![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coje a la tia de la esquina, a tu mujer, y montate un trio en el coche que pierde aceite
|
|
|
|
Cita:
que está esperando cerca de tú garaje apretando la junta (el pobre) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el consejo de un tio de mi edad, sería que no arregles el coche. Total, se lo va ha quedar ella al igual que el resto de cosas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
brrriiiiiippp!! brrrriiiipppp! brrrriiiiiippp!! error!! errorr!! has tocado donde no debías: ![]() ![]() ![]() |
|
Como algún día cuentes esta historia de verdad, todos te vamos a mandar al mecánico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
grafics tú estás en la trama.... es tu hermano? eres tú con otro nick?
No serás la chica? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
nooo!! soy el vecino que estoy hasta los cojo.... de que me manchen la acera!!! y encima tengo a un taxista parado en mi puerta preguntándome si conozco a un tal "jonn" que se ha liado con su hija y todavía no han vuelto del taller!!!! (un problema de "culatas" decía ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Quizás de Erasmus en Spain ![]() |
|
-Piribiripi, aqui central, alguno cerca de Atocha
-Piribiripi, a ver, Manolo, donde te metes todas las noches a esta hora, que no haces ni una carrera y no se te localiza -GGGGGGG atencion central, aqui Manolo, estoy en la esquina de la casa de mi novia, que me dice que la deje aqui para que no la vean los vecinos, ahora vuelvo al trabajo. -Piribiripi, pues ponte las pilas, y vete a Atocha a recoger a un cliente -GGGGGGG dame cinco minutos, que he visto a un paisano mirando el capo del coche, que me parece que le pierde aceite, le echo una mano y voy al tajo. |
|
||||
|
||||
A ver si al final el coche pierde aceite lo digo por la mancha y esta pensando la señora en cambiarlo y esta mirando modelos nuevos.
![]() ![]() |
|
Bufff. si lo se no pregunto, tengo más lío todavía, ahora no se si soy gay, si soy lesbiano, si soy taxista o mecánico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|