|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No mezclemos dispositivos de distintos S.Os. la diferencia entre la implementación entre un S.O. y otro puede ser abismal, en Winows puede ir muy bien, pero en Android no, así que no te guíes por como le va a alguien que con una Surface, porque aquí parece que va a ser totalmente distinto, y para mal, si ellos mismos ya avisan de que con gafas y lentillas "puede no funcionar del todo bien", imagínate como será la cruda realidad, sin adornos ni palabras bonitas.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas razon ahi, una duda que me surge, el desbloqueo por huella es solamente ponerla encima o hay que deslizar, porque en el note 4 lo de la huella nunca me convenció, mas bien me lleve un chasco. He probado el desbloqueo de huella en el huawei p9 y es una gozada, solo poner y listo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo te hablo del que tengo en las manos ahora mismo, el note 4. Por eso preguntaba si ha mejorado el sistema de huella dactilar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido más interesante q pusieran el escáner de huella en el S-pen....
Un saludo. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Perdón por hablar en plural, tu solo preguntabas. Era una contestación enfocada más bien a la mentira del otro usuario.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No veia un samsung desde el s2 o no les prestaba atencion |
|
#27
|
||||
|
||||
|
a mi me parece absurdo al 100% ya que no puedes llevar gafas, ni lentillas y claro esta tiene que haber luz porque si no este ssitema no funciona, y encima a la hora de implementarlo hay que ahcer varias cosas como encender pantalla, subir la cortinilla.... en fin para mi una perdida de tiempo y sobre todo una cosa absurda que lo unico que hace es encarecer al dispositivo con algo que no se necesitaba. pero claro ellos lo tienen que justificar diciendo cosas como " que es un metodo de seguridad mas" y esas cosas( me refiero a lo de la cortilnilla).
yo tan contento con mi lector de huellas que funciona a las mil maravillas ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
lo mejor es no perder el móvil!!!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de si quien lo lleve, si lo usa para jugar al candy o para trabajar llevar información sensible de su empresa u otras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Que si no hace nada nuevo vaya mierda de Samsung. Que si innova y saca lector de iris que vaya tontería.
Pues nada, lo de siempre , criticar por criticar. Yo sinceramente deslizo el dedo para desbloquear el s7 edge, pero cuanto más innovan las marcas mejor para nosotros . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
La única pega que yo le veo, es algo personal, es que la pantalla tiene que estar encendida para que se desbloquee, si está apagada, tienes que encenderla, pulsando el botón, y después dejar el dedo encima del botón (sin presionarlo) para que te escanee la huella, no es como algunos móviles que hacen las dos cosas a la vez, encender la pantalla y desbloquear el teléfono. En un principio debería de funcionar, pero no es seguro al 100% que funcione, y ya la propia compañía advierte que "los usuarios que llevan gafas o lentillas, podrían tener problemas ya que el escáner puede ser incapaz de verificar su identidad adecuadamente" y también dicen que "no se debería utilizar bajo la luz del sol". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||