|
||
|
||||
|
||||
Un honor ayudar a un veterano en el foro!!!
Lo de las particiones SD son facil hacerlas, con el tutorial que tienes te sera facil. No puedes asignar toda la particion ext porque no puedes usar el mobil sin una SD... donde se te guardarian las fotos? y muchas apps usan la sd tambien... Obviamente win no te reconoceria la SD. En anteriores versiones no era necesario pero se podia hacer mediante apps. En esta rom JM hace que se flashee la rom a la ext me parece por lo que si es necesario. En los valores pon de ext 180 y de swap pues no se... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por kanalenio Día 18/04/12 a las 21:07:25. |
|
||||
|
||||
yo he tenido que instalar la actualización del día 13 porque la del 18 no me deja? :S
le ha pasado a alguien? me ponía, installation abordet |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si.....3 intentos y tres fallos, la he descargado 3 veces,y s siempre me da: "instalation aborted"
Me da un peso de 163 mg. Pero en la descarga anuncia: 163.64 Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Buenas.
Si no me equivoco, había una app (o un script) en la rom para quitar la publi de otras apps. Como usarlo????? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias beje,ya he hecho lo que me has dicho y me ha funcionado, al menos lo de agregar la cuenta de facebook en ajustes/cuentas y sincronizacion, pero sigue sin salirme las vosas de facebook en el calendario, es decir, los cumpleaños, que es lo que suele salir. Muchas gracias y saludos
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola colega,
las llamadas no se me cortan y uso esta misma rom, tampoco tengo ningun error cuando cambio la imagen de la pantalla de bloqueo como comentaban anteriormente, solo puedo solucionar los errores que yo tambien tenga,ya que si yo no los tengo quiere decir que no es por la rom sino por cualquier error en el flasheo,configuración,instalación de algun update que no se haya creado para esta rom...etc...etc, para los compis que están continuamente quejandose de que tienen errores tal vez una buena opción seria usar una rom oficial con Sense,ya que son muy faciles de usar ![]() ![]() ![]() Sin ir mas Lejos yo uso el Player pro lo prefiero mucho mas que el de google music (pa gustos colores ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias beje,ya he hecho lo que me has dicho y me ha funcionado, al menos lo de agregar la cuenta de facebook en ajustes/cuentas y sincronizacion, pero sigue sin salirme las vosas de facebook en el calendario, es decir, los cumpleaños, que es lo que suele salir. Muchas gracias y saludos
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
de momento pasare a formatear la SD y hacer todo de 0 si no sabeis de alguna solucion... algun archivo corrupto puedo tener o yo que co... se jajaja y bueno lo del player pro que no se activa el beats audio ni se escucha nada haber si eso si sabes algo JM.
y decir que te entiendo perfectamente colega, los errores que teneis/tenemos no son debidos a la Rom (la cual funciona perfectamente) sino mas bien a una mala configuracion o una restauracion de archivos del sistema que hicimos con el titanium y un largo etc.. y si esos errores no tienen nada que ver con la rom... por lo tanto no se puede solucionar aqui al no ser que alguien lo sepa, hacer como yo buscar como locos por todos sitios, hacer un post aparte o hacer todo desde 0 formateando la SD, y si tocais algo y luego va mal es vuestra propia responsabilidad no del cocinero Perdon si algun comentario te a sentado Mal o algo por culero JM ![]() Última edición por Eddybleed Día 19/04/12 a las 00:53:53. |
|
||||
|
||||
hola buenas noches no puedo instalar la ultima rom que colgaste josema , me dice abortado y no puedo e intalado otra que tenia guardada pero esta ultima no puedo me da error
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mola mas los botones en gris!!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Saludos! Lo primero mis más si. Ceras felicitaciones a JM que sigo tus roms desde hace tiempo y le han dado vida a la bicha, muchas gracias tio!
Mi duda viene en como elijo el clockworkmod 2.5.0.2 ya que en mi rommanager el más bajo es el 2.5.0.7. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos! Lo primero mis más si. Ceras felicitaciones a JM que sigo tus roms desde hace tiempo y le han dado vida a la bicha, muchas gracias tio!
Mi duda viene en como elijo el clockworkmod 2.5.0.2 ya que en mi rommanager el más bajo es el 2.5.0.7. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() el 2.5.0.7 tambien funciona,cualquiera inferior al 3,saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo lo e porbado y sinceramente deberias revisarlo por que a mi me pone con la version que dices tu 2.5.0.7 dice intalacion abortada bad y nunca me a fallado pro que puedo intalar cualquier rom escepto la actualizacion nueva
|