|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 y guardalo, seguro que lo vuelves a necesitar. Una vez lo acabes tienes root con CW y yo empezaria por poner un kernel customizado como el nigth + pureness, una vez le cojas el tranquillo salta a las Cyanogen o prueba las JB, te recomiendo la PACman es buenisima. nota: yo le haria caso a keke ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto de allurba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 y guardalo, seguro que lo vuelves a necesitar. Una vez lo acabes tienes root con CW y yo empezaria por poner un kernel customizado como el nigth + pureness, una vez le cojas el tranquillo salta a las Cyanogen o prueba las JB, te recomiendo la PACman es buenisima. nota: yo le haria caso a keke ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
animate keke, que solo son 10 eurillos, y se abre un mundo nuevo. Última edición por 3navis Día 14/10/12 a las 20:48:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi demostrado que son irrompibles. ... y con mi famosa HTC Diamond, le quité la bateria mientras flasheaba para ver q pasaba (Tenia un iPhone ) y se quedaba sin sistema, pero siempre quedaba el bootloader, desde el cual flasheaba otra vez. , a mi esas cosas ya no me dan miedo jeje, todo es acostumbrarse o años haciendo el tonto
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con unas tijeras jaja, yo tengo comprobado que los aparatos electricos estos son irrompibles hablando de software, siempre les queda algun bootloader, recovery o menu raro para recuperarlos, nunca esta todo perdido, hace poco me "cargué" un LG optimus black, me quede super asustado, buscando unos 40 minutos encontré una herramienta de LG para recuperarlo. Lo mismo con el iPod Touch de mi hermana, me quedé sin iOS, no pasó nada, con tinyumbrella lo recuperé.
Tengo casi demostrado que son irrompibles. ... y con mi famosa HTC Diamond, le quité la bateria mientras flasheaba para ver q pasaba (Tenia un iPhone ) y se quedaba sin sistema, pero siempre quedaba el bootloader, desde el cual flasheaba otra vez. , a mi esas cosas ya no me dan miedo jeje, todo es acostumbrarse o años haciendo el tonto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con unas tijeras jaja, yo tengo comprobado que los aparatos electricos estos son irrompibles hablando de software, siempre les queda algun bootloader, recovery o menu raro para recuperarlos, nunca esta todo perdido, hace poco me "cargué" un LG optimus black, me quede super asustado, buscando unos 40 minutos encontré una herramienta de LG para recuperarlo. Lo mismo con el iPod Touch de mi hermana, me quedé sin iOS, no pasó nada, con tinyumbrella lo recuperé.
Tengo casi demostrado que son irrompibles. ... y con mi famosa HTC Diamond, le quité la bateria mientras flasheaba para ver q pasaba (Tenia un iPhone ) y se quedaba sin sistema, pero siempre quedaba el bootloader, desde el cual flasheaba otra vez. , a mi esas cosas ya no me dan miedo jeje, todo es acostumbrarse o años haciendo el tonto ![]() ![]() Pero con el Neo V creo que es casi imposible ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
... y el nokia ese, no lleva ni windows
Última edición por leandro091 Día 14/10/12 a las 21:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
0000 0000 Si quieres te subo una imagen, es la unica forma de la que me funcionaba, si hacia eso de la toma tierra no pasaba nada, y te recmiendo usar el metodo de FastGSM
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pontear ese que hay de rojo con el que hay al lado no, el otro, quedando asi:
0000 0000 Si quieres te subo una imagen, es la unica forma de la que me funcionaba, si hacia eso de la toma tierra no pasaba nada, y te recmiendo usar el metodo de FastGSM ![]() EDIT: No seais mal pensados eh jaja!
|
||||
|
||||
|
keke macho!!! que el test point es faciliiiisimo!!! recuerda que puedes hacer uno de prueba para ver si eres capaz de que te reconozca el driver ZEUS FLASH.... animate ya cojonesssss!!!!! sin acritud, ehhhh...,. ja ja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
keke macho!!! que el test point es faciliiiisimo!!! recuerda que puedes hacer uno de prueba para ver si eres capaz de que te reconozca el driver ZEUS FLASH.... animate ya cojonesssss!!!!! sin acritud, ehhhh...,. ja ja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171 saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te animo, parece mas dificil de lo que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando cocinaba windows, me carge una Polaris irrecuperable sin utilizar hardware (muy caro), me cargue el bootloader con un mal flaseo, a ver como arreglas eso, es mas caro que comprar un movil. Pero bueno, no hay que ser pesimistas, por lo menos lo flasee 400 o 500 veces para hacer pruebas, ya era jugar con fuego
yo te animo, parece mas dificil de lo que es. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cocinaba windows, me carge una Polaris irrecuperable sin utilizar hardware (muy caro), me cargue el bootloader con un mal flaseo, a ver como arreglas eso, es mas caro que comprar un movil. Pero bueno, no hay que ser pesimistas, por lo menos lo flasee 400 o 500 veces para hacer pruebas, ya era jugar con fuego
yo te animo, parece mas dificil de lo que es. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||