|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo complicada tu situación ya que por lo general en estos foros la duración de la batería se mide en uso y no en reposo, es difícil saber cuando durara sin usarlo ya que todos usamos nuestros dispositivos...
La media que he visto del Moto G es de 4,5 hrs de pantalla encendida y de 20 a 24 hrs de uso "general" Con todo respeto jamas había escuchado alguien que compra un smartphone y mide la duracion de la batería sin tocarlo, usalo que para eso es y dale más ciclos para que se estabilice la batería. Suerte. ![]() Yo lo unico que se, que con el movil recien sacado de su caja, lo cargaba y me olvidaba de cargarlo en una semana, esto es asi. Uso? Reposo, tampoco recibia muchas llamadas. Y algo se ha tocado que ahora no dura ni un dia en reposo. Me imagino que si jugara e hiciera un uso intensivo como otros me duraria la bateria media hora. para entrar al recovery no necesitas ser root, tienes que encender en modo fastboot (botón encender y pulsar vol- repetidamente) y ahí seleccionas recovery, usando vol- para moverte y vol+ para seleccionar. Una vez en recovery, si estás corriendo 4.4 es posible que te aparezca un mensaje que pone "sin comandos", en ese caso pulsa el botón de encendido y vol+ repetidamente, y ya te deberían aparecer las opciones.
Has probado a reestablecer los ajustes de fábrica? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del recovery, me sale ap fastboot flash mode, bajo hasta recovery, le doy volumen arriba, y me sale el dibujo de un robot boca arriba con la tapa levantada y una señal de exclamacion...se queda asi un buen rato, se reinicia el movil y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocarlo es una manera de decir "sin cacharrear" o "sin trastear" el telefono. Yo no juego en el movil, no le encuentro sentido. Ni tampoco miro internet por el movil, ya que para eso tengo el PC. Mensajeria tres cuartos de lo mismo. Para que quiero el telefono? Para llevarlo encima cuando me llamen, el uso que se le da a los telefonos, vamos.
![]() Es una analogia simple pero el moto g es como una computadora, tiene un procesador, memoria ram y demás componentes que gastan mucha bateria incluso en reposo, no le puedes sacar mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que el moto G o cualquier smartphone no es para ti, por tus necesidades te vendría mejor un celular básico que solo tenga llamadas y mensajes, la batería de esos te rendirá mucho mejor.
Es una analogia simple pero el moto g es como una computadora, tiene un procesador, memoria ram y demás componentes que gastan mucha bateria incluso en reposo, no le puedes sacar mas. ![]() Goriki: realiza un "wipe caché" y si no funciona un reestablecimiento de fábrica desde el recovery. Si la cosa sigue igual garantía. Como dato la batería del G alcanza unos 4 - 5 dias con bajo uso, el mío ha durado eso desde que lo compré y uso el cargador original que viene en la version latinoamericana de 5 v y 550mA. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que el moto G o cualquier smartphone no es para ti, por tus necesidades te vendría mejor un celular básico que solo tenga llamadas y mensajes, la batería de esos te rendirá mucho mejor.
Es una analogia simple pero el moto g es como una computadora, tiene un procesador, memoria ram y demás componentes que gastan mucha bateria incluso en reposo, no le puedes sacar mas. ![]() 2) Obviamente mis necesidades no son las que describes. Son otras, pero ese no es el objetivo del post. Parece que si no vas a jugar en el movil no lo necesitas...Cuando estamos hablando de un telefono. 3) Vuelvo a repetir, que son hechos probados que el movil de fabrica a mi personalmente me ha durado una semana en reposo, tocando alguna cosa que otra inckluso. No me lo invento. SI ahora dura un dia es porque ha pasado algo, de eso va el hilo. No comparto tu recomendación, el uso que le doy al movil es similar a Goriki, en la semana solo lo tengo para mails, llamadas y una que otra foto, y para ello un feature phone no sirve. Son muy lentos, los mails no se visualizan bien y las camaras son mucho peor que el G. Además hay ocasiones puntuales donde tener un smartphone se agradece así que decir que cambie el movil no es opción.
Goriki: realiza un "wipe caché" y si no funciona un reestablecimiento de fábrica desde el recovery. Si la cosa sigue igual garantía. Como dato la batería del G alcanza unos 4 - 5 dias con bajo uso, el mío ha durado eso desde que lo compré y uso el cargador original que viene en la version latinoamericana de 5 v y 550mA. ![]() He desisntalado whatsap y viber, con wifi y bluetooth desactivado. Todo muy sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien prueba desistalando las actualizaciones de google play services, esa app de fondo consume mucho a veces porque no se actualiza bien y queda corriendo full. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado lo del uso, una cosilla: has mirado las estadísticas de la batería a ver si tienes algún proceso excesivamente "gastón"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me paso eso del robot sin comandos y lo solucioné presionando volumen + durante 10 segundos y después botón power
![]() Tambien prueba desistalando las actualizaciones de google play services, esa app de fondo consume mucho a veces porque no se actualiza bien y queda corriendo full. ![]() Google play no es un servicio para descargar las apps? Es que igual eventualmente si que tiro de esa opcion Luego hay 4 procesos mas chupando muy poco cada uno. He desinstalado casi todo. Veremos lo que me dura ahora. Google+ no tendra que ver con gmail, no? Porque eso si que me interesa tenerlo en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen + durante 10 segundos mientras sale el robot no?
Google play no es un servicio para descargar las apps? Es que igual eventualmente si que tiro de esa opcion En las estadisticas me sale google+ como el servicio que mas bateria me chupa, seguida de sistema android. Luego hay 4 procesos mas chupando muy poco cada uno. He desinstalado casi todo. Veremos lo que me dura ahora. Google+ no tendra que ver con gmail, no? Porque eso si que me interesa tenerlo en el movil ![]() si quieres mas información: El inexplicable y elevado gasto de batería provocado por Google Play services no sólo te ocurre a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen + durante 10 segundos mientras sale el robot no?
Google play no es un servicio para descargar las apps? Es que igual eventualmente si que tiro de esa opcion En las estadisticas me sale google+ como el servicio que mas bateria me chupa, seguida de sistema android. Luego hay 4 procesos mas chupando muy poco cada uno. He desinstalado casi todo. Veremos lo que me dura ahora. Google+ no tendra que ver con gmail, no? Porque eso si que me interesa tenerlo en el movil ![]() Cuenta luego como te fue, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El google+ no tiene nada que ver con gmail, creo que ahí esta radicado tu problema, sincroniza mucho en segundo plano, fíjate de desinstalarlo, es un programa que seguro no usas, es de la "comunidad de google". Tampoco tiene nada que ver con el buscador de google o el google now. Si eres root puedes desinstalarlo o freezarlo para ver como te va ahí el celular. Yo tengo la ROM 4.4.4 alemana ligera y directamente ni siquiera instale el google+
Cuenta luego como te fue, suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de una semana de batería, por mucho que no lo toques es lo que me parece raro. Lo máximo que me ha durado a mi, y cuando estaba con 4.3 son 2 días...
No obstante si lo tienes en garantía yo no daría más vueltas y probaría a cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Estando en garantía es lo mejor, y se evitan problemas.
|
|
||||
|
||||
|
No confundir google play store con google play services (icono de pieza de rompecabeza), esta última se encarga de gestionar las apps google en segundo plano, suele actualizarse sola y de vez en cuando chupa mucha batería aunque se arregla reiniciando el telefono. Para arreglarla en caso que sea tu problema debes ir a configuraciones>aplicaciones>todas y buscar google play services, desistala las actualizaciones y reinicia el telefono.
si quieres mas información: El inexplicable y elevado gasto de batería provocado por Google Play services no sólo te ocurre a ti ![]() google location manager, npllocationreceiver, dispachingservice. Tengo el boton de "detener", pero no encuentro lo de desisntalar actualizaciones. Espera, esta en descargadas, aunque el boton desinatlar actualizaciones no es clicable. cuando doy a inhabilitar me sale: no se puede desinstalar porque este paquete es un administrador de dispositivos activo. El google+ no tiene nada que ver con gmail, creo que ahí esta radicado tu problema, sincroniza mucho en segundo plano, fíjate de desinstalarlo, es un programa que seguro no usas, es de la "comunidad de google". Tampoco tiene nada que ver con el buscador de google o el google now. Si eres root puedes desinstalarlo o freezarlo para ver como te va ahí el celular. Yo tengo la ROM 4.4.4 alemana ligera y directamente ni siquiera instale el google+
Cuenta luego como te fue, suerte! ![]() Lo de que me duraba 1 semana es verdad shur, yo no gano nada mientiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Reelete el hilo y asi sabes de que va y todo eso. reposo no es lo mismo que trastear el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que si lo tenias sin la sim es otro tema, estaba en modo avión? Eso es determinante en la duración de la bateria, al igual que si no estas conectado al 3g. Calcula que pasando de 3g a 2g nada mas se gana bastante autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la microsim tambien me duraba una semana. Solo ha empezado a durar un dia hace poco. Y 3g lo ha tenido activado siempre, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y confirmas si era alguna app, que es lo más probable, pero sin root es difícil detectar cual es
normalmente yo lo hago desde el recovery, pero intenta restablecerlo de fábrica en Ajustes/ Copia de seguridad y restablecer/ Restablecer valores de fábrica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||