|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada desi es un mundo, acabo de instalar la auraxtsense HD sobre la normal, 7.6.1, sin ningun wipe y con la particion de 256 mg hecha con el rom manager, version de hace mucho tiempo (ni me acuerdo) y me ha funcionado a la primera y de p.m.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes hay que realizar para no cargarse nuesta configuracion actual? yo por ej tengo la 7.0 y me gustaria pasar a la 7.6.1 pero sin perder nada de mi configuracion. Es necesario hacer un backup con el titanium? flasheamos directamente o hay que wipear algo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que wipes hay que realizar para no cargarse nuesta configuracion actual? yo por ej tengo la 7.0 y me gustaria pasar a la 7.6.1 pero sin perder nada de mi configuracion. Es necesario hacer un backup con el titanium? flasheamos directamente o hay que wipear algo?
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Leí que el Nexus One tiene un "menú secreto" desde el cual se puede hacer que solo use la red europea, en vez de tener todas las redes "del mundo" activadas, y así ahorrar batería. Existe este menú en el Desire? Lo recomendáis? puede dar algún tipo de problema?
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenéis reinicios, si habéis hecho la partición, todos los wipes...
Ya solo me queda que hagáis un hard reset desde fastboot... es lo unico que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Encender con trackpad
Hola, mi pregunta igual ha sido formulada, pero buscando no la encuentro, solo el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257
Como era de esperar, al flashearle el zip que no aseguraba su funcionamiento en otras roms diferente a la que se ha diseñado, he tenido que reinstalar la rom. ¿Alguien sabe como encender solamente con el trackpad? Es decir que al darle al boton de power no se encienda, en el bolsillo a veces lo presiono al meterlo. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta igual ha sido formulada, pero buscando no la encuentro, solo el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257
Como era de esperar, al flashearle el zip que no aseguraba su funcionamiento en otras roms diferente a la que se ha diseñado, he tenido que reinstalar la rom. ¿Alguien sabe como encender solamente con el trackpad? Es decir que al darle al boton de power no se encienda, en el bolsillo a veces lo presiono al meterlo. Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() En xda tienen un post para esto! Yo lo usé, pero al final decidí volver al modo standard (power+trackball) porque usaba mucho más el power de lo que me imaginaba jejeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696907 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Siento repetirme, pero postee este mensaje ayer y creo que se quedó perdido en medio de una conversación, así que lo rescato. Si realmente nadie sabe na, pos na
pero si alguien sabe, que comparta plis!!Muy buenas! Leyendo un poco por el foro me han llamado la atención dos cosas: - Normalmente no se recomienda el uso de taskillers, pero en un hilo leí que el único "recomendado" es el "autokiller". Alguien lo lleva con la 7.6.1? Se recomienda su uso? - Leí que el Nexus One tiene un "menú secreto" desde el cual se puede hacer que solo use la red europea, en vez de tener todas las redes "del mundo" activadas, y así ahorrar batería. Existe este menú en el Desire? Lo recomendáis? puede dar algún tipo de problema? Llevo la AuraxTSense 7.6.1 y estoy más que feliz con ella eh! La batería me duras dos días tranquilamente, pero todo lo que pueda ahorrar batería es bienvenido! Si alguien sabe argo y lo quiere compartir se lo agradeceré! Saludos! ![]() yo uso el autokiller y me va bien. Siempre lo puedes probar y si no te convencen los resultados, volver a los valores por defecto y desinstalarlo. El autokiller no mata ninguna aplicación, simplemente modifica la forma de gestionar la memoria de Android, así que no lo veas como un task killer porque no tiene nada que ver. Es tan bueno porque NO SE QUEDA RESIDENTE EN MEMORIA. Yo actualmente lo tengo con el modo avanzado activado y el perfil "Extreme". De todas formas, debo decir que si no fuese porque vengo de varias versiones de esta misma ROM sin hacer wipes al actualizar (sólo los de las caches) no me lo hubiese instalado, ya que Neo ha revisado los valores de la memoria y ha conseguido un muy buen resultado sin necesidad de "tocar" nada. Y al hilo de esto, lo mismo digo del SetCPU. Lo llevo porque lo llevaba de anteriores versiones, pero si hubiera hecho una instalación limpia no creo que lo hubiese instalado (en todo caso para bajar la velocidad del micro con poca batería, pero como Neo ya fijó los valores para cuando está la pantalla apagada, no creo que valga demasiado la pena). Respecto a lo del menú "secreto" del Nexus no tengo ni idea. No sabía ni que existiese tal cosa, sorry. Un saludo. EDITO: Pensando, pensando creo que la opción que indicas, la del menú "oculto" es la de SIM lock del boot loader (se accede encendiendo el telf con las teclas bajar vol+power pulsadas). Si no me equivoco lo que hace esta opción es bloquear el teléfono para que sólo use la compañía de la SIM que lleva puesta. Que alguien me corrija si me equivoco en algo...
Última edición por Broquen Día 27/09/10 a las 18:50:16. |
|
|
||||
|
||||
, y ahora estoy con la modaco r8pero sigo con mi micro sd 4gb que venía de serie, comprada libre, y creo que no la tengo particionada... tengo el rom manager y el recovery que me dá es el 2..5.0.7 de clock y he hecho varias veces lo de particionar con el 0 512...pero luego en el recovery veo opciones diferentes a las que suelo leer (decir que tengo HBOOT 0.93), y para entrar en sd es diferente y sale lo de mount sd o format... y no encuentro un tuto de ese recovery de clock ahora ire al mediamarkt a por una micro sd de 8gb clase 6 (espero que la tengan) para particionarla y usarla como fija...supongo que sabré hacerlo desde cero ( se trata de meterla y desde recovery formatearla,no?) bueno, siento el ladrillo...a ver si a base de rebootearla y sufrir voy viendo la luz gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo unas semanas con la 7.6.1 y funciona de maravilla pero me ocurre a menudo que de repente no reconoce la SD Por tanto no puedo ver las fotos ni usar la camara. Pone que es un problema de permisos. ¿Alguien sabe como resovlerlo? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
....
- Leí que el Nexus One tiene un "menú secreto" desde el cual se puede hacer que solo use la red europea, en vez de tener todas las redes "del mundo" activadas, y así ahorrar batería. Existe este menú en el Desire? Lo recomendáis? puede dar algún tipo de problema? Llevo la AuraxTSense 7.6.1 y estoy más que feliz con ella eh! La batería me duras dos días tranquilamente, pero todo lo que pueda ahorrar batería es bienvenido! Si alguien sabe argo y lo quiere compartir se lo agradeceré! Saludos! ![]() Aquí tambien: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=%234636%23 Última edición por Alraan Día 27/09/10 a las 18:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he leido esta tarde en un blog que cyanogen ha conseguido portar el arranque en 4 seg de la HD en la Desire, no se si estaras al tanto y si lo estaras toqueteando ya...Pero seria un aportazo a las roms.
|
||||
|
||||
|
Pues si, justamente [AQUI] nuestros compañeros del androide libre han colocado una noticia. La verdad es que si el video es verdad eso vuela
![]()
|