|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber se me reinicia el logo de htc cuando instalo la rom de neo hd hago todos los wipes o eso creo y tengo la ext 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si quieres me pongo contigo por mp a ver los pasos, que ahora voy a dormir, ok?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la auraxsense...
[07/09]AuraxTSense 7.6.1 with Theme Aura NeoPhyTe without Radio: SERVERS: [SWEDEN] AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense [USA] AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense Deleted APPS (Stock, Teeter, GDB): http://www.multiupload.com/QH26GRI79V que aplicaciones son estas en concreto?? supongo que tendran poca utilidad no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar tu rom va muy bien, vengo de la magic y es la primera rom que instalo... y no hay color! el problema que tengo es el de muchos otros, me falta que la cámara vaya fluida, he probado con varias tarjetas pero con todas tengo tirones, comentabas que lo ibas a revisar, te referías a esta rom? he visto que en la china comentan que graba bien el vídeo, se puede portar el apk o cambiar algo en esta rom para que grabe correctamente? gracias por tu trabajo! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en bucle.... Volviendo a Aurax normal, jeje. He probado varias radios por si era eso y nada :s.
Tengo que descartar que nos falle a los que usamos amonra.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los usuarios de aqui, sabe, tiene, o puede hacer, un video del fastboot del nuevo sense, en una desire.. pero QUITANDO LA BATERIA ANTES,
osea, que se vea como se quita la bateria, se pone y se arranca al momento? seria de muchisimo agradecer, ando mirando la desire HD (le falla sensor optico) o la desire Z (el falta el 1gz de micro), y se me hace rarisimo ese arranke tan rapidisimo, en twitter comentamos que pude quedarse en un estado de hibernacion o algo asi, me parece improbable, pero ya conoceis, el si no lo veo no lo creo..... Gracias a todos y espero que podais ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Con respecto a la lentitud del sistema tras instalar la rom: solucionado. Hice la particion con el rom manager. Otr vez los wipes y ahora es como si le hubieran puesto el turbo. Menudo cambio. Gracias loquo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como dice mansilla tengo el mismo problema, tengo hecha la partición Ext3 512Mb y swap 0 con el recovery de AmonRa hice todos los wipes he instale, pero del logo de HTC no pasa, me he descargado la ROM varias veces y de los dos servidores pensando que se había descargado mal pero nada. Bueno si se te ocurre algo que pueda probar dímelo, y si no me esperare a q el maestro saque otra versión eso si que le guste a mi Desi xq por lo visto me ha salido un poco toca pelota. Mansilla la Rom que te instalaste de XDA se puede poner en castellano?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los usuarios de aqui, sabe, tiene, o puede hacer, un video del fastboot del nuevo sense, en una desire.. pero QUITANDO LA BATERIA ANTES,
osea, que se vea como se quita la bateria, se pone y se arranca al momento? seria de muchisimo agradecer, ando mirando la desire HD (le falla sensor optico) o la desire Z (el falta el 1gz de micro), y se me hace rarisimo ese arranke tan rapidisimo, en twitter comentamos que pude quedarse en un estado de hibernacion o algo asi, me parece improbable, pero ya conoceis, el si no lo veo no lo creo..... Gracias a todos y espero que podais ayudarme. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osea, que gasta bateria.... la alarma suena?
y principalmente.. se puede "apagar apagar" sin quitar la bateria? Última edición por tole16v Día 27/09/10 a las 11:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Siento repetirme, pero postee este mensaje ayer y creo que se quedó perdido en medio de una conversación, así que lo rescato. Si realmente nadie sabe na, pos na
pero si alguien sabe, que comparta plis!!Muy buenas! Leyendo un poco por el foro me han llamado la atención dos cosas: - Normalmente no se recomienda el uso de taskillers, pero en un hilo leí que el único "recomendado" es el "autokiller". Alguien lo lleva con la 7.6.1? Se recomienda su uso? - Leí que el Nexus One tiene un "menú secreto" desde el cual se puede hacer que solo use la red europea, en vez de tener todas las redes "del mundo" activadas, y así ahorrar batería. Existe este menú en el Desire? Lo recomendáis? puede dar algún tipo de problema? Llevo la AuraxTSense 7.6.1 y estoy más que feliz con ella eh! La batería me duras dos días tranquilamente, pero todo lo que pueda ahorrar batería es bienvenido! Si alguien sabe argo y lo quiere compartir se lo agradeceré! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias,
yo tengo la ultima versión, si no recuerdo mal es la RA-desire-v1.7.0.1-R5.1, a ver si ese es el problema de los continuos reinicios? a lo mejor no hace correctamente el paso de Ext2 a Ext3, Mansilla tu que versión del recovery de AmonRa tienes instalado??. Pregunta se puede instalar una versión anterior de recovery?? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
yo tengo la ultima versión, si no recuerdo mal es la RA-desire-v1.7.0.1-R5.1, a ver si ese es el problema de los continuos reinicios? a lo mejor no hace correctamente el paso de Ext2 a Ext3, Mansilla tu que versión del recovery de AmonRa tienes instalado??. Pregunta se puede instalar una versión anterior de recovery?? Salu2 ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|