iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/23, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Tengo un s23 ultra y no me acostumbro ni a su peso ni a sus dimensiones y si optaría por un s23 plus tendría que bajar aspectos que no me interesan a un precio similar.... todo ello unido a que seguramente el s24 venga con exynos, optaré por hacerme un 15 pro azul 256

Pienso que es lo mejor que podrías hacer

Viejo 16/09/23, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si no me equivoco, 50 euros menos de hecho. Creo recordar que el 14 Pro Max 256Gb cuando salió eran 1519 euros. Pero vamos, lo que comentas...algo de cambio de diseño, algo más ligero (pensaba que más, pero son 19 g menos), el zoom x5 (x3 en el 14 pro max) y algo de mejora en las cámaras (aunque realmente, es el mismo conjunto, creo yo). Luego la pantalla es idéntica en medidas, resolución, brillo, etc... Lo del botón acción también es novedad...

No se, yo me lo plantearé en unos meses, de momento, seguiré con el 14 Pro Max. Para usuarios que tengan el 13 o anteriores, si que notarán el cambio. Los que tenemos el 14, creo que no lo notaremos mucho, pero "caeremos" en él seguro jejeje.
Yo tengo el 14 pro max desde que salió, la bateria va por el 88% y no se si comprarlo o ponerme ciego de birras jajajaja que dilema
Responder Con Cita
Viejo 16/09/23, 07:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Sinceramente pensaba que mínimo el pro max de entrada costaría 1700 euros y resulta que el de e grada es de 256 gb con mejor material y muchas novedades importantes como batería y cámara y es hasta algo más barato que la del iPhone 14 pro Max de 256 gb cusbdo salió
Puse en la web de apple para la renovación, y de mi 14 pro max de 128GB me dan 700 y pico de euros al cambiarlo jajajajaja...En serio se creen que se lo voy a "regalar" jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/23, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Puse en la web de apple para la renovación, y de mi 14 pro max de 128GB me dan 700 y pico de euros al cambiarlo jajajajaja...En serio se creen que se lo voy a "regalar" jajajaja
Y luego para el 15 pro max tendrías que poner tu casi 800 euros más , no te merece la pena en absoluto, no es equivalente el dineral que tienes que poner al salto que vas a dar, al que venga de un iPhone 11 pro max, 12 pro max e incluso 13 pro max si que le merece más la pena el cambio pero para el que ya tenga un 14 pro o pro max es tontería salvo que sea su capricho, quiera y pueda permitírselo.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/23, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
KingMon KingMon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Tengo el 13 pro Max desde hace casi 2 años y estoy encantado, cero problemas. El tema es que estoy pensando en pasarme al 15 pro Max, porque me gusta el extra de pantalla, pero creo que el objetivo 5x es un error, ya que hago bastantes retratos u el 3x es perfecto. Lo ideal habría sido tener un 3x y un 10x, algo parecido a lo del s23 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/23, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingMon Ver Mensaje
Tengo el 13 pro Max desde hace casi 2 años y estoy encantado, cero problemas. El tema es que estoy pensando en pasarme al 15 pro Max, porque me gusta el extra de pantalla, pero creo que el objetivo 5x es un error, ya que hago bastantes retratos u el 3x es perfecto. Lo ideal habría sido tener un 3x y un 10x, algo parecido a lo del s23 ultra.
He visto varios vídeos de fotógrafos profesionales apuntando en la misma dirección que indicas acerca del zoom, donde consideran al modelo pro a secas más equilibrado en este campo

Si bien es cierto que los que optan al pro max es por el extra de pantalla y batería en la gran mayoría de los casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/23, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: -
Yo tengo el 14 pro max desde que salió, la bateria va por el 88% y no se si comprarlo o ponerme ciego de birras jajajaja que dilema
Yo estoy como tú, pero en mi caso tiene 100% de batería... vamos que por 700€... lo vendo ahora mismo y le saco 900€ en un momento.

El salto al iphone 15 pro max no me merece nada la pena, salvo que me salga alguna oferta y sea poca la diferencia a arrimar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/23, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo estoy como tú, pero en mi caso tiene 100% de batería... vamos que por 700€... lo vendo ahora mismo y le saco 900€ en un momento.

El salto al iphone 15 pro max no me merece nada la pena, salvo que me salga alguna oferta y sea poca la diferencia a arrimar.
Si, totalmente opino igual que tu, creo que no merece la pena, el dia que la bateria este por de bajo del 80%, lo llevare y se la cambien, que no se si eso entraria en el apple care
Responder Con Cita
Viejo 16/09/23, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Si, totalmente opino igual que tu, creo que no merece la pena, el dia que la bateria este por de bajo del 80%, lo llevare y se la cambien, que no se si eso entraria en el apple care
Si que entra la batería en el applecare +en todos los modelos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
Viejo 16/09/23, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Si que entra la batería en el applecare +en todos los modelos

Ostras, 109 euros si no tienes el seguro ese Me lo hice por si perdía el movil o le pasaba algo.

Me compre el pack, el 14 pro max, el apple watch SE, el Aipad de 10 generación y el Mac mini2 jajajaja menudo sablazo por eso hay que hacer el seguro ese, ah y los Airpods pro esos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/23, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
He visto varios vídeos de fotógrafos profesionales apuntando en la misma dirección que indicas acerca del zoom, donde consideran al modelo pro a secas más equilibrado en este campo

Si bien es cierto que los que optan al pro max es por el extra de pantalla y batería en la gran mayoría de los casos

+1

La verdad es que éstos iPhone personalmente me han gustado

Poco se les puede recriminar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 14:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /