|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo abro el Bootloader?
Hola, creo que esto lo habrán preguntado mas veces, pero alguien me puede explicar como abrir el bootloader para instalar Rom's?, llevo un dia entero probando métodos raros con cables conectados a GND y no consigo hacer nada.
Espero que me ayudeis
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es por desconocimiento, pero si escribes "Abrir bootloader" en el buscador del foro, te aparecen varias entradas, empieza por ahi.
yo lo hice un alambre doblado con la distancia entre los dos puntos exacta, para simplemente bajarlo y ya esta. La dificultad reside en enchufarlo a la vez que se hace esta operacion, quizas si sois dos sea mas facil. Salu2 Última edición por 3navis Día 14/10/12 a las 15:08:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es por desconocimiento, pero si escribes "Abrir bootloader" en el buscador del foro, te aparecen varias entradas, empieza por ahi.
yo lo hice un alambre doblado con la distancia entre los dos puntos exacta, para simplemente bajarlo y ya esta. La dificultad reside en enchufarlo a la vez que se hace esta operacion, quizas si sois dos sea mas facil. Salu2 ![]() -FastGSM -Omnius -Flashtool -s1tool ... y bastantes mas, he echo eso de pontear los contactos a la toma tierra y nada (Testpoint). Tu como lo abriste? Gracias.
Última edición por leandro091 Día 14/10/12 a las 15:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero que dos puntos y bajar lo que?, me lo podrias explicar?
|
||||
|
||||
|
segundo:usa el buscador para ver los tutoriales y tercero:tienes el movil libre? por que si no es asi entra en pagina d wotan,pagas 9,99 y te pone un tutorial para liberarlo y abrir el bootloader,ok? ![]() http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice por Omnius, el mismo programa si te lo bajas (bajarlo es gratis), antes de realizar el TestPoint te muestra un video de como debes realizarlo. Supongo que ya has mirado si puedes abrir el bootloader en el menu service (*#*#7378423#*#*), si lo compraste libre lo puedes hacer gratis por s1tool, sino tienes que pagar una licencia de Omnius o FastGSM (los que conozco), si no pagas la licencia no se desbloquea aunque hagas todos los pasos correctos. en que paso es en el que tienes algun problema? ahora busco una foto y te la pongo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entré a la pagina de wotan y compre el que vale 1.99 euros, pero ese no funciona, hay que usar el de 9, vale, mmuchas gracias, luego lo intentaré
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por 3navis Día 14/10/12 a las 16:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto:
http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand es para liberarlo o para abrir el bootloader o ambos?
|
||||
|
||||
|
cuando lo hice por Omnius la mayor dificultad que tuve fue en comprar la licencia apropiada, parace que FastGSM en este punto esta en las mismas. Yo diria que es la de 13$ que seran unos 10€ y parece que lo desbloquea todo, el bootloader y el bloqueo de SIM del operador, pero lee algun comentario antes para estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hice por Omnius la mayor dificultad que tuve fue en comprar la licencia apropiada, parace que FastGSM en este punto esta en las mismas. Yo diria que es la de 13$ que seran unos 10€ y parece que lo desbloquea todo, el bootloader y el bloqueo de SIM del operador, pero lee algun comentario antes para estar seguro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto:
![]() Cita:Xperia neo V phones manufactured on and after 12W11 are not supported. To find out your phone manufacturing date simply see the sticker under the battery.
![]()
|
||||
|
||||
|
- para instalar el CWM solo necesitas ser root antes, lo tienes explicado varios post dependiendo de la version de Android en la que este. - para ser root no es necesario abrir el bootloader. - abrir el bootloader (en el Neo V) vale para poner kernels modificados, si solo vas a poner los oficiales, puedes cambiar sin abrirlo. - una vez abierto, puedes poner kernels que llevan integrado el CWM (la mayoria, sino todos), lo que facilita mucho el tiempo de cambio de rooms, ya que asi no es necesario reinstalarlo con cada cambio de rom. - los kernels modificados se ponen con la herramienta Flashtool entrando en modo Fastboot (led azul), solo accesible para bootloader abierto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!, casi todo claro, solo me queda esa ultima duda sobre que servicio usar para desbloquearlo.
|
||||
|
||||
|
yo por omnius compre esta licencia:
http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=8 hoy me parece que es mas barata, verifica lo de la version 12W46, o envia un email a cualquiera de los dos, no sea que si que se pueda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por omnius compre esta licencia:
http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=8 hoy me parece que es mas barata, verifica lo de la version 12W46, o envia un email a cualquiera de los dos, no sea que si que se pueda. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, me he gastado 10 Euros comprando una licencia del X Unlock tool (Fastgsm.com), he echo el puente ese y dice que todo OK, y ahora que?
jaja
|
||||
|
||||
|
A ver, se esta diciendo que se puede desbloquear el bootloader ¿es verdad? ara investigar esta noche por que ni neo v es 12w16 y ni por omnius ni fastos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien, dame 10 euros y te la regalo
, ahora dejemonos de bromas , me quedan 3 euros en la cuenta si tienes un iphone te lo libero jaja-------- Ya he conseguido que el xperia arranque en Fastboot (Luz Azul) y ahora que?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||