|
||
|
||||
|
||||
Pues acabo de apagar esas cosas desde los perfiles y me va perfecto con el power battery. Debes tener algún problema con eso pero es ajeno a la app porque sino a mi me fallaría.
Lo de los perfiles está explicado en el post miralo a ver si lo comprendes y en el caso que tengas dudas me comentas y te explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento no haber actualizado este hilo en el foro del nexus 5. Mañana saldra el nuevo Power Battery v4.0 con nuevos añadidos y correcciones.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana está disponible y en el caso de que no sigáis el hilo del nexus 4 que es el actualizado vais a ver muchas novedades nuevas.
|
|
||||
|
||||
es compatible con CM?
|
|
||||
|
||||
Espero que te guste. Lee mañana todos los modos bien y cualquier duda pregunta sin compromiso. Si, es compatible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias kisler !!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperando esa nueva versión
![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aqui esperando la nueva version XD!!!
|
||||
|
||||
Power Battery v4 disponible!
Al no haber actualizado este post desde la v1 los cambios son muchos por lo que recomiendo mejor leer el primer post donde están todas las funcionalidades actuales junto con las imágenes. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Crack!!!!
no lo habia probado porque no he tenido necesidad, ahora que todo lo que llevo practicamente es AOSP. lo voy a probar en n7 2012 y n5... comentare mis impresiones, la verdad es que se veo muy profesional! un saludo
![]() |
||||||
|