iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/23, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Que os pareció los nuevos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max?

Buenas noches a todos.
Abro este hilo, para que comentemos que nos pareció los nuevos modelos Pro.
A mi la verdad que me impresionaron. Mirar que si cambiase de terminal, tenía pensado en cambiarlo en uno de los normales. Pero viendo que l diferencia del 15 normal y el 15 Pro es solamente 260€, pienso que con las mejoras que trae el modelo Pro merece la pena pagar esa diferencia de dinero l verdad.
Que opináis los demás?

Viejo 12/09/23, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 512gb
Tu operador: Jazztel
Buenas noches! yo ya puse en favoritos, el iphone 15 pro max de color natural que me ha encantado. A punto para reservarlo el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/23, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Buenas noches! La verdad es que me ha sorprendido mucho el precio. por otro lado la mejora en las cámaras no es para tanto, ¿al final no va a incorporar lo del sensor periscópico? lo digo porque en la web de Apple no dice nada al respecto.

Yo tengo un Xs max, así que ya va siendo hora de cambiarlo por un 15 Pro Max.

Saludos.
Viejo 12/09/23, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Yo le voy a comprar el 15 pro a mi mujer y solo porque trae usb-c
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído que la cámara del 15 Pro es X3 y la del 15 Pro Max es X5. ¿Se puede confirmar eso?
Viejo 13/09/23, 04:56:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
He leído que la cámara del 15 Pro es X3 y la del 15 Pro Max es X5. ¿Se puede confirmar eso?

Si puedes comprobarlo en Apple web de españa ya tienes todas las especificaciones y precios ,es x5 el pro Max y el precio de 256 gb (es el de inicio ,no tiene 128gb)parte de 1469 euros más barato que el mismo pro Max de 256 gb del iPhone 14 ,no es que esté regalado pero por las novedades y el material
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 04:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Buenas noches! La verdad es que me ha sorprendido mucho el precio. por otro lado la mejora en las cámaras no es para tanto, ¿al final no va a incorporar lo del sensor periscópico? lo digo porque en la web de Apple no dice nada al respecto.

Yo tengo un Xs max, así que ya va siendo hora de cambiarlo por un 15 Pro Max.

Saludos.

Sinceramente pensaba que mínimo el pro max de entrada costaría 1700 euros y resulta que el de e grada es de 256 gb con mejor material y muchas novedades importantes como batería y cámara y es hasta algo más barato que la del iPhone 14 pro Max de 256 gb cusbdo salió
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 13/09/23, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Sinceramente pensaba que mínimo el pro max de entrada costaría 1700 euros y resulta que el de e grada es de 256 gb con mejor material y muchas novedades importantes como batería y cámara y es hasta algo más barato que la del iPhone 14 pro Max de 256 gb cusbdo salió
Si no me equivoco, 50 euros menos de hecho. Creo recordar que el 14 Pro Max 256Gb cuando salió eran 1519 euros. Pero vamos, lo que comentas...algo de cambio de diseño, algo más ligero (pensaba que más, pero son 19 g menos), el zoom x5 (x3 en el 14 pro max) y algo de mejora en las cámaras (aunque realmente, es el mismo conjunto, creo yo). Luego la pantalla es idéntica en medidas, resolución, brillo, etc... Lo del botón acción también es novedad...

No se, yo me lo plantearé en unos meses, de momento, seguiré con el 14 Pro Max. Para usuarios que tengan el 13 o anteriores, si que notarán el cambio. Los que tenemos el 14, creo que no lo notaremos mucho, pero "caeremos" en él seguro jejeje.
Viejo 13/09/23, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose yo si la diferencia de precio de 120€ entre el Pro 256Gb y el Pro Max 256Gb. Justifican esa diferencia de precio… porque solo trae de más: X5 zoom, un poco más de duración de batería y más pantalla… pero el terminal se hace gigante la verdad en el uso del día a día
Viejo 13/09/23, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si no me equivoco, 50 euros menos de hecho. Creo recordar que el 14 Pro Max 256Gb cuando salió eran 1519 euros. Pero vamos, lo que comentas...algo de cambio de diseño, algo más ligero (pensaba que más, pero son 19 g menos), el zoom x5 (x3 en el 14 pro max) y algo de mejora en las cámaras (aunque realmente, es el mismo conjunto, creo yo). Luego la pantalla es idéntica en medidas, resolución, brillo, etc... Lo del botón acción también es novedad...

No se, yo me lo plantearé en unos meses, de momento, seguiré con el 14 Pro Max. Para usuarios que tengan el 13 o anteriores, si que notarán el cambio. Los que tenemos el 14, creo que no lo notaremos mucho, pero "caeremos" en él seguro jejeje.

Efectivamente yo tengo el 13 pro Max y por el cambio en general me parece una opción perfecta más que por mi iPhone Apple me lo compra a 630 euros y estoy pensando hacer el cambio
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo viniendo de un 12 pro max voy a a pillar el 15 pro max el cambio lo si que lo voy a notar en varias cosas , batería

https://9to5mac.com/2023/09/12/iphon...ry-specs-life

Fotografia , always display etc etc

Última edición por Lorne Malvo Día 13/09/23 a las 09:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nose yo si la diferencia de precio de 120€ entre el Pro 256Gb y el Pro Max 256Gb. Justifican esa diferencia de precio… porque solo trae de más: X5 zoom, un poco más de duración de batería y más pantalla… pero el terminal se hace gigante la verdad en el uso del día a día
Todo es acostumbrarse y, dependiendo de la edad, de tu capacidad "visual". Yo no me hago ahora con una pantalla de menos de 6.5 y ya tengo que andar con las gafas, así que imagina con una más pequeña. Además, el pro max de este año, pesa poco más o menos lo que el pro del año pasado, el Titanio en ese sentido, si se nota.
Viejo 13/09/23, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Efectivamente yo tengo el 13 pro Max y por el cambio en general me parece una opción perfecta más que por mi iPhone Apple me lo compra a 630 euros y estoy pensando hacer el cambio
Si el terminal lo tienes bien cuidado, mírate "locompramos" porque seguro que lo valoran algo mejor. O bien, el foro de compra venta. Creo que 630, sin estar mal, es escaso para lo que se puede conseguir siempre y cuando esté perfecto, claro.
Viejo 13/09/23, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Me parece que el iphone 15 pro max, marca un antes y un despues en mi vida, ha cambiado mi forma de ver la fotografia con ese super zoom y 48 megapixeles, jamas visto hasta la actualidad, ademas su diseño marca tendencia, siendo el mas innovador desde hace años (pero no me extraña, apple siempre marca el camino para todos). Definitivamente Iphone...

Apple es un estilo de vida. Troll Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/23, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si el terminal lo tienes bien cuidado, mírate "locompramos" porque seguro que lo valoran algo mejor. O bien, el foro de compra venta. Creo que 630, sin estar mal, es escaso para lo que se puede conseguir siempre y cuando esté perfecto, claro.

Esta sin rayones (funda siempre)y protector pantalla gel y batería al 84% pero muchos problemas algunas veces con otras personas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Buenas noches a todos.
Abro este hilo, para que comentemos que nos pareció los nuevos modelos Pro.
A mi la verdad que me impresionaron. Mirar que si cambiase de terminal, tenía pensado en cambiarlo en uno de los normales. Pero viendo que l diferencia del 15 normal y el 15 Pro es solamente 260€, pienso que con las mejoras que trae el modelo Pro merece la pena pagar esa diferencia de dinero l verdad.
Que opináis los demás?
Lo unico relevante es el aumento x5 en la cámara, el resto es estético.... aun asi tienta el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que os pareció los nuevos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max?

Cita: Originalmente Escrito por joshua/cs Ver Mensaje
Lo unico relevante es el aumento x5 en la cámara, el resto es estético.... aun asi tienta el cambio.

Ojo que el X5 es solamente para el Pro Max. El Pro normal tiene X3
Viejo 15/09/23, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone XR
Viniendo de un XR de 128 el cual salvo los achaques normales de bateria, sigue portandose como un campeon, me decante por el 15 pro. El XR le hare un cambio de bateria y lo tendre como movil de emergencia, se gano el indulto con creces. Queria revenderlo, pero paso, le cogi cariño al condenado. Pase tantas cosas con el, que tendra su justo descanso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piterfloyd su comentario:
Viejo 15/09/23, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Pues yo voy a cambiar el 13 mini, cansado estoy ya de su batería y letra pequeña al 15 pro, creo que el Max no justifica su precio comparado con el pro para el uso que yo le doy
Responder Con Cita

Viejo 15/09/23, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tengo un s23 ultra y no me acostumbro ni a su peso ni a sus dimensiones y si optaría por un s23 plus tendría que bajar aspectos que no me interesan a un precio similar.... todo ello unido a que seguramente el s24 venga con exynos, optaré por hacerme un 15 pro azul 256
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 09:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /