Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

La bateria del Moto G ya no me dura nada

Hola

Compre el moto g hace 1 mes en el corte ingles. La bateria cargada me duraba 1 semana tranquilamente sin toquetear el movil, en reposo.
No se que es lo que le ha pasado, que ahora no me llega ni a 20 horas, ya se descarga totalmente la bateria, despues de haber estado toda la noche cargando.

El movil esta intacto, bno se ha caido, no se ha mojado, ningun golpe, ninguna app instalada, esta bloqueado, sin root, etc, etc....

Es motivo para tramitar la garantia?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Si es motivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
No es normal ni lo uno ni lo otro.
Para que dure 1 semana apenas tiene que darle uso, y no conectarse a redes 3g y Wifi.
Para que dure 20 horas hay que hacer lo inverso 😁
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
a mi me duró 8 horas ayer fundiendolo con 6 horas de chaos rings, con wifi y 3g encendido.. será muy raro que te de 20 horas a ti sin usarlo siquiera..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni 20 horas dura. Unas 18 o asi.

Y lo de la semana es veridico, con sus 7 dias. Lo cargaba un lunes y me duraba con un poco de bateria hasta el lunes de la semana siguiente. Remarcar que yo el movil no lo toco absolutamente para nada. Bluetooth desactivado, 3g obviamente activado, no esta el movil cargado con programas que me drenen la bateria. Hace un mes que lo tengo.

Es suficiente motivo para que me lo cambien por otro? Lo he cargado tanto desde el ordenador como transformardor con identico resultado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta con el ahorro de bateria activado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Fijate que apps tienes comiendo batería en segundo plano.
Las baterías no se degradan estrepitosamente en 1 mes. Es muy probable que tengas apps haciendo cosas de fondo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
¿No podría ser un proceso que se ha quedado pillado gastando batería? . Carga a tope, reinicia y pruebas ese ciclo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que instale es el whatssapp (que me extraña que consuma tanto siendo una app tan famosa) y el viber, los 2 sin usar, en segundo plano, solo instalados para cuando quiera usarlo.

Probare a desintalar los 2 y probar a ver que tal va la bateria, pero me parece una putada tener que estar mirando que programas de los que te instalas te van a chupar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

¿Con qué lo cargas? Ami me pasaba que depende de con que cargador lo cargase, me duraba más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por usb al ordenata y con trasnformador de otro movil
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
El mejor cargador el del motorola defy, lastima que se me fundió jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Puedes probar mirando si el proceso Android OS en la sección de batería te consume demasiado, hace poco la batería no me duraba nada en reposo, después de mirar que no hubiese ningún proceso sospechoso en segundo plano y reiniciando varias veces, me dí cuenta de que no se arreglaba, entré al recovery y borré el caché y desde entonces funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Compañero lo más aconsejable sería apagarlo y luego cargarlo apagado, es recomendable que el cargador no pase de 1Amp y que no sea menor a 750mha. A veces pasa que algún proceso se queda pegado y de esta manera impide que el teléfono entre en sueño profundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresXp14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/14, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Anilla9 Anilla9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE
Buen ultimo consejo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ShadowFox7 Ver Mensaje
Puedes probar mirando si el proceso Android OS en la sección de batería te consume demasiado, hace poco la batería no me duraba nada en reposo, después de mirar que no hubiese ningún proceso sospechoso en segundo plano y reiniciando varias veces, me dí cuenta de que no se arreglaba, entré al recovery y borré el caché y desde entonces funciona perfecto.
Para entrar al recovery necesito ser root o algo parecido?

Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Compañero lo más aconsejable sería apagarlo y luego cargarlo apagado, es recomendable que el cargador no pase de 1Amp y que no sea menor a 750mha. A veces pasa que algún proceso se queda pegado y de esta manera impide que el teléfono entre en sueño profundo.
Lo he probado de todas maneras, cargarlo apagado, encendido, en el puerto usb del ordenador, con el transformador de otro movil que es:

output: 0.7 A 5.1 V

SI fuera por el transformador del otro movil, se tendria que haber cargado bien cuando lo conecto al usb del ordenador. No se, pero los moviles nuevos con bateria de litio, no sufren de efecto memoria como los viejos, no puedo haber hecho mal un ciclo de carga y que se haya jodido por eso, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Para entrar al recovery necesito ser root o algo parecido?

Lo he probado de todas maneras, cargarlo apagado, encendido, en el puerto usb del ordenador, con el transformador de otro movil que es:

output: 0.7 A 5.1 V

SI fuera por el transformador del otro movil, se tendria que haber cargado bien cuando lo conecto al usb del ordenador. No se, pero los moviles nuevos con bateria de litio, no sufren de efecto memoria como los viejos, no puedo haber hecho mal un ciclo de carga y que se haya jodido por eso, no?
para entrar al recovery no necesitas ser root, tienes que encender en modo fastboot (botón encender y pulsar vol- repetidamente) y ahí seleccionas recovery, usando vol- para moverte y vol+ para seleccionar. Una vez en recovery, si estás corriendo 4.4 es posible que te aparezca un mensaje que pone "sin comandos", en ese caso pulsa el botón de encendido y vol+ repetidamente, y ya te deberían aparecer las opciones.

Has probado a reestablecer los ajustes de fábrica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola

Compre el moto g hace 1 mes en el corte ingles. La bateria cargada me duraba 1 semana tranquilamente sin toquetear el movil, en reposo.
No se que es lo que le ha pasado, que ahora no me llega ni a 20 horas, ya se descarga totalmente la bateria, despues de haber estado toda la noche cargando.

El movil esta intacto, bno se ha caido, no se ha mojado, ningun golpe, ninguna app instalada, esta bloqueado, sin root, etc, etc....

Es motivo para tramitar la garantia?

Saludos
Es algo complicada tu situación ya que por lo general en estos foros la duración de la batería se mide en uso y no en reposo, es difícil saber cuando durara sin usarlo ya que todos usamos nuestros dispositivos...
La media que he visto del Moto G es de 4,5 hrs de pantalla encendida y de 20 a 24 hrs de uso "general"
Con todo respeto jamas había escuchado alguien que compra un smartphone y mide la duracion de la batería sin tocarlo, usalo que para eso es y dale más ciclos para que se estabilice la batería.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Oye, y aunque no venga al caso...Para qué usas el móvil si lo tienes una semana sin tocar?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Lo unico que instale es el whatssapp (que me extraña que consuma tanto siendo una app tan famosa) y el viber, los 2 sin usar, en segundo plano, solo instalados para cuando quiera usarlo.

Probare a desintalar los 2 y probar a ver que tal va la bateria, pero me parece una putada tener que estar mirando que programas de los que te instalas te van a chupar la bateria.
Concretamente los que has dicho son unos tragaderos, están en permanente conexión por lo que la duración es completamente normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /