Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Compañero, yo tengo un amigo con la surface 4 y me dice que el scaner va de lujo hasta de noche y con gafas, asi que no creo k este sea muy distinto y supongo que tmb funcionara bien.
No mezclemos dispositivos de distintos S.Os. la diferencia entre la implementación entre un S.O. y otro puede ser abismal, en Winows puede ir muy bien, pero en Android no, así que no te guíes por como le va a alguien que con una Surface, porque aquí parece que va a ser totalmente distinto, y para mal, si ellos mismos ya avisan de que con gafas y lentillas "puede no funcionar del todo bien", imagínate como será la cruda realidad, sin adornos ni palabras bonitas.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Pues si llevas razon ahi, una duda que me surge, el desbloqueo por huella es solamente ponerla encima o hay que deslizar, porque en el note 4 lo de la huella nunca me convenció, mas bien me lleve un chasco. He probado el desbloqueo de huella en el huawei p9 y es una gozada, solo poner y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Lo peor que le veo a samsung es la forma de desbloquear, no entiendo como no puede ser como one plus, huawei, lg apretas encender pantalla y huella o apretas el boton home y se desbloquea, es muy incomodo sin contar que es mucho menos efectivo
¿Hace cuántos años no habéis vuelto a ver un terminal Samsung de gama alta? El deslizar es cosa del pasado y por cierto Samsung sacó el sistema de desbloqueo de huella actual en android de pulsar y listo sin deslizar, antes que esas marcas que nombrais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Hombre, yo te hablo del que tengo en las manos ahora mismo, el note 4. Por eso preguntaba si ha mejorado el sistema de huella dactilar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Hubiera sido más interesante q pusieran el escáner de huella en el S-pen....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Hombre, yo te hablo del que tengo en las manos ahora mismo, el note 4. Por eso preguntaba si ha mejorado el sistema de huella dactilar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perdón por hablar en plural, tu solo preguntabas. Era una contestación enfocada más bien a la mentira del otro usuario.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 02:22:45
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Hace cuántos años no habéis vuelto a ver un terminal Samsung de gama alta? El deslizar es cosa del pasado y por cierto Samsung sacó el sistema de desbloqueo de huella actual en android de pulsar y listo sin deslizar, antes que esas marcas que nombrais.
Yo mo quiero pulsar nada, quiero apollar el dedo y que se desbloquee, eso lo hacen los anteriores que nombre y te puedo dar una lista mas larga si queres.

No veia un samsung desde el s2 o no les prestaba atencion
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
a mi me parece absurdo al 100% ya que no puedes llevar gafas, ni lentillas y claro esta tiene que haber luz porque si no este ssitema no funciona, y encima a la hora de implementarlo hay que ahcer varias cosas como encender pantalla, subir la cortinilla.... en fin para mi una perdida de tiempo y sobre todo una cosa absurda que lo unico que hace es encarecer al dispositivo con algo que no se necesitaba. pero claro ellos lo tienen que justificar diciendo cosas como " que es un metodo de seguridad mas" y esas cosas( me refiero a lo de la cortilnilla).
yo tan contento con mi lector de huellas que funciona a las mil maravillas
SI que puedes llevar gafas y SI que puedes llevar lentillas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Hubiera sido más interesante q pusieran el escáner de huella en el S-pen....

Un saludo.
Seria un coñazo impresionante tener que sacar siempre el S-Pen para tener que desbloquearlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
lo mejor es no perder el móvil!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Todo dependerá de si quien lo lleve, si lo usa para jugar al candy o para trabajar llevar información sensible de su empresa u otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Que si no hace nada nuevo vaya mierda de Samsung. Que si innova y saca lector de iris que vaya tontería.
Pues nada, lo de siempre , criticar por criticar.
Yo sinceramente deslizo el dedo para desbloquear el s7 edge, pero cuanto más innovan las marcas mejor para nosotros .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo mo quiero pulsar nada, quiero apollar el dedo y que se desbloquee, eso lo hacen los anteriores que nombre y te puedo dar una lista mas larga si queres.
No hace falta deslizar, ni pulsar el botón físico para desbloquear (aunque sí para encender la pantalla, ya que sólo funciona con la pantalla encendida bloqueada), sólo hay que apoyar el dedo en el botón, que es donde está el escáner, y en unos milisegundos la reconoce y se desbloquea, desde el modelo del año pasado, el S6, funciona así.

La única pega que yo le veo, es algo personal, es que la pantalla tiene que estar encendida para que se desbloquee, si está apagada, tienes que encenderla, pulsando el botón, y después dejar el dedo encima del botón (sin presionarlo) para que te escanee la huella, no es como algunos móviles que hacen las dos cosas a la vez, encender la pantalla y desbloquear el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
SI que puedes llevar gafas y SI que puedes llevar lentillas.
En un principio debería de funcionar, pero no es seguro al 100% que funcione, y ya la propia compañía advierte que "los usuarios que llevan gafas o lentillas, podrían tener problemas ya que el escáner puede ser incapaz de verificar su identidad adecuadamente" y también dicen que "no se debería utilizar bajo la luz del sol".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:37:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /