|
||
|
||||
|
||||
a mi si me llaman al galaxy ace que tengo ahora tambien me suena o me bibra depende el estado en que lo ponga
![]() |
|
|
||||
|
||||
El S3 lo hace igual, si lo has tenido y no lo has notado ni te ha molestado, no te preocupes mas por el tema
![]() Saludos. Última edición por boncillo Día 14/11/12 a las 16:08:07. |
|
||||
|
||||
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema
como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como???????? en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco por favor, dejadnos tratar el problema!! ![]()
|
||||
|
||||
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema
como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como???????? en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco por favor, dejadnos tratar el problema!! ![]() Comprobado con mi nexus S, la blackberry de mi señora, el nokia del trabajo (por cierto es el que mas suenal, la htc Magic que tengo en el cajon..... Creo que esta muy claro. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Joder, nunca se me había ocurrido agitar el teléfono... Pero es cierto. Mi Defy también suena algo.
Enviado desde... |
|
||||
|
||||
Si es que le buscamos tres pies al gato
![]() |
|
||||
|
||||
como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como???????? en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco por favor, dejadnos tratar el problema!! ![]() no lo agites como si fuese un batido de chocolate, si no como si te quisieses abanicar con el, hay que moverlo rapido y poner el oido cerca, como lo hacia el tio con el nexus 4, yo tambien tengo un S3 y te aseguro que SI SE OYE. |
|
||||
|
||||
Dios santo! Como dije en otro hilo: hay una diferencia entre ser un tiquismiquis o un enfermo....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como???????? en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco por favor, dejadnos tratar el problema!! ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como???????? en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco por favor, dejadnos tratar el problema!! ![]() A ver si se aclara ya este tema de una vez, porque algunos os ahogáis en un vaso de agua XDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi Galaxy nexus también suena cuando lo agito fuerte pero
1. no voy agitándolo por ahí ![]() 2. el sonido es casi inapreciable |
|
||||
|
||||
¿Pero para qué agita la gente un teléfono? ¿Acaso viene sin mezclar?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te creas que es una tonteria lo de que este jodido, por que ese es el estabilizador de imagen y tiene que haber movimiento para que se estabilice, XD
|
||||
|
||||
Vídeo grabado con un GALAXY NEXUS, al agitarlo muy fuerte suena claramente el estabilizador, en este caso incluso más fuerte de lo normal porque al estar dentro del teléfono se graba muy fuerte. Cuando lo haces en realidad suena mucho menos, y como ya he dicho lo hacen TODOS los terminales con estabilizador, no solo el Nexus 4. Lo podemos dar ya por zanjado? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|