![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Maykelway Día 11/12/11 a las 13:29:00 |
|
|
|
A mi las notificaciones sí me funcionan con el SPS instalado, ahora, suelen llegarme con retraso. Eso sí, la batería me dura doce horas...
En uso de batería no aparece el samsung push service, sin embargo la pantalla me gasta un 8% y el resto se lo lleva SOAndroid con el 70%... Esto es un desastre... Tengo la rom de movistar de liberto con utterchaos v4... Las notificaciones repito que funcionan desde el martes, pero el consumo es demasiado... a alguien le funcionan y el consumo de batería le dura algo más que a mi? Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí El Samsung push le drena la batería no le recomiendes el softlocker XDDD.
@tuxoniano, lo único que puedes hacer para bajar el consumo es seguir la sugerencia de @luiseteyo e instalar wake my android pro. Por otro lado, si empleaas el móvil para enviar whattsapp o cosas similares... ponte en red GSM. En mi caso cuando dejo el H/3G, como vivo en una zona "rural" no me llega al cobertura del H/3G y todo el rato está cambiando de H a 3G y de 3G a H y d H a G.... y consume un huevo de batería! |
|
|
|
Siempre tengo configurado solamente GSM, sí, así que probaré en cuanto pueda el wake my android.
Para desinstalar el servicio simplemente como cualquier aplicación normal, no? Bueno, os comento sobre el tema cuando tema resultados! Una cosa más. Después de estas pruebas, con que firm os quedáis? Movistar o samsung? Por curiosidad solamente. Personalmente con el de movistar + Kernel utterchaos v4 mis resultados son buenos, pero no alucinantes: quadrant 2200 y antutu 2700, que pos parece? Un saludo y gracias por la respuesta anterior! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Ojete moreno!!!
Bueno, que tal va la cosa con el tema de la KPN de Vomistar? Hay gente que no le han funcionado, a otros que les han dejado de funcionar, a otros que en principio aún nos funciona... Y los jefes de XDA que? Ya han hecho pruebas? Joer que desconectado he estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un compañero del foro me recomendó gobernor: Smartassv2 y Scheduller: vr. Da muy buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro la kpq más estable y con el ap de Samsung me llegan las notificaciones a veces con 1 minuto de retraso pero bueno aunque no instantáneas esto tampoco está tan mal. La Movistar la considero estable y rápida nunca he dado 1950 en antutu con ninguna ROM excepto con la de Movistar pero aun así y sobre todo por qué call recorder no va en Movistar quedo con kpq y mis 1750 en antutu
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conversión de rom a EXT4 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, alguien ha probado el deodex para la de movistar? Decian que se hacia con la kpm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
los deodex que hay por el foro (KPM, KPQ...) creo recordar que sustituían los archivos de la versión de movistar por la original de samsung, y un compañero explicó como hacer el deodex sin modificar la versión de movistar, y creo que hasta puso un archivo para hacerlo todo automaticamente, debe de estar todo unas cuantas paginas más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, era ese comentario, si no me equivoco unos post más adelante subió él su propio deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
estos:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Deodex en Movistar para arañar un punto o dos en los Benchmarks, pero... Para nada más.
No hay ni Themes ni MODs para Vomistar, osease que muy práctico muy práctico no creáis que lo veo... Jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|