|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, lo he conseguido al fin soy root.
Con páginas como la vuestra, recuperas la confianza en la gente. Seguir asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer un unroot pero aparece un mensaje diciendo que la ruta no es válida. ¿Qué hago mal?
EDIT- Solucionado gracias a este hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show...4#post33624594 No podía hacer unroot desde la propia aplicación pero sí que he podido a través de Super SU, tal y como se indica en ese post. Quizá sería buena idea añadir esta info al post principal.
Última edición por ReZ Día 11/11/12 a las 22:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un root tambien bastaria con flashear con una rom generica no?? Corregirme si me equivoco.
Esto lo miro mas, pensando si he de llevarlo(esperemos que no) al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: si hago el root este puedo aplicar luego alguna app de esas para liquidarme aplicaciones "basura? ¿O necesito tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola solo me pasa ami o alguien mas cuando ago todos pasos le doy a 1 y me dice ruta no encontrada le doy a restaurar y lo mismo q ago no consigo hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Djcastle. con flashear una Rom genérica se va el root.
Pepelubego. Para aplicar un limpiador de aplicaciones basura con ser root vale. Meganetce. Puede que no te reconozca bien el teléfono, prueba a ponerlo en modo depuración (en ajustes - opciones del desarrollador) o reinicia el PC, al conectar el móvil al USB debe sonar un sonido en el PC Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Tanner 2: ea ea, jejejee, yo lo tenia claro del galaxy s, pero como esta lo del bootloader bloqueado... pue no se.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Meganetce: yo lo roteee esta mañana y tambien me paso eso, y es por el.manual.pone 1 pero en mi pc ponia:
xperia S ....2 y pulse 2 y ya esta. Observalo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tengo una duda existencial. En este tuto pone que hay que elegir la copia de seguridad "root me" y no la copia de seguridad que hice yo ayer.
Mi duda es: ¿ese "root me" me elimina todo lo que tengo o en realidad es la copia de seguridad anteriormente hecha? TUTORIAL 2 Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore! Y los pasos son simples! -Tener instalado los drivers -Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb) -Activar origenes desconocidos ( ajustes-> seguridad -> origenes desconocidos) -Conectar el terminal, verificando que se conecta en modo depuracion. ->Abrir el script en el pc en modo administrador si es superior a windows xp (a mi con win7 en modo administrador imposible, siempre me salia que no encuentra la ruta, lo abri tal cual) -Pulsar la tecla 1 y enter -Esperar que aparezca que ha creado un backup, y mirar la pantalla del terminal(SXS)(NO desconectes) (de este paso es donde no podia pasar, porque seleccionaba una copia que habia hecho dias antes, hay que seleccionar una copia que pone rootme) -Darle a restore rapidamente y esperar -Se reiniciara (No toques nada, no pongas el pin, ni nada) y seguira cargando junto con la pantalla de ms-dos -Cuando finalice se volvera a reiniciar el terminal! -Ya eres root! -Tomate algo por el trabajo jajaja Un saludo! Y ALELUYA!!!! un par de reinicios y por fin soy ROOT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me aclara lo de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, el sistem no puede encontrar la ruta especificada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho y aparentemente sin problemas. Lo unico que me ha cambiado el fondo de pantalla que tenía y me ha salido el aviso de una app (el Light Flow) diciendo algo de que no me dejaba no se qué porque enseguida se ha ido el aviso.
¿Y ahora , qué? Me refiero a como sé si soy superuser y qué puedo hacer a partir de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este tuto, Root con mi Xperia S en menos de 2 minutos. Que increible los de XDA , sin wipe, sin flashear, que éxito!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer los dos tutoriales o con un metodo ya eres root?? perdon por mi ignorancia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto...
A funcionado a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la .55 os ha funcionado? Se me queda en runing y no me lo reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia root por este metodo, pero al meter la nueva actualización .55 ahora no es root,,, e intento por este metodo y no me deja. Llegado el momento de reiniciarse no lo hace, y si lo reinicio manual, parece que se hace pero llega un momento que dice "mount: permission denied < are you root ?>" que por lo que veo no tiene permisos. En fin, esperare a ver que dicen las maquinas. Un saludo.
|