsung de la serie D el modelo 8000 ---.. despues de 3 segundos de grillos .. me dice el tio ¿eso que es ? empieza el baile ¡¡ le digo un tv inteligente por asi decirlo y me dice el tio ¡¡ esque habla el tv o algo asi ¡¡¡ no tenemos nada asi de echo no creo que alla nada en el mercado de lo que pidetoma y se queda tan pancho acto seguido le dije gracias por tu interes y me fui tope de chinao de alli y cada vez que voy algun sitio me pasa practicamente lo mismo yo no soy el mas listo pero señores los foros estan para leer y aprender desde hace ya la tira yo me dedico al sonido me he reido mucho mucho en fnac y sitios asi al pedir unos cascos con x especificaciones sabiendo que esisten en el catalogo x de tal fabricante .. los comerciales se quedan bloqueados ¡¡¡ y resuelven rapido con un voy a preguntar ahora vengo aveces ni vuelven --- asi nos va viva españistan¡¡¡¡ y parece que tendremos el note mas caro de europa¡¡¡ aunque solo sea por 20 u 40 euros .. de mas.. en fin

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Habra que ir estando atento a la web de samsung, por si ponen alguna promocion relacionada con el note 3.

http://www.samsung.com/es/promocione...s-moviles.html
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
querido amigo peterking vivimos en españa donde las cadenas se saltan las leyes laborales ni formacion ni nada de nada la mayoria que estan tras un mostrados de tecnologia no saben ni el 2 por ciento de lo que hace el movil ni que es lag o umts tienda que voy tienda que me toca un tio tia que no sabe responder a lo que se le pregunta u terminas quemado luego si va uno que no se entera del nodo le meten cualquier telefono de marras por el articulo 33 .. recuerdo me pase por el año 2011 por carrefour a mirar una smartv le dije al supuesto encargado que solo estaba mirando.. ya que el se acerco y me dijo el tipico ..te puedo ayudar en algo?? el caso esque le dije perdona no se si teneis algun smart tv de samsung de la serie D el modelo 8000 ---.. despues de 3 segundos de grillos .. me dice el tio ¿eso que es ? empieza el baile ¡¡ le digo un tv inteligente por asi decirlo y me dice el tio ¡¡ esque habla el tv o algo asi ¡¡¡ no tenemos nada asi de echo no creo que alla nada en el mercado de lo que pidetoma y se queda tan pancho acto seguido le dije gracias por tu interes y me fui tope de chinao de alli y cada vez que voy algun sitio me pasa practicamente lo mismo yo no soy el mas listo pero señores los foros estan para leer y aprender desde hace ya la tira yo me dedico al sonido me he reido mucho mucho en fnac y sitios asi al pedir unos cascos con x especificaciones sabiendo que esisten en el catalogo x de tal fabricante .. los comerciales se quedan bloqueados ¡¡¡ y resuelven rapido con un voy a preguntar ahora vengo aveces ni vuelven --- asi nos va viva españistan¡¡¡¡ y parece que tendremos el note mas caro de europa¡¡¡ aunque solo sea por 20 u 40 euros .. de mas.. en fin
Totalmente de acuerdo contigo.

A eso se le llama desinterés por su trabajo, bien porque seas un inepto, bien porque no te gusta lo que haces y sólo vas al trabajo y no a trabajar.

Cuanto menos debería saber qué venden los fabricantes con los que trabajas.
Viejo 17/09/13, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
Me subo a tu carro también
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Bueno pues aquí uno que lo ha reservado en la Fnac. 750 más la smart cover. No me parece desorbitado teniendo en cuenta que la smart ya valdrá unos 50...el móvil te sale por 700 y al vender mi s4 por 350 es como si me saliera por 350. Eso sí, mi mujer no me hablará en un mes, que no se si es bueno o malo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Bueno pues aquí uno que lo ha reservado en la Fnac. 750 más la smart cover. No me parece desorbitado teniendo en cuenta que la smart ya valdrá unos 50...el móvil te sale por 700 y al vender mi s4 por 350 es como si me saliera por 350. Eso sí, mi mujer no me hablará en un mes, que no se si es bueno o malo jajaja
No te hablara en un mes y en cuanto vea el note 3 te lo quitara y lo usara ella.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Me subo a tu carro también
Corroboro lo que hablais de que no se le da ninguna formación a los empleados, pero es culpa de la empresa, tu si eres un curioso pues leerás más o menos e intentarás estar actualizado pero las empresas al final te dicen que lo que hay en la tienda es lo que tienes que vender. El mundo de la tecnología es muy cambiante, trabajaba en un servicio técnico de adsl y ahora ya no es el par de cobre sino fibra y yo ahora hablo con antiguos compañeros y no me entero, igualmente me pasó con android cuando me pille el nexus one mucha de la terminología no tenia ni idea y a día de hoy hay cosas que se siguen sonando a chino pero si te vas a ios todo lo que tu conoces en sus foros se llama de otra manera y un suma y sigue...la gente tiene vida privada y en muchas ocasiones no vale con ser mas o menos entendido sino que vendas y hagas ganar dinero a la empresa eso es lo que ven, números.
Viejo 17/09/13, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

He visto que lo has reservado en la fnac....
Regalan la smat cover por los 750 euros ?
Vi que valia 750 pero por ningún sitio que regalasen la funda. ..
Ademas hacen en 5% por socio ?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por testudo Ver Mensaje
He visto que lo has reservado en la fnac....
Regalan la smat cover por los 750 euros ?
Vi que valia 750 pero por ningún sitio que regalasen la funda. ..
Ademas hacen en 5% por socio ?
Te lo confirmo con el email de confirmación de la Fnac. Lo del 5% para socios no lo he visto por ningún lado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379402344839.jpg (79.7 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
.... Eso sí, mi mujer no me hablará en un mes, que no se si es bueno o malo jajaja
Comprale otro a ella y asunto resuelto
Viejo 17/09/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Lo de TPH entregando Note 1 o 2 es preserva via web o telefono pagando 749 euros y el dia que te llamen entregas el otro Note y te abonan el dinero (que se haria efectivo 5 dias despues).
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
pero en la web no se hace pre-reserva.solo se compra.y te quedas sin telefomos unos dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /