ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung s10

jeje, instalada y d momento... genial!

Viejo 28/01/10, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Hola, acabo de comprar la bicha y me la han dado ya liberada y no tiene rastro de orange pero quisiera saber si le han hecho el hspl y sino lo quito pierdo la garantia.
Viejo 28/01/10, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar la bicha y me la han dado ya liberada y no tiene rastro de orange pero quisiera saber si le han hecho el hspl y sino lo quito pierdo la garantia.
¿Hm? ¿De Orange? Teóricamente aun no la comercializan (hasta el 1 de febrero exclusiva de Vodafone)a :S ¿Te la ha dado la propia Orange o se la has comprado a alguien que te ha dicho que es de ellos?
¿Tiene alguna serigrafía de la operadora?
Te comento, en mi familia algunos miembros son de orange y esta no es muy dada a dar moviles personalizados en la gama alta, vendiendolos muchas veces libres pero con su respectiva subvención. Es decir, teléfono libre ;)

En cualquier caso, vuelvo a tu pregunta, entra en modo bootloader (enciende la PDA con el botón de bajar volumen pulsado, te aparecerá una pantalla tricolor, para quitarla, quita la bateria y vuelvela a poner) y comprueba si pone HSPL en algún lado. Si no lo pone, como mínimo no lo tiene instalado. De todas maneras, esto no tiene nada que ver con que esté liberada (para usar cualquier compañia), únicamente te permite instalar cualquier ROM/Radio (oficial/cocinada)

Un saludo.
Viejo 28/01/10, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py
La verdad es que no se bien que es lo que pasa con este tema, antes todo el mundo esperaba que saliera el HSPL y cuando eso sucedia todos corrian a flashear sus equipos y ahora con la HD2 todos estan como con miedo de hacerlo, alguien me puede explicar por qué sucede esto?, además de la garantia que se pierde claro, nunca había visto un fenómeno como este.

Gastarte 600€ y perder la garantía de 2 años máxime viendo los problemas que están teniendo las pantallas creo que es una razón de peso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82694

¿Se puede cambiar la Radio sin HSPL para no perder la garantía?

¿Sí se Instala la radio con HSPL y quieres echar mano de la garantía hay algún metodo para dejarla como estaba antes de trastear con ella?

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 28/01/10 a las 22:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
aitorjp aitorjp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Según e leído, solamente hay que poner una ROM oficial para tu HTC y eliminar HSPL, lo que si se te estropea de golpe y no puedes arrancarla mal lo tienes.
Lo que yo me pregunto es si yo instalo la radio(es de Vodafone) por poner un ejemplo y una vez instalada elimino HSPL? (Que no se como se haría, ya que no e tocado nada con hspl aún), pues eso si si instalo y elimino el HSPL? seguiría teniendo mi garantía? o al eliminar el HSPL también borraría lo que e instalado con el?
No domino mucho esto, así que puede que haya soltado varias burradas Un saludo
Viejo 28/01/10, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
En este caso la radio también cambiaría me temo, xq me da que la ROM oficial de Vodafone incluye Radio (es decir un 2x1 en instalación) >.<!
Viejo 29/01/10, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Arsgom gracias por contestar, es de Orange o por lo menos en la parte trasera pone el logotipo serigrafiado, y la HD que tengo tambien lo es, supuestamente no era libre porquye el chico al que se la he comprado me ha dicho que el la libero mediante imei, asi que no seria libre.

Y ahora al lio, hacioendo boot loader me sale:
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
Cotu1laSPL 0x20

Y no tengo ni idea de si tiene el HSPL puesto o no, y si es asi, supuestamente si le meto la rom original 1.48 me lo quitara no?
Viejo 29/01/10, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitorjp Ver Mensaje
Según e leído, solamente hay que poner una ROM oficial para tu HTC y eliminar HSPL, lo que si se te estropea de golpe y no puedes arrancarla mal lo tienes.
Lo que yo me pregunto es si yo instalo la radio(es de Vodafone) por poner un ejemplo y una vez instalada elimino HSPL? (Que no se como se haría, ya que no e tocado nada con hspl aún), pues eso si si instalo y elimino el HSPL? seguiría teniendo mi garantía? o al eliminar el HSPL también borraría lo que e instalado con el?
No domino mucho esto, así que puede que haya soltado varias burradas Un saludo
Si se te queda frita y no es batería... suele ser la placa... y si es la placa el SAT no podrás ver nada... la sustituyen y listo... y lo digo por experiencia.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /