|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola LoQo,
como dice mansilla tengo el mismo problema, tengo hecha la partición Ext3 512Mb y swap 0 con el recovery de AmonRa hice todos los wipes he instale, pero del logo de HTC no pasa, me he descargado la ROM varias veces y de los dos servidores pensando que se había descargado mal pero nada. Bueno si se te ocurre algo que pueda probar dímelo, y si no me esperare a q el maestro saque otra versión eso si que le guste a mi Desi xq por lo visto me ha salido un poco toca pelota. Mansilla la Rom que te instalaste de XDA se puede poner en castellano?? Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espacio en disco
Buenas, tengo la rom instalada y intento instalar tambien un par de aplicaciones y juegos pero enseguida me dice que me quedo sin espacio, tengo todas las apps pasadas a la SD y en el telefono casi lo basico y me sigue diciendo lo mismo, que puedo hacer, o que solucion me dais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
yo tengo la ultima versión, si no recuerdo mal es la RA-desire-v1.7.0.1-R5.1, a ver si ese es el problema de los continuos reinicios? a lo mejor no hace correctamente el paso de Ext2 a Ext3, Mansilla tu que versión del recovery de AmonRa tienes instalado??. Pregunta se puede instalar una versión anterior de recovery?? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LoQo,
como dice mansilla tengo el mismo problema, tengo hecha la partición Ext3 512Mb y swap 0 con el recovery de AmonRa hice todos los wipes he instale, pero del logo de HTC no pasa, me he descargado la ROM varias veces y de los dos servidores pensando que se había descargado mal pero nada. Bueno si se te ocurre algo que pueda probar dímelo, y si no me esperare a q el maestro saque otra versión eso si que le guste a mi Desi xq por lo visto me ha salido un poco toca pelota. Mansilla la Rom que te instalaste de XDA se puede poner en castellano?? Salu2 ![]() Por que no ser a qué puede ser debido. Pd: yo también tengo el recovery de amon-ra r5 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LOQO como se hace un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo vas a poner a 7.7?
Es que tengo conflictos desde que probé la versión que pusiste HD, son menores y sin mas, pero no quiero limpiar para que luego pongas al dia siguiente la 7.7. Lo que me pasa es que cada vez que hago una llamada tengo un fondo diferente al colgar se queda como la foto del android para con las fotos que tengo en la sd, como si cada contacto le pongo una foto de las que tengo como ewallpapers. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mire en san google......
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107662 http://www.knowyourcell.com/htc/htc-...tc_desire.html Última edición por javier flecha Día 28/09/10 a las 01:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
LOQO ya lo tengo solucionado, a sido bajar el amora 1.7.0.1r6 a 1.7.0.1r5 y instalada la neo hd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nos puedes adelantar alguna cosilla o lo dejas toda para la inaguración P.D: Otra cosilla y a modo de curiosidad Neo. Te ha dado tiempo a jugar con el tema de los RIL´s + Radio. Es una cosa que cuando tenia Windows Phone y mi antigua HTC Diamond, cada vez que cambiaba de radio tenia que poner su RIL correspondiente ya que se notaba muchisimo el consumo, cobertura, etc. Siempre lo entendí como una especie de driver intermediario entre el sistema operativo y la parte radio. Por lo que he visto con la última radio publicada en Android también es así. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ayer lo dijo mediante twitter, este tio es un puto crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podeis confirmar si sobre esta rom puedo poner el ps freedom para ps3? O tengo que pasarme a la opendesire por narices.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda que supongo resuelta pero no leo.
Tengo la Next Sense 6.0 y como la veo bastante estable, la quiero dejar de momento. Pero me molaria el porentaje de la bateria. Puedo flashear el de la primera pagina o ese solo vale para la ultima Next Sense 7.6.1? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Duda que supongo resuelta pero no leo.
Tengo la Next Sense 6.0 y como la veo bastante estable, la quiero dejar de momento. Pero me molaria el porentaje de la bateria. Puedo flashear el de la primera pagina o ese solo vale para la ultima Next Sense 7.6.1? Gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico, se me han borrado las APN, pero ya las he puesto a mano. Pregunta: Porque hay tantas cosas y aplis que afectan a las APN???