![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pienso que es lo mejor que podrías hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, no te merece la pena en absoluto, no es equivalente el dineral que tienes que poner al salto que vas a dar, al que venga de un iPhone 11 pro max, 12 pro max e incluso 13 pro max si que le merece más la pena el cambio pero para el que ya tenga un 14 pro o pro max es tontería salvo que sea su capricho, quiera y pueda permitírselo.Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 13 pro Max desde hace casi 2 años y estoy encantado, cero problemas. El tema es que estoy pensando en pasarme al 15 pro Max, porque me gusta el extra de pantalla, pero creo que el objetivo 5x es un error, ya que hago bastantes retratos u el 3x es perfecto. Lo ideal habría sido tener un 3x y un 10x, algo parecido a lo del s23 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto que los que optan al pro max es por el extra de pantalla y batería en la gran mayoría de los casos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El salto al iphone 15 pro max no me merece nada la pena, salvo que me salga alguna oferta y sea poca la diferencia a arrimar. |
|
|
|
Si, totalmente opino igual que tu, creo que no merece la pena, el dia que la bateria este por de bajo del 80%, lo llevare y se la cambien, que no se si eso entraria en el apple care
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me compre el pack, el 14 pro max, el apple watch SE, el Aipad de 10 generación y el Mac mini2 jajajaja menudo sablazo por eso hay que hacer el seguro ese, ah y los Airpods pro esos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 La verdad es que éstos iPhone personalmente me han gustado Poco se les puede recriminar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no te merece la pena en absoluto, no es equivalente el dineral que tienes que poner al salto que vas a dar, al que venga de un iPhone 11 pro max, 12 pro max e incluso 13 pro max si que le merece más la pena el cambio pero para el que ya tenga un 14 pro o pro max es tontería salvo que sea su capricho, quiera y pueda permitírselo.