|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imagináis que a mi futura hija le pongo Desiré por mi PDA? Un momento... Si nace en Octubre, tendré que llamarla EVO4G, ouch!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, me has arrancado una buena risotada. Mejor la llamas EVA, juas.
|
|
|
|
Yo creo q será lo q la gente diga más.
Con "LA" Magic no hubo lugar a dudas y la verdad no se pq. Pq yo tambien he dicho Magic Jordan o Magic Alonso y q yo sepa, los dos son tios |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno yo tmb creo eso
D
|
|
|
|
Lo que me habeis hecho reir...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la llamo la desire,por laismo......como digo la caló y todas esas cosas, que se dicen a nuestra manera jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale decir LA (por el tema que es una PDA), la magic, la hero, la desire...
Pero se ve que la gente de HTC no opina como yo y en la web todo el rato dicen "El HTC Desire" "El HTC Legend"... No sé si seré capaz de dejar de decir LA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está esto resuleto chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, está bien dicho de todas formas, masculino si lo ves como un teléfono (o móvil) o femenino si lo ves como una PDA. Esto es como el/la iMac, portátil, ordenador/computadora... ¡Quiero mi Desire ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí el hilo por recabar opiniones. Está claro que cada uno le llame cómo quiera. Faltaría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios las espera hace que se nos vaya la pinza muy mucho ehhhh jajajaja.
Por cierto os habeis dado cuenta que muchos usuarios vamos a ser propietarios de este movil (por no llamarlo de el o de la) casi casi que en vez de htcmania vamos a ser Desiremania? D
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay censados, es decir, que han posteado que lo tienen y hay muchos que no lo hacen, más de 700 con HD2
pero a este paso me parece que lo pasáis en breve |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muy bueno, me has arrancado una buena risotada. Mejor la llamas EVA, juas.
D

pero a este paso me parece que lo pasáis en breve