|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está sorpendiendo que el propio Jorge_Kai se refiera al teléfono inteligente o smartphone HTC Desire en femenino "la Desire". Es más, me sorprendé el afrancesamiento del nombre, Desiré con acento. Todo esto daría para un estudio sociológico profundo.
Hacemos una encuesta? Porque le llamáis en masculino o en femenino?. Supongo que será porque muchos lo consideran como una PDA, cosa que tampoco era estrictamente correcta por la propia definición de PDA (Personal Digital Assistant). Desde el inglés es difícil definir el género, pero es un asistente personal digital. No se, pero me resulta curioso. Perdonad por las elucubraciones. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q será lo q la gente diga más.
Con "LA" Magic no hubo lugar a dudas y la verdad no se pq. Pq yo tambien he dicho Magic Jordan o Magic Alonso y q yo sepa, los dos son tios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me habeis hecho reir...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale decir LA (por el tema que es una PDA), la magic, la hero, la desire...
Pero se ve que la gente de HTC no opina como yo y en la web todo el rato dicen "El HTC Desire" "El HTC Legend"... No sé si seré capaz de dejar de decir LA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale decir LA (por el tema que es una PDA), la magic, la hero, la desire...
Pero se ve que la gente de HTC no opina como yo y en la web todo el rato dicen "El HTC Desire" "El HTC Legend"...
(Click para mostrar/ocultar)
No sé si seré capaz de dejar de decir LA ![]() ![]() Ya está esto resuleto chavales
|
||||
|
||||
|
De todas formas, está bien dicho de todas formas, masculino si lo ves como un teléfono (o móvil) o femenino si lo ves como una PDA. Esto es como el/la iMac, portátil, ordenador/computadora... ¡Quiero mi Desire ya! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios las espera hace que se nos vaya la pinza muy mucho ehhhh jajajaja.
Por cierto os habeis dado cuenta que muchos usuarios vamos a ser propietarios de este movil (por no llamarlo de el o de la) casi casi que en vez de htcmania vamos a ser Desiremania? D
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay censados, es decir, que han posteado que lo tienen y hay muchos que no lo hacen, más de 700 con HD2
pero a este paso me parece que lo pasáis en breve
Estás aquí
|
||||||
|
||||||