|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s23 ultra y no me acostumbro ni a su peso ni a sus dimensiones y si optaría por un s23 plus tendría que bajar aspectos que no me interesan a un precio similar.... todo ello unido a que seguramente el s24 venga con exynos, optaré por hacerme un 15 pro azul 256
![]() Pienso que es lo mejor que podrías hacer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, 50 euros menos de hecho. Creo recordar que el 14 Pro Max 256Gb cuando salió eran 1519 euros. Pero vamos, lo que comentas...algo de cambio de diseño, algo más ligero (pensaba que más, pero son 19 g menos), el zoom x5 (x3 en el 14 pro max) y algo de mejora en las cámaras (aunque realmente, es el mismo conjunto, creo yo). Luego la pantalla es idéntica en medidas, resolución, brillo, etc... Lo del botón acción también es novedad...
No se, yo me lo plantearé en unos meses, de momento, seguiré con el 14 Pro Max. Para usuarios que tengan el 13 o anteriores, si que notarán el cambio. Los que tenemos el 14, creo que no lo notaremos mucho, pero "caeremos" en él seguro jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pensaba que mínimo el pro max de entrada costaría 1700 euros y resulta que el de e grada es de 256 gb con mejor material y muchas novedades importantes como batería y cámara y es hasta algo más barato que la del iPhone 14 pro Max de 256 gb cusbdo salió
![]() |
|
|
||||
|
||||
, no te merece la pena en absoluto, no es equivalente el dineral que tienes que poner al salto que vas a dar, al que venga de un iPhone 11 pro max, 12 pro max e incluso 13 pro max si que le merece más la pena el cambio pero para el que ya tenga un 14 pro o pro max es tontería salvo que sea su capricho, quiera y pueda permitírselo.Un cordial saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 13 pro Max desde hace casi 2 años y estoy encantado, cero problemas. El tema es que estoy pensando en pasarme al 15 pro Max, porque me gusta el extra de pantalla, pero creo que el objetivo 5x es un error, ya que hago bastantes retratos u el 3x es perfecto. Lo ideal habría sido tener un 3x y un 10x, algo parecido a lo del s23 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 13 pro Max desde hace casi 2 años y estoy encantado, cero problemas. El tema es que estoy pensando en pasarme al 15 pro Max, porque me gusta el extra de pantalla, pero creo que el objetivo 5x es un error, ya que hago bastantes retratos u el 3x es perfecto. Lo ideal habría sido tener un 3x y un 10x, algo parecido a lo del s23 ultra.
![]() Si bien es cierto que los que optan al pro max es por el extra de pantalla y batería en la gran mayoría de los casos |
|
|
||||
|
||||
|
El salto al iphone 15 pro max no me merece nada la pena, salvo que me salga alguna oferta y sea poca la diferencia a arrimar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente opino igual que tu, creo que no merece la pena, el dia que la bateria este por de bajo del 80%, lo llevare y se la cambien, que no se si eso entraria en el apple care
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el pack, el 14 pro max, el apple watch SE, el Aipad de 10 generación y el Mac mini2 jajajaja menudo sablazo por eso hay que hacer el seguro ese, ah y los Airpods pro esos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios vídeos de fotógrafos profesionales apuntando en la misma dirección que indicas acerca del zoom, donde consideran al modelo pro a secas más equilibrado en este campo
Si bien es cierto que los que optan al pro max es por el extra de pantalla y batería en la gran mayoría de los casos ![]() +1 La verdad es que éstos iPhone personalmente me han gustado Poco se les puede recriminar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||