ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
¿Has probado con Movistar y la rom deodexada? Ya que para instalar themes o este tipo de modificaciones es preciso que la rom este sin odex.
Conversión de rom a EXT4 sin problemas.
Yo instale el deoxeded de Movistar e iba bien pero call recorder me daba problemas con la ROM de Movistar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Pregunta para @luiseteyo y para todos los q tengais la rom de movistar. El google talk q os viene, permite hacer videollamadas, o solo deja chat de texto como siempre? Lo digo xq toy probando versiones de gtalk para hacer videollamadas, pero no me funcionan, sale la imagen girada..., no se oye nada...,

PD. Para saber si podeis hacer videollamadas, dentro de gtalk, os vais a ajustes y si os sale: ajustes de chat de video y de voz, es q esa version de gtalk, permite videollamadas.

Última edición por Unkalo Día 13/12/11 a las 00:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Lo desinstalé tio, lo siento, pero te lo subo aqui por si lo quieres probar tu. Siento no ser de gran ayuda Unkalo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Talk.rar (599.8 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
No aparece tal opción. Aunque yo no tengo amigos ahí =( jeje

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy intentando portar el primer theme para este firmware. En cuanto sepa algo lo publico deseadme suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Estoy intentando portar el primer theme para este firmware. En cuanto sepa algo lo publico deseadme suerte
Suerte Luiseteyo!

Una pregunta Luisete, sigues aun con este firm? Es que yo sigo teniendo el problema de que la batería me dura 12h solamente desde que le instalé el Samsung Push Service. He probado desinstalándolo pero nada, sigue igual. En uso de batería el SO Android consume el doble o triple a veces que la pantalla... Asi qué algo debe de haber mal...

Tengo el el kernel utterchaous v6 con el No-frill CPU con el smartassV2 con el planificador VR, que leí en el post del kernel UTTERCHAOS que era buena conbinacion para el ahorro de bateria y una buena fluidez...

SImplemente lo comento para ver qué me aconsejais alguien, porque el el movil me va como un tiro ahora y super fluido, que es lo que más me gusta. Y no sé si reflashear el firm de movistar (se arreglaría?) o flashear KPQ de samsung oficial (que no me gusta su barra de notificaciones al no tener el boton de activar/desactivar los datos)...

Un saludo, y graicas de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Suerte Luiseteyo!

Una pregunta Luisete, sigues aun con este firm? Es que yo sigo teniendo el problema de que la batería me dura 12h solamente desde que le instalé el Samsung Push Service. He probado desinstalándolo pero nada, sigue igual. En uso de batería el SO Android consume el doble o triple a veces que la pantalla... Asi qué algo debe de haber mal...

Tengo el el kernel utterchaous v6 con el No-frill CPU con el smartassV2 con el planificador VR, que leí en el post del kernel UTTERCHAOS que era buena conbinacion para el ahorro de bateria y una buena fluidez...

SImplemente lo comento para ver qué me aconsejais alguien, porque el el movil me va como un tiro ahora y super fluido, que es lo que más me gusta. Y no sé si reflashear el firm de movistar (se arreglaría?) o flashear KPQ de samsung oficial (que no me gusta su barra de notificaciones al no tener el boton de activar/desactivar los datos)...

Un saludo, y graicas de antemano!
Que va, que va, ya lo quité. Estoy teniendo problemas para portar el theme, asique hasta que no lo consiga no la pondré porque no me gusta la interfaz que viene, asi como la barra de tareas, iconos etc. Estoy en poseidon kpq deodexada, nada mas, ya que me paso el dia entero instalando y desinstalando themes defectuosos. Respecto a lo de la barra dde notificaciones de KPQ, tiene solucion. Instalale este mod y tendrás todos los iconos en la barra de notificaciones (los 14) además te instala una app para elegir que pones y que no ahi. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352120
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
luismi18 luismi18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Al final no se ha conseguido para instalarla vía Odín ??, por lo visto para los de Yoigo si que esta.

Saludos y Feliz Navidad
Viejo 28/12/11, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Yo aún la llevo, y creo que las notificaciones han muerto del todo... Creo que me voy a liar con la KPQ y pasearme por el foro en busca de una buena ROM...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Yo aún la llevo, y creo que las notificaciones han muerto del todo... Creo que me voy a liar con la KPQ y pasearme por el foro en busca de una buena ROM...
poseidon+v7+ics theme, aunque parece que vurrut está pisando fuerte!

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Estaba pensando con la MIUI... Nu se nu se... Primero voy a por la KPQ, que mucho pensar y no acabaré hasta las 6am, como siempre. Y la parienta cabreá. Jajajaja

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Estaba pensando con la MIUI... Nu se nu se... Primero voy a por la KPQ, que mucho pensar y no acabaré hasta las 6am, como siempre. Y la parienta cabreá. Jajajaja
Jajaja tenla contenta! Pues pruébala y luego comentas que tal en el tema adecuado!

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Criskelo.. una de las mejores ... turkeyb esta pegando fuerte... hablo dede sgs2

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
No estamos buscando ROM's de operadoras, sino la solución a un desperfecto creado por la marca del terminal... la cosa es conseguir arreglar esa mie**a que nos ha dejado Samsung para así poder después tocarla y dejarla bien...
ok ahora lo pillo ... resulta que el problema no viene de samsung si no de nosotros () ... el fallo de las notificaciones es x los karnel-s instalados .. Peero me parece que ahora ya se areglo este asunto, un Karnel para KPQ en condiciones es lo unico que faltaba ... ahora ya lo tenemos o al menos yo ya lo tengo (UC-KERNEL-v04-XXKPQ-GT-I9003_PDA) OJO tengo KPQ libre(la que vino x Kies) y utilizo este karnel : 0 problemas hata la fecha

X lo visto , en mi caso, las rom cocinadas que se basan en esta Kpq me dan siempre fallos , x lo tanto tengo la KPQ personalizada x mi , asi y se lo que tiene y no tiene
Viejo 29/12/11, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por symbyanalpha Ver Mensaje
ok ahora lo pillo ... resulta que el problema no viene de samsung si no de nosotros () ... el fallo de las notificaciones es x los karnel-s instalados .. Peero me parece que ahora ya se areglo este asunto, un Karnel para KPQ en condiciones es lo unico que faltaba ... ahora ya lo tenemos o al menos yo ya lo tengo (UC-KERNEL-v04-XXKPQ-GT-I9003_PDA) OJO tengo KPQ libre(la que vino x Kies) y utilizo este karnel : 0 problemas hata la fecha

X lo visto , en mi caso, las rom cocinadas que se basan en esta Kpq me dan siempre fallos , x lo tanto tengo la KPQ personalizada x mi , asi y se lo que tiene y no tiene
Nop, el problema viene de Samsung, si o si....Otra cosa es que a ti las notificaciones te funcionen (no serás el primero )

Yo solo he instalado las roms libres de samsung desde KIES (y la gran mayaoria tambien para probar), sin instalarle ningun kernel a parte, y las notificaciones no han ido nunca.

Que yo sepa en los Kernels de UC no se ha conseguido solucionar el problema de las notificaciones. Parece ser que nuestro compañero Vurrut va camino de ello.

Pero como decia antes si o si es problema de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Claro que es de Samsung, que al i9003 le tienen olvidado de tal forma que ni se preocupan de cambiar el kernel, la solución es así de sencillo desarrollar un kernel adecuado, me pongo en lugar del jefe de proyecto:

jefe, haber Juanito, para esta semana tienes que abrir un soporte nuevo para el i9003, se trata de una nueva actualización para el i9003 2.3.7,

Juanito, ago. Cambios a nivel de kernel?

Jefe, no, no es necesario te necesito en cuanto antes para seguir desarrollando nuestros teléfonos estrellas.

Juanito, ok entiendo le pondré alguna chorradilla óptica y alguna mejora en la galería

Nosotros, ostias, actualización nueva abran arreglado las notificaciones ?si si, a mí me funcionan.

Ya no me funcionan, caguen sus muertos, me vuelvo a froyo, danger
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, mi hermano ha actualizado hoy su SCL con la rom oficial de Movistar con KIES y sorpresa...!!!

2.3.6 y KPR....Alguien sabe algo de esto???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En serio?? Ala voy a ver si yo tengo y os cuento...
EDITO: Pues yo he puesto el backup de movistar y he conectado a kies y me dice, "este dispositivo no se puede actualizar por kies" (o algo asi)

Última edición por luiseteyo Día 29/12/11 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Luis tendrás que recuperar la copia sobre kpn, supongo
si existe kpr, yo la quiero
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, es KPR y 2.3.6, instalad a trevés de KIES y oficial de Movistar....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /