|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mkrom Día 30/09/11 a las 21:43:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta uno:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya flasheee mi galaxy ace solo que tengo un problema con el youtube la calidad en hq bajo se notan pixeleados que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas....gracias por la info....una duda tengo uno Movistar de Chile....sirve la misma rom que sale en el video???
Gracias por la INfo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente.. Lo acabo de instalar y me salio todo ok.. Y mi linea 3g - plan de datos de claro.. Tambien esta habilitado y corre de maravilla.. Soy nuevo en este foro pero te pongo 10/10 .. Un abrazo gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Disculpa a mi en el Odin me aparece MIBIB en de de AMSS y no avanza la barra verder solo avanza el tiempo y me mortifica que la alla regado ......... hice todo tala como en el video y no me sale el flasheo la pregunta del millon de dolares es : ¿como resuelvo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Beueno lo actualize pero el problema solo es la camara ahora las fotos que tomo y los videos salen con un poco de desenfoque y algo de ruido pequeño .alguien me puede decir como arreglar eso o como regresar a la version 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chamo te has sacado un diez con este video tutorial muchisimas gracias... si se puede rootear estaria poca madre que subas el video saludos... chida la bandera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de maravilla Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualiza a la version 2.3.4 todo me funciona de maravilla solo que al flashearlo me quedo en ingles, como puedo regresarlo a español agradeceria muho su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gallo[MENTION=65354
Pro.com;3197755]Yo lo actualiza a la version 2.3.4 todo me funciona de maravilla solo que al flashearlo me quedo en ingles, como puedo regresarlo a español agradeceria muho su ayuda
![]() locale and text select language |
|
|
||||
|
||||
no encuentro
Porque no esta el gingerbread 2.3.4 para españa en este foro? es decir samsung galaxy ace s5830 SIN LA L donde esta esa rom? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, gracias a @luisjoseb me he anime a hacer estos 2 videotutoriales de como actualizar sin problemas el samsung galaxy ace
antes de empezar algo importante: atencion!! -- todo es bajo tu propia responsabilidad, no me hago cargo de fallos ni brickeos en el telefono, si sigues los pasos tal cual tendras exito. bien, ahora los creditos del manual y de los enlaces de descarga, no olviden pasarse por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 y agradecer video 1: video 2: saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta en las chinchetas del inicio, de hecho es el primer post, ahunque te recomendaria la 2.3.5 KS9 la mayoria usan esa y sobre esa ponen roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muy bueno el video, en verdad un paso a paso bastante intuitivo... lo seguí para quitarle el video del operador, previo Wipe (porque ya lo tenía en 2.3.4)... sin embargo ahora no me funciona el google voice search... cuando quiero usarlo me lleva al google market y me dice que no encuentra la aplicación... qué puedo hacer al respecto? Por favor su apoyo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta mi galaxy se murio y con el kies la verdad lo quiero revivir pero no hace el modo downloading presionando el vol- , power, home no funciona alguien me podria decir o ayudarrr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece 1(com13) y no pasa de los pantallasos !!! no me carga el fimware q sera ??? me pueden ayudar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||