|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues no se... Prueba con este, que es el que tengo instalado
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien al rootear
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del almacenamiento masivo via USB en el primer post
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve este archivo para cambiar la tarjeta de memoria externa como predeterminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Antes había otro, pero al ser para FROYO, daba problemas. Con el que he colgado ahora, no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y no me reconoce la sd, me dice incluso almacenamiento usb dañado... estoy flasheando a ver si se arregla, malamente lo veo esto...
Bueno con el flasheo todo normal, q susto. Última edición por chiwy joal Día 29/07/11 a las 19:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he flasheado 2 veces, pero no he hecho ningun hardreset, lo hago ahora? O después de rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
(porque con la que aparece en este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 me sale Almacenamiento USB dañado) Editado: Colgado al inicio del post. Última edición por manuelmagix Día 29/07/11 a las 20:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
adr1. hace tiempo que no hago hardresets después de flashear yo, y nunca pasa nada. Jejejejejeje
No se quien se inventó eso del HR, pero metiendole la KC1 ya no lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok
Maal vamos! tenia Gingerbread sin root y después de flashear con la nueva PDA para poder ser root se me queda en la pantalla de Samsung Galaxy S SCL GT-I9003...edito. Vuelvo a flashear dos veces, o intento flashear de nuevo con esa pda? edit2. He vuelto a flashear con la PDA normal y me ha iniciado gingerbread sin ningun problema(No he ha hecho falta volver a flashear 2 veces) Última edición por adr1. Día 29/07/11 a las 21:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
uff, estoy mas torpe de lo normal, no consigo cambiar de la tarjeta de externa a interna, me sale el fallo de usb dañado, a ademas el pc no reconoce la conexion usb, ni kies, asi que toca otro flaseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelmagix, no desistas. Mira el tuto que he hecho para rootear. He dejado el Vold.fstab para GingerBread. Pruebalo con este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasó lo mismo, flashee y hice root y asi se queda de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si eso es lo que llevo haciendo toda la noche, todo bien, flasheo, roteo, donde me falla es al cambiar el archivo.
Asi, como tengo unas ganitas, de poner todo a mi gusto, dejare el cambio de tarjeta, para la próxima vez que toque flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas,yo tengo una duda:Como me lo monto para flasear con archivos de extension .img?Ala teneis la oportunidad de llamarme torpe y que no me moleste.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
*.IMG??? Donde ves tu extensiones *.IMG??? Las extensiones de los archivos que yo he colgado son *.tar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
|