|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 y guardalo, seguro que lo vuelves a necesitar. Una vez lo acabes tienes root con CW y yo empezaria por poner un kernel customizado como el nigth + pureness, una vez le cojas el tranquillo salta a las Cyanogen o prueba las JB, te recomiendo la PACman es buenisima. nota: yo le haria caso a keke ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
animate keke, que solo son 10 eurillos, y se abre un mundo nuevo. Última edición por 3navis Día 14/10/12 a las 20:48:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo casi demostrado que son irrompibles. ... y con mi famosa HTC Diamond, le quité la bateria mientras flasheaba para ver q pasaba (Tenia un iPhone ) y se quedaba sin sistema, pero siempre quedaba el bootloader, desde el cual flasheaba otra vez. , a mi esas cosas ya no me dan miedo jeje, todo es acostumbrarse o años haciendo el tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con el Neo V creo que es casi imposible ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
... y el nokia ese, no lleva ni windows Última edición por leandro091 Día 14/10/12 a las 21:18:00 |
|
|
|
|
Cita:
0000 0000 Si quieres te subo una imagen, es la unica forma de la que me funcionaba, si hacia eso de la toma tierra no pasaba nada, y te recmiendo usar el metodo de FastGSM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: No seais mal pensados eh jaja! |
|
|
|
keke macho!!! que el test point es faciliiiisimo!!! recuerda que puedes hacer uno de prueba para ver si eres capaz de que te reconozca el driver ZEUS FLASH.... animate ya cojonesssss!!!!! sin acritud, ehhhh...,. ja ja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que son diez euros comparado con lo que cuesta un neo v?, creo q a euro por dia o a 50 cent por dia... jeje, aunque haz lo que quieras
|
|
|
|
|
Cita:
yo te animo, parece mas dificil de lo que es. |
|
|
||||