![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la bicha y me la han dado ya liberada y no tiene rastro de orange pero quisiera saber si le han hecho el hspl y sino lo quito pierdo la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tiene alguna serigrafía de la operadora? Te comento, en mi familia algunos miembros son de orange y esta no es muy dada a dar moviles personalizados en la gama alta, vendiendolos muchas veces libres pero con su respectiva subvención. Es decir, teléfono libre ;) En cualquier caso, vuelvo a tu pregunta, entra en modo bootloader (enciende la PDA con el botón de bajar volumen pulsado, te aparecerá una pantalla tricolor, para quitarla, quita la bateria y vuelvela a poner) y comprueba si pone HSPL en algún lado. Si no lo pone, como mínimo no lo tiene instalado. De todas maneras, esto no tiene nada que ver con que esté liberada (para usar cualquier compañia), únicamente te permite instalar cualquier ROM/Radio (oficial/cocinada) Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Gastarte 600€ y perder la garantía de 2 años máxime viendo los problemas que están teniendo las pantallas creo que es una razón de peso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82694 ¿Se puede cambiar la Radio sin HSPL para no perder la garantía? ¿Sí se Instala la radio con HSPL y quieres echar mano de la garantía hay algún metodo para dejarla como estaba antes de trastear con ella? Saludos. Última edición por wilsontv Día 28/01/10 a las 22:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Según e leído, solamente hay que poner una ROM oficial para tu HTC y eliminar HSPL, lo que si se te estropea de golpe y no puedes arrancarla mal lo tienes.
Lo que yo me pregunto es si yo instalo la radio(es de Vodafone) por poner un ejemplo y una vez instalada elimino HSPL? (Que no se como se haría, ya que no e tocado nada con hspl aún), pues eso si si instalo y elimino el HSPL? seguiría teniendo mi garantía? o al eliminar el HSPL también borraría lo que e instalado con el? No domino mucho esto, así que puede que haya soltado varias burradas Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso la radio también cambiaría me temo, xq me da que la ROM oficial de Vodafone incluye Radio (es decir un 2x1 en instalación) >.<!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arsgom gracias por contestar, es de Orange o por lo menos en la parte trasera pone el logotipo serigrafiado, y la HD que tengo tambien lo es, supuestamente no era libre porquye el chico al que se la he comprado me ha dicho que el la libero mediante imei, asi que no seria libre.
Y ahora al lio, hacioendo boot loader me sale: PB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE 0x05 Cotu1laSPL 0x20 Y no tengo ni idea de si tiene el HSPL puesto o no, y si es asi, supuestamente si le meto la rom original 1.48 me lo quitara no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||