![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal
Xperia S rooteado,con el método y sólo me quito el fondo de escritorio.
Gracias infinitas a xda y a htcmania. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal
Sony xperia S ICS rooteado ,y sólo me ha quitado el fondo de escritorio.
![]() gracias a xda y a htcmania saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Estamos hablando del xperia s, no? Enviado desde mi caxarro usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una preguntilla quizá un poco tonta;se puede hacer root con este script a la version .73 de gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas rooteado con la version V17 y a la primera y sin problemas
|
|
|
|
Si, la única versión que no se puede es la .55 de ICS
|
|
|
|
Ok,gracias,voy a probarlo
|
|
|
|
Pues ando aqui liado intentando rootear esa version,y no soy capaz.Creo que se debe a que gingerbread no tiene la opcion de backup and restore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien el post en.xda, sale la apk de back up and restore para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de chile movistar soy ICS 4.0.4 Numero de compilacion 6.1.A.0.452
Y GRACIAS A Danyeliito Y ro_ro logre ser root no podia ya que en la parte de restaurar en el movil hay que seleccionar la que dice rootme, haras tu restauracion y despues seleccionas la que te indico rootme, el programa seguira cargando junto con el movil, no ahi que tocar nada. Se reiniciara dos veces y listo el mismo programa del pc te dira preciona una tecla para continuar y listo Nuevamente gracias!! Saludos |
|
|
|
Gracias por contestar Chuckles,había visto el archivo backup and restore,pero es una version para ICS,con lo cual no me dejaba ejecutarla.No obstante he utilizado otro método que tenía por algun post el amigo Yakandu creo recordar y me salió todo fenomenal y a la primera.Sólo es por trastear,pues he probado yo diría que todas las roms que hay por aqui(igual se me escapa alguna) y el enfoque de la cámara en GB es mejor que en ICS aunque luego no haya color en todo lo demás,pero tengo dos niños pequeños y como comprendereis estoy todo el dia haciendoles fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaa
buenas noches... por fa VORRR me sale esto ......???? quiero rotear mi xs, es libre...
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si el xperia s es root pero el bootloader esta bloqueado,se puede insalar roms y kernels y todo lo que quieras?
|
|
|
|
Si, leete le Tema "Indice de Guias", lo descubriras todo
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por Juanan_bp Día 06/12/12 a las 03:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No de roms solo algunas y dr kernels diria q nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root en menos de 5 minutos, es increible con el videotutorial de XDA son unos maquinas
ahora la siguiente duda, como instalo otras roms, instalar recovery y tal? Última edición por Neder34 Día 07/12/12 a las 01:50:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|