Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Concretamente los que has dicho son unos tragaderos, están en permanente conexión por lo que la duración es completamente normal.
Ayer desactive wifi y desinstale esos programas. Apague, cargue el movil al completo hasta hoy. A esta hora la bateria esta al 30 por ciento. Esto no es normal.

Cita: Originalmente Escrito por mrmoonlight Ver Mensaje
Oye, y aunque no venga al caso...Para qué usas el móvil si lo tienes una semana sin tocar?
Para que me llamen. No tengo tiempo para estar trasteando con el movil. Lo unico que me jode es que antes me duraba una semana y ahora ni un dia.

Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Es algo complicada tu situación ya que por lo general en estos foros la duración de la batería se mide en uso y no en reposo, es difícil saber cuando durara sin usarlo ya que todos usamos nuestros dispositivos...
La media que he visto del Moto G es de 4,5 hrs de pantalla encendida y de 20 a 24 hrs de uso "general"
Con todo respeto jamas había escuchado alguien que compra un smartphone y mide la duracion de la batería sin tocarlo, usalo que para eso es y dale más ciclos para que se estabilice la batería.
Suerte.
Sin tocarlo es una manera de decir "sin cacharrear" o "sin trastear" el telefono. Yo no juego en el movil, no le encuentro sentido. Ni tampoco miro internet por el movil, ya que para eso tengo el PC. Mensajeria tres cuartos de lo mismo. Para que quiero el telefono? Para llevarlo encima cuando me llamen, el uso que se le da a los telefonos, vamos.

Yo lo unico que se, que con el movil recien sacado de su caja, lo cargaba y me olvidaba de cargarlo en una semana, esto es asi. Uso? Reposo, tampoco recibia muchas llamadas. Y algo se ha tocado que ahora no dura ni un dia en reposo.

Me imagino que si jugara e hiciera un uso intensivo como otros me duraria la bateria media hora.

Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
para entrar al recovery no necesitas ser root, tienes que encender en modo fastboot (botón encender y pulsar vol- repetidamente) y ahí seleccionas recovery, usando vol- para moverte y vol+ para seleccionar. Una vez en recovery, si estás corriendo 4.4 es posible que te aparezca un mensaje que pone "sin comandos", en ese caso pulsa el botón de encendido y vol+ repetidamente, y ya te deberían aparecer las opciones.

Has probado a reestablecer los ajustes de fábrica?
gracias, lo pruebo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho lo del recovery, me sale ap fastboot flash mode, bajo hasta recovery, le doy volumen arriba, y me sale el dibujo de un robot boca arriba con la tapa levantada y una señal de exclamacion...se queda asi un buen rato, se reinicia el movil y nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Sin tocarlo es una manera de decir "sin cacharrear" o "sin trastear" el telefono. Yo no juego en el movil, no le encuentro sentido. Ni tampoco miro internet por el movil, ya que para eso tengo el PC. Mensajeria tres cuartos de lo mismo. Para que quiero el telefono? Para llevarlo encima cuando me llamen, el uso que se le da a los telefonos, vamos.
Entonces creo que el moto G o cualquier smartphone no es para ti, por tus necesidades te vendría mejor un celular básico que solo tenga llamadas y mensajes, la batería de esos te rendirá mucho mejor.
Es una analogia simple pero el moto g es como una computadora, tiene un procesador, memoria ram y demás componentes que gastan mucha bateria incluso en reposo, no le puedes sacar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
llampech llampech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola G JB
Tu operador: Claro
Entonces creo que el moto G o cualquier smartphone no es para ti, por tus necesidades te vendría mejor un celular básico que solo tenga llamadas y mensajes, la batería de esos te rendirá mucho mejor.
Es una analogia simple pero el moto g es como una computadora, tiene un procesador, memoria ram y demás componentes que gastan mucha bateria incluso en reposo, no le puedes sacar mas.
No comparto tu recomendación, el uso que le doy al movil es similar a Goriki, en la semana solo lo tengo para mails, llamadas y una que otra foto, y para ello un feature phone no sirve. Son muy lentos, los mails no se visualizan bien y las camaras son mucho peor que el G. Además hay ocasiones puntuales donde tener un smartphone se agradece así que decir que cambie el movil no es opción.

Goriki: realiza un "wipe caché" y si no funciona un reestablecimiento de fábrica desde el recovery. Si la cosa sigue igual garantía.

Como dato la batería del G alcanza unos 4 - 5 dias con bajo uso, el mío ha durado eso desde que lo compré y uso el cargador original que viene en la version latinoamericana de 5 v y 550mA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1) Los moviles basicos, ya en desuso pues dejan de fabricarse, tienen una bateria bastante inferior al de los smartphones, y con el mismo uso duran 1 dia clavado.

2) Obviamente mis necesidades no son las que describes. Son otras, pero ese no es el objetivo del post. Parece que si no vas a jugar en el movil no lo necesitas...Cuando estamos hablando de un telefono.

3) Vuelvo a repetir, que son hechos probados que el movil de fabrica a mi personalmente me ha durado una semana en reposo, tocando alguna cosa que otra inckluso. No me lo invento. SI ahora dura un dia es porque ha pasado algo, de eso va el hilo.

Cita: Originalmente Escrito por llampech Ver Mensaje
No comparto tu recomendación, el uso que le doy al movil es similar a Goriki, en la semana solo lo tengo para mails, llamadas y una que otra foto, y para ello un feature phone no sirve. Son muy lentos, los mails no se visualizan bien y las camaras son mucho peor que el G. Además hay ocasiones puntuales donde tener un smartphone se agradece así que decir que cambie el movil no es opción.

Goriki: realiza un "wipe caché" y si no funciona un reestablecimiento de fábrica desde el recovery. Si la cosa sigue igual garantía.

Como dato la batería del G alcanza unos 4 - 5 dias con bajo uso, el mío ha durado eso desde que lo compré y uso el cargador original que viene en la version latinoamericana de 5 v y 550mA.
Gracias compi. He entrado al recovery, pero cuando pulso volumen menos en la opcion recovery, me sale el dibujo del robot, se reinicia y vuelve a estar como antes.

He desisntalado whatsap y viber, con wifi y bluetooth desactivado. Todo muy sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi. He entrado al recovery, pero cuando pulso volumen menos en la opcion recovery, me sale el dibujo del robot, se reinicia y vuelve a estar como antes.

He desisntalado whatsap y viber, con wifi y bluetooth desactivado. Todo muy sospechoso.
Una vez me paso eso del robot sin comandos y lo solucioné presionando volumen + durante 10 segundos y después botón power

Tambien prueba desistalando las actualizaciones de google play services, esa app de fondo consume mucho a veces porque no se actualiza bien y queda corriendo full.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Aclarado lo del uso, una cosilla: has mirado las estadísticas de la batería a ver si tienes algún proceso excesivamente "gastón"?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez me paso eso del robot sin comandos y lo solucioné presionando volumen + durante 10 segundos y después botón power

Tambien prueba desistalando las actualizaciones de google play services, esa app de fondo consume mucho a veces porque no se actualiza bien y queda corriendo full.
Volumen + durante 10 segundos mientras sale el robot no?
Google play no es un servicio para descargar las apps? Es que igual eventualmente si que tiro de esa opcion

Cita: Originalmente Escrito por mrmoonlight Ver Mensaje
Aclarado lo del uso, una cosilla: has mirado las estadísticas de la batería a ver si tienes algún proceso excesivamente "gastón"?
En las estadisticas me sale google+ como el servicio que mas bateria me chupa, seguida de sistema android.

Luego hay 4 procesos mas chupando muy poco cada uno. He desinstalado casi todo. Veremos lo que me dura ahora.

Google+ no tendra que ver con gmail, no? Porque eso si que me interesa tenerlo en el movil
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Google play no es un servicio para descargar las apps? Es que igual eventualmente si que tiro de esa opcion

En las estadisticas me sale google+ como el servicio que mas bateria me chupa, seguida de sistema android.

Luego hay 4 procesos mas chupando muy poco cada uno. He desinstalado casi todo. Veremos lo que me dura ahora.

Google+ no tendra que ver con gmail, no? Porque eso si que me interesa tenerlo en el movil
No confundir google play store con google play services (icono de pieza de rompecabeza), esta última se encarga de gestionar las apps google en segundo plano, suele actualizarse sola y de vez en cuando chupa mucha batería aunque se arregla reiniciando el telefono. Para arreglarla en caso que sea tu problema debes ir a configuraciones>aplicaciones>todas y buscar google play services, desistala las actualizaciones y reinicia el telefono.

si quieres mas información: El inexplicable y elevado gasto de batería provocado por Google Play services no sólo te ocurre a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 06:33:52
Array

[xs_avatar]
germansisro germansisro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003-MOTO G-LG G4-SAMSUNG S7 EDGE

El google+ no tiene nada que ver con gmail, creo que ahí esta radicado tu problema, sincroniza mucho en segundo plano, fíjate de desinstalarlo, es un programa que seguro no usas, es de la "comunidad de google". Tampoco tiene nada que ver con el buscador de google o el google now. Si eres root puedes desinstalarlo o freezarlo para ver como te va ahí el celular. Yo tengo la ROM 4.4.4 alemana ligera y directamente ni siquiera instale el google+
Cuenta luego como te fue, suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germansisro Ver Mensaje
El google+ no tiene nada que ver con gmail, creo que ahí esta radicado tu problema, sincroniza mucho en segundo plano, fíjate de desinstalarlo, es un programa que seguro no usas, es de la "comunidad de google". Tampoco tiene nada que ver con el buscador de google o el google now. Si eres root puedes desinstalarlo o freezarlo para ver como te va ahí el celular. Yo tengo la ROM 4.4.4 alemana ligera y directamente ni siquiera instale el google+
No hace flata ser root para congelarlo, ya que desde ajustes/aplicaciones, el peopio sistema, al elegir alguna app, trae una opcion que pone inhabilitar, que lo que hace es como congelarla, y listo, queda desactivada sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi eso de una semana de batería, por mucho que no lo toques es lo que me parece raro. Lo máximo que me ha durado a mi, y cuando estaba con 4.3 son 2 días...

No obstante si lo tienes en garantía yo no daría más vueltas y probaría a cambiarlo.
Viejo 04/08/14, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje
A mi eso de una semana de batería, por mucho que no lo toques es lo que me parece raro. Lo máximo que me ha durado a mi, y cuando estaba con 4.3 son 2 días...

No obstante si lo tienes en garantía yo no daría más vueltas y probaría a cambiarlo.
Estando en garantía es lo mejor, y se evitan problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No confundir google play store con google play services (icono de pieza de rompecabeza), esta última se encarga de gestionar las apps google en segundo plano, suele actualizarse sola y de vez en cuando chupa mucha batería aunque se arregla reiniciando el telefono. Para arreglarla en caso que sea tu problema debes ir a configuraciones>aplicaciones>todas y buscar google play services, desistala las actualizaciones y reinicia el telefono.

si quieres mas información: El inexplicable y elevado gasto de batería provocado por Google Play services no sólo te ocurre a ti
Si, el icono de rompecabezas se llama servicios de google play. tiene 1 roceso y 3 servicios:
google location manager, npllocationreceiver, dispachingservice. Tengo el boton de "detener", pero no encuentro lo de desisntalar actualizaciones.

Espera, esta en descargadas, aunque el boton desinatlar actualizaciones no es clicable. cuando doy a inhabilitar me sale: no se puede desinstalar porque este paquete es un administrador de dispositivos activo.

Gracias, voy a freezarlo, aunque no soy root.

Yo estoy con la 4.4.2. Nada mas comprarlo estuve muy liado, y aun no tenia la microsim de tuenti para probar el movil, asi que lo cargue y au. Lo dejaba encendido para ver que tal duraba, pero en reposo. Y duraba una semana clavada. Aun le quedaba bateria un 10 por ciento o asi, y lo cargaba porque en el manual reza que no debes dejar que la bateria se agote del todo paracargarla.

Lo de que me duraba 1 semana es verdad shur, yo no gano nada mientiendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Lo de que me duraba 1 semana es verdad shur, yo no gano nada mientiendo.
ONVRE! Yo no dudo que sea así, pero hoy en día consumo de un smartphone una semana, lo veo muuuuucho na mas
Viejo 04/08/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ONVRE! Yo no dudo que sea así, pero hoy en día consumo de un smartphone una semana, lo veo muuuuucho na mas
No entiendo a que viene eso de "onvre". Me estas llamando embustero?
Reelete el hilo y asi sabes de que va y todo eso. reposo no es lo mismo que trastear el movil
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
germansisro germansisro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003-MOTO G-LG G4-SAMSUNG S7 EDGE
Ojo que si lo tenias sin la sim es otro tema, estaba en modo avión? Eso es determinante en la duración de la bateria, al igual que si no estas conectado al 3g. Calcula que pasando de 3g a 2g nada mas se gana bastante autonomía
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo que si lo tenias sin la sim es otro tema, estaba en modo avión? Eso es determinante en la duración de la bateria, al igual que si no estas conectado al 3g. Calcula que pasando de 3g a 2g nada mas se gana bastante autonomía
Con la microsim tambien me duraba una semana. Solo ha empezado a durar un dia hace poco. Y 3g lo ha tenido activado siempre, eso si.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con la microsim tambien me duraba una semana. Solo ha empezado a durar un dia hace poco. Y 3g lo ha tenido activado siempre, eso si.
Instaaste alguna app nueva??? Puede que sea cosa de alguna app simplemente....
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
Factory reset y confirmas si era alguna app, que es lo más probable, pero sin root es difícil detectar cual es

normalmente yo lo hago desde el recovery, pero intenta restablecerlo de fábrica en Ajustes/ Copia de seguridad y restablecer/ Restablecer valores de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /