|
||
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, que encontré un pequeño bug tanto en esta como en la Cranium RC3: a la hora de poner la Alarma desde el reloj, cuando seleccionamos el tono de alarma tenemos 2 opciones, los sonidos que vienen por defecto o ir a nuestros archivos y buscar ahí la canción que nosotros queramos, el problema está en que al darle a "ir a mis archivos" nos dice que esa aplicación no existe, creo que es porque que tanto en esta rom como en la otra cambiaron de explorador de archivos y no actualizaron eso al crear la rom (vamos, eso pienso yo )se que se puede solucionar seleccionando directamente el tema desde nuestro explorador y definirlo como tono de alarma, pero vamos que es un bug que anda por ahí suelto
Última edición por _Fieldy_ Día 27/10/11 a las 22:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta Rom: superteekz_rom v1 RELEASED (XXKPM),la del post inicial.
Con este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282105 y me va de muerte.chao y suerte.
|
||||
|
||||
|
y nada más?? yo tb tengo la rom esta y 1244 que me da, sin ningún theme ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
había por ahí un script rulando por el foro para acelerar los procesos en 2º plano o algo así, que podías cargar muchas aplicaciones simultaneamente y no se notaba bajón en la velocidad del sistema, a ver si lo encuentro que debe andar algo perdido ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nop, me refería a este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316242 lo instalé pero nada, se me mantiene en ese margen de puntos edito: por cierto, pues va a ser que no, en esta rom no encuentro la manera de poner una canción cualquiera desde el explorador de archivos como tono de alarma, es un bug tonto pero al fin y al cabo es un bug
Última edición por _Fieldy_ Día 28/10/11 a las 00:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM con el tema del ICS, FasterFix y todos los Tweaks activados (incluidos los EDT) y me da 1337 en el Quadrant Advanced Pro.
Me acabo de instalar el ChainFire 3D y todos los pluggins (NVIDIA, PowerVR y QUALCOMM) y el Quadrant Advanced Pro me da:
Porque no soy mucho de Quadrants y no le hago mucho caso, pero con la KPH original + Deoxeded + Ext4 + CFRoot + Tweaks + ChainFire3D me daba cerca de 2400 creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
hola buenas me pasa lo mismo que a ti cuendo tenia la kph con todos sus extras el quadrant me daba entre 2400 y 2600 sin envargo con kpm no paso de 1200, sabeis lo que pasa o tendria que refash todo de nuevo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un recovery a la KPM original.
Ahora mismo está con la KPM original + Deodexada + CfRoot + ChainFire3D + Pluggins NVIDIA, PowerVR y QUALCOMM + EDT Tweaks + todos los Tweaks activados. El Quadrant ahora da:
No he buscado mucho pero no sé si se puede aplicar ya el Ext4 a la KPM...el que hay para KPH no me funcionó. Editado: He estado buscando por XDA y si lo he entendido bien, el último CFRoot de skin (CFROOT extra) ya incluía el formatear a Ext4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201062 Si estoy equivocado, perdón y que alguien me corrija ![]() Editado: He visto que skin hizo otro CFRoot con una sorprea y está colgado en el mismo post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201062 Os dejo aquí el enlace del último CFRoot con sorprea: http://www.multiupload.com/G20L6PL5WC Acabo de aplicar el CFRoot con sorpresa, he vuelto a hacer el Quadrant y da lo siguiente:
No entiendo muy bien el porqué ha cambiado pero bueno. Tampoco sé qué diferencia hay bien bien, y eso que he leído el post varias veces... Última edición por djynns Día 28/10/11 a las 16:12:41. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
la "surprise version" lo que tiene es una bonita imagen de carga para cuando enciendas el móvil
, el resto ni idea si es igual, yo tuve las 2 y no noto diferenciano se si nos estaremos rayando con esto de los benchmarks, a mi con la KPM me va mucho más fluido que con la KPH, y tengo casi mil puntos menos, no se yo, habrá que investigar por XDA... Editado 1: me acabo de encontrar con esto aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201062&page=127 para saber si tenemos correctamente hecha la conversión a EXT4: Originally Posted by avengery ![]() i deleted it and it works but how can i know that ext4 is really appliedAlready been said b4. Download Android Terminal Emulator from market, type "mount", check if you can see 'ext4' there. me bajé el programa "Android Terminal Emulator" , escribí "mount" (sin comillas) sobre la linea de comandos, (no se para que sirve que en mi vida usé linux), me sale que tengo formato EXT4 en: /dev/block/stl9 /system /dev/block/stl10 /dbdata /dev/block/stl11 /cache al parecer no convierte toda la memoria a EXT4, otras partes están en RFS SKIN lo explica así: IMPORTANT!!! If you have installed the beta version you must know that the ext4 conversion for that doesn't work properly. Ok, system, cache and dbdata will be on ext4 but data not. This because the init binary check on boot if /data have rfs FS and, if not, it format the partition wiping all your data. ![]() In the new version i modified the init binary so it cannot do it more ![]() lo que no se es cual es esa nueva versión, ni si la habrá puesto que ahora dejó el SCL y se pasó al S2, en la "surprise version" que es la que tengo yo sigue pasando eso ----- Editado 2: acabo de hacer el formateo a EXT4 a mano, con el archivo que anda rulando por los tutoriales, comprobé los resultados con el programa que cito un poco más arriba y ahora además de dbdata, system, y cache, tb pasa de RFS a EXT4 data (/dev/block /mmcblkc0p3 /data ) Resultado: en el quadrant pasamos de 1200 a 2100 puntos Última edición por _Fieldy_ Día 29/10/11 a las 00:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si aplicamos el format-ext4.zip que hay por ejemplo en mi tutorial, pasaremos el umbral de los 2000pts en Quadrant?
P'allá que voy!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carai como madrugamos xdd
Hice exactamente lo de tu tutoríal, backup , Flashear el ext4.Zip, y antes de salir del recovery un restore |
|
|
||||
|
||||
|
que al poner la ROM, no tiene el EXT 4? hay que ponersela nosotros? perdonar mi ignorancia pero me he perdido post arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cf-root queda una parte de la memoria sin convertir a ext4, cosa q solucionamos haciéndolo nosotros a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
eS decir por ejemplo cojer el del tutorial de B_Turbo y ejecutandolo con el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo q puse ahí arriba, se hace lo mismo que en el tutoríal de turbo para la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo probare haber... funciona bastante bien no? Por cierto priero hago el formato de EXT4 Y añado la ROM despues o al reves? primero la Rom y luego el EXT4?
Última edición por Mbaka Día 29/10/11 a las 14:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una preguntilla un tanto tonta... después de salir rebotado de la cranium le voy a daer una última oportunidad a KPM, ya que tal cual tengo ahora mismo el móvil está más rato encendienddose y apagandose que otra cosa... entonces... cómo se instala esta ROM, ya, ya sé que está traducida ajjaja, pero mi no entender... tengo que instalar el CFRoot y desués con el CWM, instalarla?, para qué el CFroot?? me estoy volviendo un poco loco, hasta ahora pensé que el CWM era el cfroot
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||