![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo lo unico que se, que con el movil recien sacado de su caja, lo cargaba y me olvidaba de cargarlo en una semana, esto es asi. Uso? Reposo, tampoco recibia muchas llamadas. Y algo se ha tocado que ahora no dura ni un dia en reposo. Me imagino que si jugara e hiciera un uso intensivo como otros me duraria la bateria media hora. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del recovery, me sale ap fastboot flash mode, bajo hasta recovery, le doy volumen arriba, y me sale el dibujo de un robot boca arriba con la tapa levantada y una señal de exclamacion...se queda asi un buen rato, se reinicia el movil y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una analogia simple pero el moto g es como una computadora, tiene un procesador, memoria ram y demás componentes que gastan mucha bateria incluso en reposo, no le puedes sacar mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Goriki: realiza un "wipe caché" y si no funciona un reestablecimiento de fábrica desde el recovery. Si la cosa sigue igual garantía. Como dato la batería del G alcanza unos 4 - 5 dias con bajo uso, el mío ha durado eso desde que lo compré y uso el cargador original que viene en la version latinoamericana de 5 v y 550mA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Obviamente mis necesidades no son las que describes. Son otras, pero ese no es el objetivo del post. Parece que si no vas a jugar en el movil no lo necesitas...Cuando estamos hablando de un telefono. 3) Vuelvo a repetir, que son hechos probados que el movil de fabrica a mi personalmente me ha durado una semana en reposo, tocando alguna cosa que otra inckluso. No me lo invento. SI ahora dura un dia es porque ha pasado algo, de eso va el hilo. Cita:
He desisntalado whatsap y viber, con wifi y bluetooth desactivado. Todo muy sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tambien prueba desistalando las actualizaciones de google play services, esa app de fondo consume mucho a veces porque no se actualiza bien y queda corriendo full. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado lo del uso, una cosilla: has mirado las estadísticas de la batería a ver si tienes algún proceso excesivamente "gastón"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google play no es un servicio para descargar las apps? Es que igual eventualmente si que tiro de esa opcion Cita:
Luego hay 4 procesos mas chupando muy poco cada uno. He desinstalado casi todo. Veremos lo que me dura ahora. Google+ no tendra que ver con gmail, no? Porque eso si que me interesa tenerlo en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres mas información: El inexplicable y elevado gasto de batería provocado por Google Play services no sólo te ocurre a ti |
|
|
|
|
Cita:
Cuenta luego como te fue, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi eso de una semana de batería, por mucho que no lo toques es lo que me parece raro. Lo máximo que me ha durado a mi, y cuando estaba con 4.3 son 2 días...
No obstante si lo tienes en garantía yo no daría más vueltas y probaría a cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en garantía es lo mejor, y se evitan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
google location manager, npllocationreceiver, dispachingservice. Tengo el boton de "detener", pero no encuentro lo de desisntalar actualizaciones. Espera, esta en descargadas, aunque el boton desinatlar actualizaciones no es clicable. cuando doy a inhabilitar me sale: no se puede desinstalar porque este paquete es un administrador de dispositivos activo. Cita:
Cita:
Lo de que me duraba 1 semana es verdad shur, yo no gano nada mientiendo. |
|
|
|
ONVRE! Yo no dudo que sea así, pero hoy en día consumo de un smartphone una semana, lo veo muuuuucho na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reelete el hilo y asi sabes de que va y todo eso. reposo no es lo mismo que trastear el movil |
|
|
|
Ojo que si lo tenias sin la sim es otro tema, estaba en modo avión? Eso es determinante en la duración de la bateria, al igual que si no estas conectado al 3g. Calcula que pasando de 3g a 2g nada mas se gana bastante autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la microsim tambien me duraba una semana. Solo ha empezado a durar un dia hace poco. Y 3g lo ha tenido activado siempre, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaaste alguna app nueva??? Puede que sea cosa de alguna app simplemente....
|
|
|
|
|
|
Factory reset y confirmas si era alguna app, que es lo más probable, pero sin root es difícil detectar cual es
normalmente yo lo hago desde el recovery, pero intenta restablecerlo de fábrica en Ajustes/ Copia de seguridad y restablecer/ Restablecer valores de fábrica |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|