Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Es mejor utilizar el escáner de iris o el lector de huella en el Galaxy Note 7?

¿Es mejor utilizar el escáner de iris o el lector de huella en el Galaxy Note 7?

Leemos en teknofilo.com

Cuando los rumores comenzaron a hablar de la llegada del Galaxy Note 7 con lector de iris, muchos comenzamos a preguntarnos qué sentido tenía añadir una nueva manera de autenticación ante el teléfono cuando la huella ha demostrado ser una forma rápida y fiable. Muchos dispositivos cuentan ya con lector de huella – incluso algunos bastante asequibles con un precio alrededor de 100 euros – así que estamos acostumbrados a desbloquear el teléfono en una fracción de segundo con solo apoyar el dedo encima. Una vez que la funcionalidad del Galaxy Note 7 ha sido desvelada, la pregunta que todos nos hacemos es si el lector de iris resultará ser tan cómodo y rápido como los lectores de huella dactilar. A fin de cuentas, los escáneres de iris no son algo nuevo en el mundo de los smartphones, y la experiencia que hemos tenido probando el escáner del Lumia 950 con Windows Phone no fue demasiado bien. Samsung explica que el escáner de iris del Note 7 es capaz de desbloquear el teléfono en muy poco tiempo, aproximadamente en un segundo. Sin embargo, el desbloqueo del dispositivo requiere una preparación más laboriosa: encender la pantalla, arrastrar la pantalla hacia arriba y esperar a que aparezca él interfaz de reconocimiento de iris.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/16, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi me parece absurdo al 100% ya que no puedes llevar gafas, ni lentillas y claro esta tiene que haber luz porque si no este ssitema no funciona, y encima a la hora de implementarlo hay que ahcer varias cosas como encender pantalla, subir la cortinilla.... en fin para mi una perdida de tiempo y sobre todo una cosa absurda que lo unico que hace es encarecer al dispositivo con algo que no se necesitaba. pero claro ellos lo tienen que justificar diciendo cosas como " que es un metodo de seguridad mas" y esas cosas( me refiero a lo de la cortilnilla).
yo tan contento con mi lector de huellas que funciona a las mil maravillas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
Viejo 15/08/16, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
a mi me parece absurdo al 100% ya que no puedes llevar gafas, ni lentillas y claro esta tiene que haber luz porque si no este ssitema no funciona, y encima a la hora de implementarlo hay que ahcer varias cosas como encender pantalla, subir la cortinilla.... en fin para mi una perdida de tiempo y sobre todo una cosa absurda que lo unico que hace es encarecer al dispositivo con algo que no se necesitaba. pero claro ellos lo tienen que justificar diciendo cosas como " que es un metodo de seguridad mas" y esas cosas( me refiero a lo de la cortilnilla).
No necesita luz, en el extremo izk superior tiene el infrarojo....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Yo lo he probado con lentillas sin ningún problema, con gafas no he tenido oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Con gafas tampoco deberia tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
No mola porque con gafas de soldar no reconoce el iris ... Y si utilizamos cada uno para una cosa?... o tenemos que dejar de usar uno para usar otro? nos explotará la cabeza ante tal malabar de opciones?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/16, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
El 80% como MINIMO de los que compren el Note 7 usarán este desbloqueo ....al menos 3 veces. De ahí pasará al 40% los que lo usen al menos 30 veces. Los que lo usen a diario y digo A DIARIO y en todas las ocasiones no serán mas del .... puuufff, seamos generosos, 12/14%. El resto huella digital o patrón, alguno pin y quedará alguien con firma. Y eso que al menos el escaner al contrario que las patallas curvas si podría tener una funcionalidad extra.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No mola porque con gafas de soldar no reconoce el iris ... Y si utilizamos cada uno para una cosa?... o tenemos que dejar de usar uno para usar otro? nos explotará la cabeza ante tal malabar de opciones?
Hay varios grupos de ladrones que estan empezando a quejarse de que cuando estan en pleno trabajo no pueden llamar para que vayan a recogerlos, dicen que con una media en la cabeza tampoco va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
prefiero huella
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Entonces Samsung no va a vender ningun Note 7 a las mujeres de Arabia Saudí

Encender la Pantalla, levantar el velo de la Burka que seguro que esta prohibido en publico
Imágenes Adjuntas

Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
El lector de huellas es mucho más cómodo. Lo otro lo veo más como medida de seguridad adicional para algunas cosas como hacer algunos pagos, pero para desbloquear el móvil con la huella creo que es más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
El lector de huellas es mucho más cómodo. Lo otro lo veo más como medida de seguridad adicional para algunas cosas como hacer algunos pagos, pero para desbloquear el móvil con la huella creo que es más que suficiente.
Pues si llevas razon ahi, una duda que me surge, el desbloqueo por huella es solamente ponerla encima o hay que deslizar, porque en el note 4 lo de la huella nunca me convenció, mas bien me lleve un chasco. He probado el desbloqueo de huella en el huawei p9 y es una gozada, solo poner y listo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Pues si llevas razon ahi, una duda que me surge, el desbloqueo por huella es solamente ponerla encima o hay que deslizar, porque en el note 4 lo de la huella nunca me convenció, mas bien me lleve un chasco. He probado el desbloqueo de huella en el huawei p9 y es una gozada, solo poner y listo.
Supongo que cada móvil implanta lo de la huella de forma diferente. Yo también creo que eso de deslizar es un poco menos práctico que lo otro, pero también es cierto que depende de dónde está el lector, si delante o detrás y el tamaño (el botón home de Samsung no es tan grande como el de Apple o el trasero de Huawei)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Menuda estupidez...escaner de iris...que será lo próximo de samsung, desbloquear por grupo sanguineo? Sacas el s-pen te lo clavas en el cuello y la sangre que sale la pones encima de la pantalla a ver si eres tu el propietario...menuda fantasía me he montado jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Yo lo he probado con lentillas sin ningún problema, con gafas no he tenido oportunidad
Yo he puesto en el foro del note 7 un link de un video que el propietario lo desbloquea con gafas puestas , eso de que no funciona con gafas es mentira .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Me sigue pareciendo el mejor móvil de 2016... Pero no por el escáner de iris que me parece totalmente prescindible.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Lo peor que le veo a samsung es la forma de desbloquear, no entiendo como no puede ser como one plus, huawei, lg apretas encender pantalla y huella o apretas el boton home y se desbloquea, es muy incomodo sin contar que es mucho menos efectivo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Hay que tener en cuenta que es una tecnología relativamente nueva, en Android, Samsung lo acaba de implementar en el Note de este año, es el único teléfono Android que lo tiene, y en otros S.O., Windows Phone lo tiene en sus Lumia 950 y 950XL, así que sólo hay tres teléfonos con esa tecnología, y me imagino que la implementación será distinta en Windows que en Android, y el funcionamiento también puede que varíe.

A donde quiero llegar es que es algo nuevo, hay que darle tiempo a que corrijan bugs, que vaya mejorando, etc., ¿acaso no recordáis cómo eran los primeros lectores de huellas?, que fallaban más que una escopeta de feria y ahora van como la seda, pues con el escáner de iris pasará lo mismo, con el tiempo mejorará y será una mejora de seguridad sustancial, por el momento está aún muy verde, pero la única manera de corregir bugs es que los usuarios hagamos de betatesters y les digamos qué falla y qué va bien, qué hay que corregir, y qué mejoras pueda tener.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Compañero, yo tengo un amigo con la surface 4 y me dice que el scaner va de lujo hasta de noche y con gafas, asi que no creo k este sea muy distinto y supongo que tmb funcionara bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /