|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal
Xperia S rooteado,con el método y sólo me quito el fondo de escritorio.
Gracias infinitas a xda y a htcmania. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal
Sony xperia S ICS rooteado ,y sólo me ha quitado el fondo de escritorio.
![]() gracias a xda y a htcmania saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me llegó el móvil el martes, y actualicé a la ultima versión por el software de Sony... después de intentar Rootearlo con este método y leer que no se podía con las últimas versiones me decepcioné al ver que el RunMe se quedaba "atascado" pidiéndome que conectara el teléfono con debugacion activado (cosa que ya tenia hecha)...
PERO!!! hoy miro ajustes de accesibilidad... y de repente me fijo que abajo del todo hay una opción de habilitar sripts web... deshabilitada... total, que pienso que el RunMe es un Script... la habilito... Y YA SOY ROOT!!!!! Espero que activando esa opción también os funcione a vosotros ![]() Saludos. ![]() Edito: Estamos hablando del xperia s, no? Enviado desde mi caxarro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla quizá un poco tonta;se puede hacer root con este script a la version .73 de gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de chile movistar soy ICS 4.0.4 Numero de compilacion 6.1.A.0.452
Y GRACIAS A Danyeliito Y ro_ro logre ser root no podia ya que en la parte de restaurar en el movil hay que seleccionar la que dice rootme, haras tu restauracion y despues seleccionas la que te indico rootme, el programa seguira cargando junto con el movil, no ahi que tocar nada. Se reiniciara dos veces y listo el mismo programa del pc te dira preciona una tecla para continuar y listo Nuevamente gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Chuckles,había visto el archivo backup and restore,pero es una version para ICS,con lo cual no me dejaba ejecutarla.No obstante he utilizado otro método que tenía por algun post el amigo Yakandu creo recordar y me salió todo fenomenal y a la primera.Sólo es por trastear,pues he probado yo diría que todas las roms que hay por aqui(igual se me escapa alguna) y el enfoque de la cámara en GB es mejor que en ICS aunque luego no haya color en todo lo demás,pero tengo dos niños pequeños y como comprendereis estoy todo el dia haciendoles fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaa
buenas noches... por fa VORRR me sale esto ......???? quiero rotear mi xs, es libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por Juanan_bp Día 06/12/12 a las 03:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tengo una duda existencial. En este tuto pone que hay que elegir la copia de seguridad "root me" y no la copia de seguridad que hice yo ayer.
Mi duda es: ¿ese "root me" me elimina todo lo que tengo o en realidad es la copia de seguridad anteriormente hecha? TUTORIAL 2 Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore! Y los pasos son simples! -Tener instalado los drivers -Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb) -Activar origenes desconocidos ( ajustes-> seguridad -> origenes desconocidos) -Conectar el terminal, verificando que se conecta en modo depuracion. ->Abrir el script en el pc en modo administrador si es superior a windows xp (a mi con win7 en modo administrador imposible, siempre me salia que no encuentra la ruta, lo abri tal cual) -Pulsar la tecla 1 y enter -Esperar que aparezca que ha creado un backup, y mirar la pantalla del terminal(SXS)(NO desconectes) (de este paso es donde no podia pasar, porque seleccionaba una copia que habia hecho dias antes, hay que seleccionar una copia que pone rootme) -Darle a restore rapidamente y esperar -Se reiniciara (No toques nada, no pongas el pin, ni nada) y seguira cargando junto con la pantalla de ms-dos -Cuando finalice se volvera a reiniciar el terminal! -Ya eres root! -Tomate algo por el trabajo jajaja Un saludo! Y ALELUYA!!!! un par de reinicios y por fin soy ROOT. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No de roms solo algunas y dr kernels diria q nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Root en menos de 5 minutos, es increible con el videotutorial de XDA son unos maquinas
ahora la siguiente duda, como instalo otras roms, instalar recovery y tal? Última edición por Neder34 Día 07/12/12 a las 01:50:05. |